• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA CAL 1887. ¿Cual es el modelo final?

  • Iniciador del hilo nauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nauta

nauta

Milpostista
Sin verificar
Por casualidad Uds. Amigos allí en Europa vieron de estos modelos cual es el que en realidad se esta comercializando del Tag Heuer Carrera Cal. 1887, ya que lo modificaron bastante desde el 1º prototipo.



lostimage.jpg

By neiros at 2011-04-04

Saludos a todos.
Juan
 
No estoy seguro, lo que sí sé es que lo encuentro un modelo de un gusto tremendo...

Sería uno de los relojes que me encantaría tener en mi colección.

Saludos!
 
Hola Nauta, te dejo un link de una página francesa que lo venden, más que nada para que veas como es el modelo definitivo y sus variantes en cuanto a color del dial.
 
Si mi memoria no me falla, la versión será el de la derecha, el que tiene el taquimetro dentro de la esfera.
 
Si la version definitiva es la de la derecha con bisel tachy interno,de izda a dcha serian V1,V2 y V3 que es el diseño definitivo:pardon:,
 
me he estado fijando en las fotos que has puesto y ni la de la derecha es la ultima version pues el logo Carrera iria por debajo del indice de las 15hr,en fin mañana mas....
 
Bueno Muchas Gracias Amigos, no hay otra..... ::grr:: seguiremos esperando a ver cual es la definitiva.-
Un Abrazo y el primero que lo compre que le saque muchasssssss fotos :drool:
Juan
 
¿Cuándo se podrá encontrar en relojerías en España?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie