• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera

  • Iniciador del hilo danilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danilo

Novat@
Sin verificar
Hola soy un novato al que le encanta el tag heuer carrera pero no me lo puedo permitir,mi pregunta a los expertos es,hay algun modelo muy parecidoa precio muuuuuy terrenal,gracias
 
Son lo suficientemente terrenales los cronos de Certina? En esa marca hay opciones. DS1 Chrono. Han enseñado uno hace poco por aquí.
 
Si que entra y me parece un buen candidato,estoy buscando algo que no llegue a 500 € o menos.
 
Como te dice el compi los Certina cariño estan mijo chulos como por ejemplo el Ds1
 
Si en Google pones "Square Chrono Watch" te salen muchos, sólo es cuestión de ir mirando cada enlace. Suerte.
 
Como dice el compañero...los Certina entran dentro de ese rango.Mira los modelos y si te los puedes probar...mejor que mejor.
 
Certina, Hamilton, Tissot, Seiko, Orient... si buscas, encontrarás modelos preciosos por debajo de los 500 euros.

De todos modos, de Carreras hay de muchos calibres y precios. Si tanto te gusta, puedes ahorrar y llegar a conseguir alguno, nuevo o usado.

;-)
 
Si te gusta el Tag, ahorra!! Te lo digo por experiencia, acabarás comprándolo y o arrepentido! Busca lo que te guste, dentro de los márgenes de tu economía, pero es preferible ahorrar un año y comprarlo....que comprar tu sucedáneo!
 
Ahorra, yo empecé con esa aproximación y al final suele ser mejor uno de 2000€ que cuatro de 500€, sobre todo porque si es él carrera el que te hace tilín lo seguirá haciendo aunque compres un certina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Siempre puedes compara alguno más barato y cuando puedas lanzarte a por el reloj que quieras . De todas formas su pasa mucho tiempo , creo que habrá otro que te guste también
 
  • #11
Totalmente deacuerdo, ahorra un tiempo y compra el carrera, por desgracia en nuestra obsesión por los relojes no nos valen los parecidos... Siempre será el carrera tu objetivo aún que compres 10 relojes parecidos... Suerte!
 
  • #12
Mi consejo es que ahorres aunque tardes un tiempo. Yo estoy mas o menos como tu pero con otra marca y modelo y tengo un poco mas de la mitad ahorrado. Tambien me gusta un certina ds action diver 3 hands que me lo podria comprar ya pero no se si me llenaria y cuando viese el que quiero.... Me daria pena no haber ahorrado mas. Eso si sera el siguiente en caer

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #13
Estoy con los compañeros. Es mejor uno bueno que cuatro no tan buenos y te ahorrarás trabajo
 
  • #14
Tal vez teneis razon,por ahora comprare un diver muy economico(ese mako pepsi tambien lo tengo enfilado) y me pondre a ahorrar seguramente sera de segunda mano,aunque si veo que no puedo llegar ese certina no esta mal,pero ahora entra otro tema espeluznante para un novato,hablando de relojes de nivel,como os asegurais que no os venden una replica
 
  • #15
Tal vez teneis razon,por ahora comprare un diver muy economico(ese mako pepsi tambien lo tengo enfilado) y me pondre a ahorrar seguramente sera de segunda mano,aunque si veo que no puedo llegar ese certina no esta mal,pero ahora entra otro tema espeluznante para un novato,hablando de relojes de nivel,como os asegurais que no os venden una replica


Si haces esto triunfarás. Te tendrás que esperar algo, pero después tendrás lo que deseas.

Hablando de divers no demasiado caros, mírate el Seiko Monster ;-)
 
  • #16
Yo al contrario que muchos compañeros.
Como no sabemos cual es tu situación toda recomendación o consejo es un poco estéril. En mi caso, hace 4 anos o 5 no hubiese podido (ni ahorrando) y ahora las circunstancias han cambiado. Y gracias a ello está apunto de llegar. No compres nada por comprar, pero busca en lo que te puedes permitir algo que te pueda enamorar...y según veas como evolucionan las cosas y tus circunstancias...A ver si vuelve ese primer amor
Pero, y volviendo al principio, es solo mi opinión (en el foro Compra venta hay alguno de segunda por 1700 o 1500 incluso)
 
  • #17
Yo lo que hice fue ir comprando piezas de entre 2oo y 5oo € de segunda mano y cuando tuve varios los vendi y me hice con el que queria. De esa manera frene el cri y ademas conoci y disfrute diferentes piezas y marcas. Un saludo!
 
  • #18
lostimage.jpg
 
  • #19
Hola.
Aprovecho para subir una foto que hice el otro día,de pasada......Unos cuantos Heurer.El precio ya se sabe,de relojeria de ciudad.
Saludos....

lostimage.jpg
 
  • #20
Intenta ahorrar y pillalo de 2º mano.
Seguro que lo disfrutas.
 
  • #21
Definitivamente tu marca es certina,un abrazo
 
  • #22
Seiko tiene uno muy parecido. Frenaría una posible CRI para ahorrar e irte a por el que realmente quieres, o no, quién sabe...a lo mejor te cansas de vértelo y te decantas por otra estética

bdaa34a951b8791f035a4798387c4026.jpg
 
Última edición:
  • #23
Como algunos compañeros te dicen si te gusta el TH Carrera ahorra y espera alguna oportunidad en compraventa que seguro que encontraras lo que buscas.
 
  • #24
Eres tu el que decide si puedes permitirte ese desembolso y si te compensa esperar .

Si te compras otro reloj "similar" y no te gusta , siempre puedes venderlo, no pasa nada.

Y si que se puede disfrutar perfectamente con un "homenaje", copia o como lo queramos llamar. Tampoco nos pasemos, que decida cada uno.
 
Última edición:
  • #25
Un consejo ahorra y cómprate uno 😜
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie