• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG heuer carrera automatic consulta

  • Iniciador del hilo eu1968
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eu1968

eu1968

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas a todos. queria haceros una pregunta sobre el tag carrera automatic. La serie 2014 ( lleva manecillas rojas, correa de chaucho ) , me asalta una duda sobre el numero de serie. En algunos indica:

cv2014-1

y en otros

cv2014-2

que diferencia hay entre una numeracion y otra. tiene algun significado? es por alguna razon tecnica/mecanica?

gracias
 
Quizas se deba a que uno lleva la correa de caucho y otro el Armis de acero,ya que la caja ymaquinaria es la misma,las referencias son las siguientes:
-CV2014FT6007 Correa Caucho
-CV2014BA0786 Armis Acero.
 
Exactamente lleva la siguiente inscripcion:

cv2014-1
nt4918

gracias por adelantado si hay alguien experto en tag heuer.
 
Esas referencias que das no me parecen las de Tag Heuer, por lo menos en la web oficial aparecen otras, empiezan si por cv2014 pero la continuación es diferente, y también es difernete según sea brazalete de acero o caucho, si tienes dudas pásate por un distribuidor y solicita un catálogo actualizado o contacta con la propia Tag.
 
Exactamente lleva la siguiente inscripcion:

cv2014-1
nt4918

gracias por adelantado si hay alguien experto en tag heuer.



En el mio pone CV-2015-0. Es grave? No me acojoneis...
 
Lo mismo varia segun la fecha de fabricacion...
 
vaya ,por lo que veo hay un sinfin de referencias. Creo que si algun vendedor o distribuidor autorizado nos pudiera aclarar el tema de las siglas,todos quedariamos contentos. Yo creo que la primera referencia es el modelo en si, el cv2014 y los numeros 0,1 o 2 es lo que me confundeEn cuanto a la referencia que esta debajo,deduzco que podria ser un numero de serie, ya que varian en muchos casos y ademas veo gente que cuando lo venden , tapan esta referencia, aunque lo que digo, son conjeturas.Yo tengo garantia de una joyeria sellada, pero sin fecha de compra ni referencia de modelo.Y vosotros ?
bien , a ver si alguien puede informarnos.
un saludo adictos-tagcarrera !!!
 
vaya ,por lo que veo hay un sinfin de referencias. Creo que si algun vendedor o distribuidor autorizado nos pudiera aclarar el tema de las siglas,todos quedariamos contentos. Yo creo que la primera referencia es el modelo en si, el cv2014 y los numeros 0,1 o 2 es lo que me confundeEn cuanto a la referencia que esta debajo,deduzco que podria ser un numero de serie, ya que varian en muchos casos y ademas veo gente que cuando lo venden , tapan esta referencia, aunque lo que digo, son conjeturas.Yo tengo garantia de una joyeria sellada, pero sin fecha de compra ni referencia de modelo.Y vosotros ?
bien , a ver si alguien puede informarnos.
un saludo adictos-tagcarrera !!!

Te he preguntado antes de donde has sacado esa referencia, es que no tiene que ver para nada con las que da Tag en su página oficial, te lo pregunto por si la has sacado de alguna tienda de internet que puede estar mal o pertener a modelos descatalogados, aunque sean los mismos modelos que los actuales, pues pueden haber cambiado las referencias. Te vuelvo a decir que si quieres conocer las referencias te pases por la web de Tag, hay pinchas en la foto de cada reloj y vienen muy claras, y si te quedan dudas solicita ver el último catálogo impreso en un distribuidor autorizado.
 
perdona, las referencias vienen inscritas en el reverso del reloj, en la caja.La primera el modelo cv2014 y debajo otra referencia. FT6007 es la referencia de la pagina de tag, por eso mi preocupacion por que aparezca NT4918.
. . . claro no lo acabo de entender .
gracias de antemano
 
  • #10
perdona, las referencias vienen inscritas en el reverso del reloj, en la caja.La primera el modelo cv2014 y debajo otra referencia. FT6007 es la referencia de la pagina de tag, por eso mi preocupacion por que aparezca NT4918.
. . . claro no lo acabo de entender .
gracias de antemano

pues no se pero a priori no debería tener mayor interés, pero no se como van estos Tag que no tengo ninguno, te digo esto porque seguramente Tag no graba la serie de modelo entero, de esta forma los fondos valen tanto para el reloj con caucho como con armys de ahí que solo aparezca la referencia de todos los Tag Carrera chrono CV2014 puesto que el añadido que identifica color de esfera y brazalete vendrá en las tarjetas de la documentación del reloj, la otra referencia a la que aludes debe estar relacionada con el número de serie u otra referncia, si tienes las tarjetas del reloj comprueba que en ellas si está bien la referencia del modelo.
Respaldo esta opinion con un link a la venta de un compañero del FVM en el que se ve el fondo de un Tag Aquaracer Chrono, como verás unicamente tiene grabado el comienzo de la referencia de la serie CAF201, el añadido FT8011 que identificaría al de correa de caucho no lo graban en el fondo y ya te digo que me da que es para que los fondos valgan de unos relojes a otros independientemente del brazalete que lleven:
lostlink.jpg


Y aquí otro enlace de un Carrera crono donde verás que tampoco se graba la referencia completa y que luego aparece otra numeración debajo distinta:

lostlink.jpg



Así que visto esto yo no me preocuparía por el tuyo, parace que todo es correcto.
 
  • #11
gracias alano, por las explicaciones.Si, me parecen coherentes y ademas logicas . Ademas el tener la tarjeta de garantia sellada por la joyeria me tranquiliza .

gracias por las aclaraciones.

un saludo cordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie