• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA Calibre 5 Day-Date automático

  • Iniciador del hilo JLMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JLMP

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.
Soy nuevo en el foro, un amigo me lo recomendó y me parece interesante.
Estoy pensando en comprarme un TAG CARRERA Calibre 5 Day Date Automatico ,el de la esfera negra con numeros en dorado y correa de piel.
Alguien puede decirme si tiene alguno similar que tal, tambien agradezco opiniones o experiencias.

Muchas gracias por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • WAR201C-FC6266.jpg
    WAR201C-FC6266.jpg
    6,1 KB · Visitas: 346
Es un reloj precioso con un calibre sencillo. Te dirán que los hay mejores más baratos y peores más caros, pero si te gusta ve a por él, esto es un vicio y nadie como uno mismo para satisfacerlos. ;-)
 
Yo lo tuve con armis en azul, y expectacular como queda puesto, la única pega que el lume era muy justito, pero bonito es un rato y de marcha iba fenomenal, además para mi gusto las medidas adecuadas, Saludosssss
 
El reloj es muy bonito y Tag Heuer es una marca que no te defraudará si el reloj te gusta ... a disfrutarlo.
 
Tenia que ser una combinacion preciosa. Muchas gracias.
 
Es muy bonito, a ti Te gusta??? A por el... es un buen reloj, nada del otro mundo pero con un precio bueno y unas calidades muy buenas. Como dice Juan y tiene toda la razón, te diremos de todo pero al final tu decides! ;-)
 
Pues así como este, le cojí un par de correas de piel también, y es que le queda todo bien a un reloj así, le pasa como al sarb035/033 de seiko, pero yo lo cogería con Armis y luego ya si te dá el capricho las correas que quieras, Saludosss.


822b0de3f8532ce864aaf2e9f662f7e8.jpg

488a2bfe-s.jpg

war201eba0723-1.jpg

Tenia que ser una combinacion preciosa. Muchas gracias.
 
  • #10
Es un muy bonito y gran reloj (personalmente te a mi me gusta más en azul) con el respaldo de una gran marca, seguro que no te defrauda, si te gusta a por él.

Saludos compañero
 
  • #11
En negro y con la correa de cuero, es un reloj muy elegante.
Sin duda, una buena eleccion.
 
  • #12
Lo he tenido en mis manos y es precioso. Destila calidad y el diseño es limpio y claramente Tag. La maquinaria , pues eso la habitual en estos casos, por lo que sí te gusta el diseño y marca adelante.
Saludos.
 
  • #13
Comprat mejor el dorado por fuera y esfera blanca, correa de piel
 
  • #14
Este es mas bonico
 
  • #15
Uno de los pocos Tag que me gustan. Yo lo compraría con armys y mas adelante ya le pondrás piel.
 
  • #16
Bonito reloj y con calidad aparente. A mí particularmente me gusta en negro y correa de cuero
 
  • #17
Como los tag actuales, bonito, bien acabado y con un calibre mediocre. Tag tiene solucionar el tema de su gama media, la alta parece que con el 1887 está ok...pero no puedes vender sellitas a 3000 euros...
 
  • #18
Con armis y azul. No te arrepentirás del cambio.
 
  • #19
Yo he tenido calibres 5 varios y Carrera calibre 5, funcionan perfecto. Muy recomendable.
 
  • #20
Es un reloj muy bonito y elegante, quizás no es un todo ocasión pero si te gusta a por el
 
  • #21
Els reloj es precioso, lo he tenido en mente pero los 41mm creo que me quedaría pequeño... puesto en muñeca tiene presencia? Mi muñeca es de unos 18cm. Saludos!

Pues así como este, le cojí un par de correas de piel también, y es que le queda todo bien a un reloj así, le pasa como al sarb035/033 de seiko, pero yo lo cogería con Armis y luego ya si te dá el capricho las correas que quieras, Saludosss.


Ver el archivos adjunto 480618

Ver el archivos adjunto 480619

Ver el archivos adjunto 480620
 
  • #22
Es un buen reloj, si te gusta adelante!
 
  • #23
Es un muy bonito y gran reloj (personalmente te a mi me gusta más en azul) con el respaldo de una gran marca, seguro que no te defrauda, si te gusta a por él.

Saludos compañero

Gracias por tu consejo amigo.
 
  • #25
Els reloj es precioso, lo he tenido en mente pero los 41mm creo que me quedaría pequeño... puesto en muñeca tiene presencia? Mi muñeca es de unos 18cm. Saludos!

Que bonito asi tambien amigo. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie