• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que le estoy dando vueltas a adquirir mi primer reloj de verdad(los que tengo son mas bien sencillotes) y he pensado en el Tag Heuer Carrera, especialmente el color en chocolate con correa de cuero. He buscado por el foro y todos comentais que es un gran reloj, aunque se paga un poco la marca. La verdad es que yo no entiendo mucho, pero la estetica me parece especialmente bonita.
De todas maneras..¿que otras opciones podria considerar?
¿la correa de caucho da buen resultado? (tambien me gusta mucho en negro)
Gracias.
 
Hace tiempo que le estoy dando vueltas a adquirir mi primer reloj de verdad(los que tengo son mas bien sencillotes) y he pensado en el Tag Heuer Carrera, especialmente el color en chocolate con correa de cuero. He buscado por el foro y todos comentais que es un gran reloj, aunque se paga un poco la marca. La verdad es que yo no entiendo mucho, pero la estetica me parece especialmente bonita.
De todas maneras..¿que otras opciones podria considerar?
¿la correa de caucho da buen resultado? (tambien me gusta mucho en negro)
Gracias.

Hola y bienvenido al foro. Ese modelo me encanta, pero creo que el color marrón chocolate te va a cansar. Una opción muy buena es el Omega Speedmaster -de los más queridos en este foro-. Compara precios.
 
Tag Heuer Carrera ref CV2014

Buenas. Yo tengo un tag heuer carrera ref. CV2014 (detalles en rojo) y estoy encantado. Fui con la idea de comprar el clásico de esfera negra y cuando descubrí este otro me quede prendado. Saludos. :ok::
 
El reloj es precioso,yo lo he tenido en esfera gris(precioso)pero resultaba ser un poco ancho,hoy me compraria el carrera clasico que es un poco mas estrecho,el color chocolate que te gusta a ti es una maravilla,y yo no creo que te cansaras de el,el movimiento es bastante conocido 7750 con lo que no hay mucho que decir,sobre todo compra lo que te guste mas a ti,un saludo Oscar
 
Voy a mirar el speedmaster, a ver, a ver...
 
Lo siento, esteticamente Tag me gusta mas.
 
Gracias Oscarpirulo, es lo que tenia pensado hacer, pero siempre va bien preguntar a los expertos, ya que para mi es una "inversion" muy fuerte, sobre todo para saber si me equivoco o no.
 
El Tag Heuer Carrera es un reloj precioso, la esfera marrón está ahora de moda, también la puedes encontrar en el Speedy y en otro reloj que yo iba a proponerte como alternativa, el Longines Grande Vitesse, puede parecer una copia del Tag pero la marca Longines es una gran marca y el reloj se ve muy bien realizado, de calidad, el acero y el movimiento son los mismos que el Tag pero vale unos 500 euros menos (el Longines cuesta igual con correa de piel que con brazalete: unos 1760 euros, menos un 20% de descuento que podrías obtener facilmente), así que decides tú, si te gusta mucho ese Tag a por él, en marrón es precioso y en negro con agujas rojas también.


https://www.righttime.com/LONGINES/GRANDE_VITESSE/l36364696.jpg


lostlink.jpg
 
Umm, bonito, pero no me acaba de convencer el 12 big size.
Me parece que estoy enamorado del Tag, además un forero me ha hecho una buena oferta, 1500€, a ver si convenzo a la jefa que es la que paga je je je
 
  • #10
Gracias Oscarpirulo, es lo que tenia pensado hacer, pero siempre va bien preguntar a los expertos, ya que para mi es una "inversion" muy fuerte, sobre todo para saber si me equivoco o no.

Si, no son baratijas, precisamente. Por esa misma razón, soy tambien de la sugerencia de mirar el Speedmaster Pro, que es verdadero mito en relojería que seguirá de moda el año que viene y dentro de 50 años. El Carrera es muy atractivo, pero el Speedy, en mi opinión, juega en una liga superior.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo el speedmaster es un clasico intemporal
 
  • #12
Después de mucho mirar sigo pensando que la estetica del TH es la mas bonita( a mi gusto, claro), veo el omega mas sobrio, un reloj mas serio, y seguramente eso le de el caractes atemporal que comentais. No creo de todas maneras que me canse del TH.
 
  • #13
Pues en ese rango de precio me decanto por el speedmaster Profesional 3570.
Pero claro , compra el que mas te guste
 
  • #14
Estás tardando en comprártelo y más con ese precio de ganga, te llevas un pedazo de reloj; por cierto, eso de que el Speedy juega en otra liga vamos a dejarlo....
 
  • #15
El Tag Heuer carrera negro con detalles rojos y correa de caucho es IMPRECIONANTE! el chocolate tambien es bonito pero me gusta más el negro. Un gran reloj, te lo recomiendo.
 
  • #16
Si ese reloj es el que te ha gustado, entonces será la compra acertada. Siempre se compara con el Speedmaster, por estar en el mismo rango de precios y ser Omega una marca muy apreciada. Es cierto que el diseño es más sobrio, lo que es lógico al ser un diseño con 50 años, y el Tag tener toques más modernos.
 
  • #17
Buena elección, los tag son buenos relojes, yo tuve uno hace años, era de cuarzo, y ningún problema.

Suerte en la compra, ya nos contarás

Salu2 ::dnz::
 
  • #18
Después de mucho mirar sigo pensando que la estetica del TH es la mas bonita( a mi gusto, claro), veo el omega mas sobrio, un reloj mas serio, y seguramente eso le de el caractes atemporal que comentais. No creo de todas maneras que me canse del TH.

El TH es un reloj que te va a satisfacer en los primeros momentos. Mas tarde cuando entiendas el mercado relojero, sus marcas y posicionamiento en el mercado, le querrás vender.......y comprarás un reloj.

O bien, perderás el interes por la relojeria y te olvidarás del tema.

Es un tema muy manido pero vender relojes a mansalva es mas propio de empresas de consumo masivo que de empresas de relojeria.

Si como dices, para tí es una "inversion importante" mira bien donde pones el dinero.

Un saludo
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras opiniones, a ver si puedo aprobechar la oferta...
 
  • #20
Si, no son baratijas, precisamente. Por esa misma razón, soy tambien de la sugerencia de mirar el Speedmaster Pro, que es verdadero mito en relojería que seguirá de moda el año que viene y dentro de 50 años. El Carrera es muy atractivo, pero el Speedy, en mi opinión, juega en una liga superior.

Comparto plenamente esa opinión, además la podrás comprobar si quisieras venderlo de 2ª mano.
Un saludo y suerte.
 
  • #21
Si te gusta el carrera ve a por él. Es un reloj estupendo!
 
  • #22
El Tag Heuer Carrera CV 2014 es un puntazo en cuanto a estetica , uno de los Cronos mas conseguidos, donde este el negro, el chocolate bueno...
 
  • #23
A mi el Carrera me encanta pero lo cogeria negro porque en marron a lo mejor termina casando
 
  • #24
El color chocolate es mas bonito y menos visto. Animate y pon fotos de el . un saludo
 
  • #25
Me encanta ese reloj,sobre todo el negro con agujas en rojo :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie