• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Carrera Calibre 7 vs Longines MC Chrono

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,

Estoy dudando entre estos dos modelos.
Por una parte el Tag Heuer carrera calibre 7 Twin Time, con segundo huso horario.

Referencia wv2116.fc6181, 39mm.

lostimage.jpg


Por otra parte el Longines Master Collection Chrono Bicompax.

Referencia L2.629.4.78.3, movimiento L651 automático, fondo visto, 40mm

lostimage.jpg


La verdad es que la esfera y el fondo visto del Longines me gustan mas.

¿Con cual de los dos os quedariais?

Gracias.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No se por que, me encantan los GMT, pero éste lo veo pequeño, así que voto por el Longines, saludos Xeretano
 
A mi ese Longines me pone, ...
Ni lo pensaba.:whist::
Salu2.
 
Si hay que elegir entre los 2, obviamente el longines, si existe la posibilidad de agrandar la lista, ninguno de los dos
 
Hola,
Gracias por los comentarios. Por supuesto que os agradeceré si me recomendais alguno mas que esté en línea con estos dos.

Saludos
 
A pesar de que como marca me gusta más TAG, entre esos dos me quedaría el Longines por su elegancia, es de los modelos que más me gustan de Longines

Saludos
 
Entre esos dos el Longines.
Un saludo
 
El longines de largo, me encanta el bicompax.
Saludos.
 
sIN nINgunA DUDA, EL LONGinES
 
  • #10
El Longines lo tiene uno de mis amigos (que lo veo todos los días, vamos) y me quedo completamente babeando con esa preciosidad.. Es una maravilla, y no está mal de precio. Yo no lo dudaba.. Es espectacular.
 
  • #11
Entre esos dos me quedaría con el Longines, me encanta ese bicompax
 
  • #12
A mi ese Longines me pone, ...
Ni lo pensaba.:whist::
Salu2.

A usted le ponen muchos.....y no solo este Longines, don José :D:D:D.
Respecto a los relojes, y aunque no tenga nada que ver un modelo con el otro, mi voto es para el Longines........sin dudarlo :yes:. Es uno de mis favoritos dentro de la Master Collection.
 
  • #13
tag heuer sin dudarlo compañero.
 
  • #14
me gusta de largo más el longines, si tienes dudas, pruebate los dos y el que mejor sensaciones te de.....saludos
 
  • #15
Pues creo que esta vez me decantaré por el longines, y eso que a mi tag es una marca que me gusta mucho, pero en este caso el longines me parece que está un punto por encima, claro está, yo hablo desde el punto de vista estético.
 
  • #16
A usted le ponen muchos.....y no solo este Longines, ..... :D:D:D.
Respecto a ....

Bien que lo sabes, son mi debilidad los Longines, .... :yhoo:: ¡Pero tengo tantas!, .... ja, ja (debilidades), .. :laughing1:
¡Un placer, siempre, su presencia!.:Cheers:
Salu2.
 
  • #17
El carrera twin time lo tuve en la mano junto con el aquaracer 500m y el carrera crono y palidecía al lado de ambos además de ser bastante pequeño.

de entre esos me cogía el longines. Mira el gran carrera si quieres algo tag

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Hola amigos,

Estoy dudando entre estos dos modelos.
Por una parte el Tag Heuer carrera calibre 7 Twin Time, con segundo huso horario.

Referencia wv2116.fc6181, 39mm.

Por otra parte el Longines Master Collection Chrono Bicompax.

Referencia L2.629.4.78.3, movimiento L651 automático, fondo visto, 40mm

La verdad es que la esfera y el fondo visto del Longines me gustan mas.

¿Con cual de los dos os quedariais?

Gracias.

Saludos

Lo que si se me ocurre pensar, es que ambos no son comparables, ... uno un GMT y otro un crono bicompás.
Entiendo que cada uno es un buen reloj, pero tienen dos orientaciones bien diferentes.
Como crono, ya me he pronunciado, pero si quisiera un reloj para vestir, 39mm, blanco y con la función GMT, el TH, me parece precioso.
Una herramienta no es mala, a veces es que tiene un mal uso. Por eso pienso que a veces las preguntas las hacemos con "trampa" y las contestaciones , salen como salen, ...
¿Con cual de los dos os quedaríais?, ... pues depende para que, ........
Un salu2.
 
  • #19
Por otra parte el Longines Master Collection Chrono Bicompax.

Referencia L2.629.4.78.3, movimiento L651 automático,

= 2894 (2892 mas módulo)... ufff...ufff...ufff...


Como marca me gustará más Longines, pero iría mejor a algún modelo con Valgranges.
 
Última edición:
  • #20
= 2894 (2892 mas módulo)... ufff...ufff...ufff...


Como marca me gustará más Longines, pero iría mejor a algún modelo con Valgranges.

¿Qué quieres decir exactamente?

Ah, y yo voto por el Longines
 
  • #21
Yo en este caso iria a por el Longines el Tag este no me dice nada :ok::
 
  • #22
= 2894 (2892 mas módulo)... ufff...ufff...ufff...


Como marca me gustará más Longines, pero iría mejor a algún modelo con Valgranges.

Gracias a todos por las respuestas. El reloj lo quiero para complementar los que tengo para vestir sin ser demasiado serio, no se si me explico. Tanto la función crono como la twintime me serían de utilidad.

Por favor Tortuga, me puedes aclarar un poco mas este comentario? ¿Hay algo en el calibre Longines que no te guste?

Gracias!
 
  • #24
Gracias a todos por las respuestas. El reloj lo quiero para complementar los que tengo para vestir sin ser demasiado serio, no se si me explico. Tanto la función crono como la twintime me serían de utilidad.

Por favor Tortuga, me puedes aclarar un poco mas este comentario? ¿Hay algo en el calibre Longines que no te guste?

Gracias!

El 2894 no es un calibre cronográfico como pueda serlo un Valgranges o un 7750; sino un calibre normal, un 2892, que es el que te da la hora, al que se le ha añadido un módulo para que realice la función de cronógrafo.

Funcionar, funciona bien... de hecho, muchos relojes de alta gama lo llevan. El problema es que es que la unión entre el mecanismo y el calibre, es relativamente frágil ante golpes. Y en caso de que se estropee, la reparación no es nada fácil ni barata. Conozco a alguno al que ese calibre le ha dado muuuuchos dolores de cabeza, y si no tengo un Mónaco es, en parte, porque no me fio de él.

Si lo que buscas es fiabilidad, que te aguante todo el trote del mundo, ve mejor a un calibre integrado. P.e. el Admiral tiene un Valgranges en su interior.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Hola,
Me ha quedado perfectamente claro, es justamente lo que comentan en el hilo de watchuseek, muchas gracias.
Miraré también el Admiral.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie