• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera armis o caucho?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio

con cual os quedais?

  • armis

    Votos: 70 76,1%
  • caucho

    Votos: 9 9,8%
  • ninguno, correa de piel perforada

    Votos: 13 14,1%

  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Como os gusta mas este modelo exactamente? De comprarlo nuevo al mismo precio tanto con armis o caucho cual creeis es mejor para este modelo?

ARMIS
lostimage.jpg


CAUCHO
lostimage.jpg



lo e visto también con una correo de cuero perforada preciosa!

gracias compañeros

un saludo
 
Armis sin dudarlo.

Saludos.
 
Yo lo tengo con ambos y sin duda prefiero armis.
 
Para mi caucho jejej
 
Armis, sin duda alguna, al menos por mi parte.
 
Yo lo tengo con armis y correa perforada, y en mi opinión tiene mucha más presencia con armis.
 
armys siempre compañero, en reloj nuevo lo recomiendo, luego es mas fácil encontrar otro tipos de correas!! Yo lo tengo con cuero y llevo mucho tiempo buscando un armys.....
 
Hombre, con armis más vestido.
No me gusta ese caucho, ese "TAG HEUER" tan grande canta.
 
Armis por favor....
 
  • #10
Si lo pones asi, la eleccion seria caucho. Yo abriria un poco mas las opciones.
 
  • #11
Armis siempre.
 
  • #12
Armis sin duda más elegante. Aunque con la correa perforada tampoco estaría mal
 
  • #13
Armis sin dudarlo un segundo.
 
  • #14
Me gusta más con la correa de caucho, y si puedo incluir la de cuero perforada (rally).. pareja de ases ;-)
 
  • #15
Prefiero armis, aunque la verdad que ese caucho no me convence nada...
 
  • #16
Armis siempre sin dudarlo
 
  • #17
Armis sin duda.Para alternar cuero.
 
  • #18
De las dos opciones me quedo con armis por cómodo, el caucho no termina de adaptarse a la muñeca. Pero si agregas una correa de piel a las opciones me quedaría con ella, son super comodas y aligeran el reloj. :ok::
 
  • #19
Yo cogería el armis. De hecho tengo los dos y nunca le he puesto el caucho. En este modelo en concreto, para mi gusto no le favorece nada.
 
  • #20
Brazalete siempre, ya habrá tiempo después de buscar otra cosa y a mejor precio.
 
  • #21
Indudablemente armis. No sólo por el hecho de que luego vale mucho más barato el caucho, sino porque creo que el reloj pierde estética con algo que no sea armis o piel
 
  • #22
Armis siempre y si eso alguna artesana para ir cambiando. A mi el caucho no me va mucho.
 
  • #23
Armix siempre
 
  • #24
Armis...

Un saludo
 
  • #25
Armis y siempre armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie