• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Barroco - No, no es una inocentada.

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Corred, sólo hay 250 :laughing1:.

"Limited to just 250 pieces, this TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Time Machine tweaked with Baroque-inspired chronograph hands, can only be found in Japan. Made by Japanese design firm #Nendo. Thanks for the share@jmen_magazine! #DontCrackUnderPressure #menstyle
"
https://www.instagram.com/p/_4A6_9ELx2/?taken-by=tagheuer

do-watch-collaboration-with-TAG-Heuer_dezeen_936_6.jpg


lostimage.jpg


ndo-watchcollaboration-with-TAG-Heuer_dezeen_936_3.jpg


Ah, y te regalan un abrecartas:

o-watch-collaboration-with-TAG-Heuer_dezeen_936_15.jpg


o-watch-collaboration-with-TAG-Heuer_dezeen_936_17.jpg


::bxd::.
 
Muy feo.

Si ponen dos agujas en forma de calcetín les queda más guapo.
 
Seguro que no es una broma??:laughing1::laughing1:
 
Haber, haber, si no es una broma los de TH han perdido el gusto... o todo vale, como en el arte, ya sabéis lo del urinario masculino como máxima expresión del arte de vanguardia.
Aunque sigo pensando que esto me huele a broma
 
Si no es una broma, TH ha caído otro escalón en mi escalafón personal. 8o
 
Qué pena que ya no esté Pintool por aquí, ¿no habrá encargado el la edición especial? :flirt:
 
No es ninguna broma. Esta colgado en el instagram oficial de Tag Heuer hace 4 horas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
::Dbt:: No es broma no........mejor que lo hubiese sido...debe de ser un homenaje a la Tarta de Santiago

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
A veces grandes marcas hacen horteras 100% horripilantes, como por ejemplo este Rolex Daytona a tan solo us$72,000

Y definitivamente feas, feas las agujas de esa carrera.

tiger rolex-cosmograph-daytona-leopard-dial-and-strap-diamond-and-sapphire-bezel-mens-watch-1165.jpg
 
Última edición:
  • #13
Que horror... 8o

Los diseñadores a veces pierden el norte...
 
  • #14
Pues no me disgusta.:)
 
  • #15
Se han quedado descansados diseñando las agujas.
 
  • #16
Pues a mi me gusta, y si no estuviera o estuviese en la ruina, me lo compraría. Además trae un cuchillo para el pan y un pincho para las rodajas de chorizo que puedes llevar colgado al cuello, si el capitán Alatriste viviera hoy en día sería su reloj, y el de Quevedo también. Como veo que es para el mercado japonés, supongo que tengo gustos japos (odio el pescado crudo).
 
  • #17
El abre cartas es para sacarte los ojos?
 
  • #19
Esas agujas son intangibles. Salu2
 
  • #20
Que manera de cargarse un relojazo.
 
  • #21
Puro marketing. Que por su puesto les funcionara, que en este mundo estamos mu locos!!
no me gusta nada la verdad
 
  • #22
Yo solo digo...

lostimage.jpg
 
  • #23
hay pa too!!Que manera de hacer feo un reloj tan guapo!!
 
  • #24
Hacía tiempo que no veía semejante despropósito "relojil".
 
  • #25
No sé yo... No me gusta mucho..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie