• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer carrera

  • Iniciador del hilo javierpalanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierpalanca

Novat@
Sin verificar
He comprado un Tag Heuer Carrera, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el. Muchas Gracias.
 
Un reloj precioso si pudiera yo tambien me lo compraria
Ahora a disfrutarlo
Saludos
 
Yo tengo desde hace poco un twin time y estoy muy contento con él. ¿con qué modelo te has hecho?
 
Queremos ver fotos!
 
A mi me parece el tag más atractivo, disfrutalo :ok::
 
Magnifico reloj, ;-) fue uno de los primeros que me llamo la atención, cuando entre de lleno en este mundo de ver poco la hora y mucho el reloj! :D :D :D :D :D :D
<o:p> </o:p>
Saludos
 
hola, un gran reloj no te defraudara, disfrutalo.
 
Magnifico reloj, ;-) fue uno de los primeros que me llamo la atención, cuando entre de lleno en este mundo de ver poco la hora y mucho el reloj! :D :D :D :D :D :D
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Saludos

Estoy de acuerdo,el TAG Heuer Carrera fue mi primer reloj "serio"::dnz:: y desde que lo tengo (2006) nunca me ha dado un solo problema,ni se atrasa ni adelanta fuera de lo normal.
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Yo tengo desde hace poco un twin time y estoy muy contento con él. ¿con qué modelo te has hecho?
MODELO CARRERA RACING. COMO NO ME DECIDIA POR QUE CORREA COMPRÉ LAS DOS. ACTUALMENTE TENGO LA DE CAUCHO.
 
  • #10
En Este Momento No Puedo Colgar Fotos Puesto Que Me He Iniciado Hoy En El Foro Y Todavía No Se Muy Bien Como Colgar Las Fotos. Perdona.
 
  • #11
Simplemente Excelente, tengo el Carat Negra Taquimetro correa piel negra perforada, simple y sencillamente me encanta el reloj es elegante y deportivo es un icono de la carrera panamericana (yo soy mexicano) y admirar la máquina en su ventana es otra cosa en fin tengo varios relojes y es uno de mis preferidos, saludos!
 
  • #12
una maravilla
 
  • #13
Me encanta, tengo uno y estoy encantado.

un saludo.
 
  • #14
Es uno de mis preferios de Tag, pero necesitamos ver foto

Tienes por ahí, unos hilos de como se pegan fotos

Que lo disfrutes.
 
  • #15
Como acabo de decir en otro post sobre la Eta/Valjoux 7750: dura, fiable y bastante precisa. Un hermano mío tiene un Carrera y he podido sobarlo a conciencia. Tiene unos acabados muy buenos y un tacto excelente. Muy bonito, además. :ok::
 
  • #16
Hoy he ido al relojero a cambiar la correa de caucho por el armis de acero de mi carrera edición F. Alonso, y al ver la maquinaria ha exclamado: "esta máquina es una joya":D
 
  • #17
buena eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie