Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Tag Heuer Carrera - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo pensaba que eso de que fueran sumergibles estaba bien porque eran hermeticos, y eso impedia que pasaran cosas como la que cuenta otro usuario que descubrio que el reloj estaba lleno de suciedad cuando lo abrio

danielrl está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola,yo pieso que el Tag es un reloj precioso pero en comparcion con el Speedmater creo que sale perdiendo, solo la historia y la leyenda del Speedmater hace que sea un icono en el mundo de la relojeria al nivel del Rolex sub .saludos

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Poco voy a aportar ya porque creo que está todo dicho. A mí personalmente la marca Tag me encanta. Creo que tiene unos diseños muy acertados y el modelo que has comprado es especialmente bonito. Otra cosa distinta es cuando entras a discutir si la relación calidad precio es la más acertada. Si de por sí las marcas "caras" está claro que están sobrevaloradas (tienes que incluir en el precio prestigio, exclusividad, "historia", marketing, la paga de Brad Pitt, la de Raikonen ...) en el caso de Tag Heuer la cosa es un quizá un poco más acentuada. Ya han comentado por ahí que el movimiento es un valjoux 7750, muy bueno, fiable y duradero, pero barato, no nos engañemos. Yo mismo tengo dos relojes con ese movimiento y similares características y no cuestan ni la mitad.
    Resumiendo: ¿Eres consciente de que estás pagando un valor mucho más alto del que objetivamente vale tu pieza? en caso positivo la compra es perfecta, el reloj es bellísimo. Si la respuesta es que no, si eres de los que compras con la cabeza, Tag Heuer nunca es buena elección.
    En fin, la polémica está servida, y que conste una cosa ......

Yo soy uno de esos "pirados" que se gastaría los dos mil euros por tenerlo.
    A disfrutarlo amiguete que vas a levantar envidias por donde pases.
    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123