• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera

  • Iniciador del hilo danilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danilo

Novat@
Sin verificar
Hola soy un novato al que le encanta el tag heuer carrera pero no me lo puedo permitir,mi pregunta a los expertos es,hay algun modelo muy parecidoa precio muuuuuy terrenal,gracias
 
Son lo suficientemente terrenales los cronos de Certina? En esa marca hay opciones. DS1 Chrono. Han enseñado uno hace poco por aquí.
 
Si que entra y me parece un buen candidato,estoy buscando algo que no llegue a 500 € o menos.
 
Como te dice el compi los Certina cariño estan mijo chulos como por ejemplo el Ds1
 
Si en Google pones "Square Chrono Watch" te salen muchos, sólo es cuestión de ir mirando cada enlace. Suerte.
 
Como dice el compañero...los Certina entran dentro de ese rango.Mira los modelos y si te los puedes probar...mejor que mejor.
 
Certina, Hamilton, Tissot, Seiko, Orient... si buscas, encontrarás modelos preciosos por debajo de los 500 euros.

De todos modos, de Carreras hay de muchos calibres y precios. Si tanto te gusta, puedes ahorrar y llegar a conseguir alguno, nuevo o usado.

;-)
 
Si te gusta el Tag, ahorra!! Te lo digo por experiencia, acabarás comprándolo y o arrepentido! Busca lo que te guste, dentro de los márgenes de tu economía, pero es preferible ahorrar un año y comprarlo....que comprar tu sucedáneo!