• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera calibre16

Estado
Hilo cerrado
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, se he estado probando esta tarde un TAG HEUER CARRERA CALIBRE16 con brazalete, me ha gustado mucho pero me ha parecido un poco cabezon, antes de comprarlo me gustaría si alguien que lo tenga me puede comentar, gracias
56d11ead642ef02b0150b8e93ecade35.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que aparte del reloj, depende de la muñeca de cada uno. Yo tuve el Brad Pitt y era muy cómodo (lo vendí por otros motivos). Hace poco leí a un forero que comentaba que el Submariner cerámico lo había vendido por incómodo y para mí es de lo mejor que hay en el mercado.
 
Yo no me lo he probado, pero cada vez que lo veo se me van los ojos...pero si al probarlo no te ha gustado, seguramente no sea tu reloj .
 
Yo tengo uno desde 2011, fue mi regalo de boda, lo tengo con brazalete y aligator negro con deployante.
Es un reloj pesado con armis , casi 200g, pero para mi nunca fue un problema, ni me pareció cabezón, eso si, últimamente lo uso poco.

Te aconsejaría que lo buscaras de segunda zarpa.
Suerte en tu compra.

20181217_184805.jpg

20190503_084541.jpg
 
Gran reloj, todo dependerá de tú muñeca, supongo
Para mi (tengo el Brad Pitt desde el año 2009) el reloj más cómodo que tengo. Mira si será cómodo que durante 8 años no me lo saqué de la muñeca entre semana, este año ha pasado por el SAT y después de una pasta ha quedado nuevo, ahora no sufrirá tanto. Ponte un Oris Aquis Small Seconds y verás lo que es tener un reloj "cabezón"....
Consejo: no pienses en el calibre y déjate llevar....
 
Hola compañero.
Es un reloj que me encanta no te puedo ayudar lo siento no lo tengo ya me gustaría.
Saludos y ya nos contarás si te haces con el .
 
Depende de tu muñeca, pero es un reloj muy cómodo y bonito. Prefiero el modelo más antiguo.
 
Para mí es la esencia relojera de TAG HEUER: Carrera, Crono Day-Date.
Creo que la opción más clásica es con correa de piel, aligera el conjunto y lo hace accesible a muñecas más pequeña.
Por contra un calibre aunque muy fiable con una larga existencia que empaña el precio final.
 
Yo tengo el Brad Pitt desde 2009 con caucho y me resulta muy cómodo, de hecho es el que llevo a diario y va como un tiro. Saludos!
 
  • #10
El reloj me encanta, es muy bonito, pero me parece que tiene una caja muy alta.
Me gustaría más si le rebajaran un poco la altura
 
  • #11
Pues yo no se si cabezea o no,pero lo veo aburrido,no me dice nada de nada!
 
  • #12
29c3a6b8459abb8524471521cade7fb6.jpg
55a7b3c16adbf30e703ba77ea677ecf5.jpg
359f07b753419785a6653db1959bbdee.jpg
0a3b8737234e990a47e3774eea8a1b27.jpg



A mi me gusta más este de 41mm que cabecea menos que el de 43 mm que indicas, aunque depende de la muñeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Venía a decir lo mismo que el compañero de arriba... en 41 mm yo me lo encontré muy cómodo. Le tengo muchas ganas a uno pero en azul, que se ve menos...
 
  • #14
Yo tengo este y la verdad es que o te ajustas muy bien el armis o efectivamente cabecea un poco

12 Tag Heuer Carrera 00142500.jpg
 
  • #15
Mañana volveré a probármelo, pero esta vez el de 41 mm, ya veremos que pasará.........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
IMG-20171102-WA0009.jpg

encantado con el
 
  • #18
Un reloj muy deportivo que me gusta mucho. Dependera del tamaño de tu muñeca y de lo que ajustes el brazalete pero no me parece que sea cabezon. Siempre teniendo en cuenta que los crono son mas gruesos.
 
  • #19
Seguramente el de 41 mm te sentará mejor. Si no es así, ningún problema, tienes los aquaracers en azul y negro que son preciosos.
 
  • #20
Si es un poco cabezon si............pero se ve compensado por lo bonito que es el jodio ;-)
5-B6-D629-D-8010-4524-95-FE-A8-F8-E502-E318.jpg
 
  • #21
Yo con una muñeca de 17.5 cms hace un par de años estuve a punto de comprarlo...pero me probé el Bratt Pit y compré este último. Lo veo más cómodo.
Ahora no tengo ningún Tag...pero sin duda te recomendaría la compra de un Bratt Pit.
 
  • #23
Yo lo tengo y es un reloj absolutamente espectacular.
Aqui los tag heuer suelen tener muchos críticos pero la verdad yo tengo varios relojes más “queridos” y sin embargo este es sin duda el que más miradas subscita.
Pd: yo por supuesto entiendo que esta pieza te pueda gustar mucho, poco, nada o incluso horrorizarte, pero decir que es “aburrido” ...
F7B47719-6E95-46E3-B094-29BD10D4E493.jpg
 
Última edición:
  • #24
Mi elección de hoy, mi Brad Pitt. Tag Heuer debería reformularse el nombre del modelo.
Mira si sera incómodo que durante muchos años no salió de mi muñeca.
"The Survivor" lo llamo, nunca he maltratado tanto un reloj...

IMG_2017.jpg



Yo con una muñeca de 17.5 cms hace un par de años estuve a punto de comprarlo...pero me probé el Bratt Pit y compré este último. Lo veo más cómodo.
Ahora no tengo ningún Tag...pero sin duda te recomendaría la compra de un Bratt Pit.
 
  • #25
Ya me lo he probado, esta muy guapo, lo tienen en azul y en negro, ademas el precio es muy bueno, lo pensaré con la almohada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie