• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo Maialca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maialca

Novat@
Sin verificar
hola buenas tardes tengo un reloj Tag Carrera modelo CV2A10 pero lo pongo a la hora y después de una semana se atrasa por lo menos de un minuto esto es normal o que tan mal puede ser, hay manera de arreglarse.

gracias por su apoyo y comentarios
 
Qué tal amigo, Te recomiendo que elijas bien tu sección e hilo para tener más opiniones, ya que Tag Heuer no es alta relojería. Y para mi es lo más normal ese minutillo de más o de menos a la semana. Un saludo
 
Última edición:
Un mas 7/8 segundos dia no es un disparate, no se si tu TAG tiene COSC, ya sabes, certificado de cronometro.

Pero no te enredes con esos márgenes de solo 8 seg y disfruta de tu reloj.

Ese es mi consejo.

Un abrazo.
 
Totalmente normal, de hecho el mío atrasa bastante más (15 segundos al día). Si quieres te lo pueden ajustar, pero yo no lo abriría para ajustar con ese desfase.

Un saludo. ;-)
 
Buenas,

Está dentro de lo 'normal'. No es COSC. EN un CV2010 que tuve me empezó a atrasar una media de 10 a 15 segundos diarios cuando antes iba a +1sg día... simplemente le hacía falta una revisión, limpieza y engrase.

Un saludo
 
Hola compañero,
Yo creo que no deja de estar dentro de lo normal.
Saludos
 
Y si por la noche lo dejas en diferentes posiciones para intentar corregir el desfase?
Puedes probar una noche en diferente posición y ver cuánto desfasa o recupeta...
 
Es normal con un mantenimiento se soluciona.
 
no es un desfase como para volverse loco, no compruebes tan amenudo si esta en hora, no te obsesiones
 
  • #10
No me parece un desfase significativo. A no ser que vaya a más, yo no le daría más importancia.
 
  • #11
Esta dentro de lo normal. Yo no me preocuparía demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie