• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Calibre 8 GMT

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros:

¿Qué os parece esta pieza? No la he visto mucho por ahí.

¿Qué tal es el calibre 8 que monta?

¡Gracias!

IMG_2974.JPG

IMG_2973.JPG




Enviado desde mi Olivetti Studio 46 utilizando Tapatalk
 
Hola compañero. Yo tuve la versión anterior. Que se llamaba Grand Carrera. Y la indicación GMT era una ventana semicircular. La calidad era bastante alta, muy robusto y buen acabado en todos los aspectos. Tenía Emmo un fallo que veo que siguen sin resolverlo. El GMT es de 12 horas, así que no sabes si te indica de día o de noche... Si eso no te es problema, es un gran reloj.

Este era el mío.

6adfd3d43f4279f21767da2058e1ac3a.jpg
 
Gran reloj. Yo no soy de relojes modernos pero tuve el 8RS, muy buena calidad, cómodo y muy bonito (para mí) es más, es el único moderno que he tenido y me gustaría volver a tener.

Hola compañero. Yo tuve la versión anterior. Que se llamaba Grand Carrera. Y la indicación GMT era una ventana semicircular. La calidad era bastante alta, muy robusto y buen acabado en todos los aspectos. Tenía Emmo un fallo que veo que siguen sin resolverlo. El GMT es de 12 horas, así que no sabes si te indica de día o de noche... Si eso no te es problema, es un gran reloj.

Este era el mío.

6adfd3d43f4279f21767da2058e1ac3a.jpg
 
El reloj es espectacular desde luego
 
La caja es una pasada, yo tengo el calibre 5 hace nada y estoy encantado con sus acabados y ajuste, es una belleza, Saludosss
 
El calibre no lo se pero el reloj es una pasada,Tag Hever es mi marca favorita en cuanto a estetica.
 
Gracias por vuestras respuestas compañeros. Nadie puede darme opinión sobre este movimiento??


Enviado desde mi Olivetti Studio 46 utilizando Tapatalk
 
Arriba


Enviado desde mi Olivetti Studio 46 utilizando Tapatalk
 
El ETASA 2992 A2 va muy bien, el Soprod no se. Creo que montan esos 2 calibres

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #10
Pero qué quieres que te digamos de ese calibre. Es COSC y con eso está todo dicho. Se equivoca TAG al no hacer el GMT de 24h. Que más quieres que te digamos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie