• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vaya preciosidad de reloj, se da un poco de aire a su hermano mayor Hublot Big Bang con eso del esqueleto, como siempre TAG Heuer innovando.
Cronógrafo manufactura propia por menos de 5000CHF.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya pintazaa
 
Esto promete [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos son los Tag Heuer que realmente me gustan :-)
 
Que pasada!!! Tiene un aire al caliper 36 no? Aunque este es más barato.
 
En dos palabras Im presionante
 
muy bonito...este me gusta
 
Piezon,piezon,piezon :clap:felicidades
 
Pedazo de pieza. Los colores, las asas, la preciosidad del reloj en si. Menos mal que soñar es gratis.
 
  • #10
Vaya preciosidad, me lo pido!!!!!
 
  • #12
Yo quiero uno yo quiero uno yo quiero uno yo quiero uno yo quiero uno.........
 
  • #13
Muy chulo!! Se ve impresionante :ok::
 
  • #14
Cada día me gustan más los tag, este, creo que lo pondré en futuribles.
Graccias por mostrarlo.
 
  • #15
Habrá que verlo en la muñeca a ver como queda [emoji106]
 
  • #16
Vaya!!!! Realmente me ha sorprendido.
Muy bonito.
 
  • #17
Una pasada, chulo chulo.
 
  • #18
Espectacular!
 
  • #19
Está guapísimo!
 
  • #20
Es bonito y fiel a los diseños racing más agresivos de TAGHeuer. Cuando se habla de pasarse al lado oscuro... con Panerai y tal; la verdad es que a menudo pienso que TAG sí encarna la estética futurista y siniestra de Darth Vader y Cía. (Disculpad la digresión de friqui que me ha salido. Jejeje)
 
Última edición:
  • #21
Este reloj promete: a ver después en vivo si aguanta el envite, supongo que si. Las asas me parecen muy coherentes y espectaculares, aunque me dan la impresión de no tener inclinación suficiente y de hacer un reloj un pelín "largo".
 
  • #22
En esa foto se ve espectacular desde luego, promete
 
  • #23
Prometer desde luego promete...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Sorprendido me he quedado!

Se supone que, con la reordenación de cúpulas directivas de octubre pasado, TH iba a volver a ser una marca "de entrada" dentro del grupo LVMH (Zenith iba a ser la "gama media-alta" y Hublot "altísima"), ya que parecía que TH y Zenith estaban canibalizándose en cierta medida, especialmente con productos cuasi equivalentes en ciertas gamas de cronos.

Sin embargo, lanzan esta pieza que, con su movimiento manufactura y dial esqueletado, no podrá ser económica por mucho que lo intente y que tiene una estética muy similar al Zenith El Primero "lightweight".

No entiendo nada.

A pesar de todas esas reflexiones, me gusta mucho.
 
  • #25
Me encanta este modelo a simple vista.
Cuando quiere realmente la marca fabrica auténticos deportivos que pocos saben hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie