• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Alguien podria sugerirme relojes de presupuesto bajo, 300€ o menos de estetica similar a la de el Tag Heuer Carrera, de preferencia que sean mecanicos?

Un saludo y gracias ;)

Antonio
 
Estética igual, excepto el armix... y la maquinaria de quarzo y barata... pero para lo que vale...

lostimage.jpg
 
dios mio...que copia. De eso a un "homenaje! hay mucho. jajaja.
 
Estética igual, excepto el armix... y la maquinaria de quarzo y barata... pero para lo que vale...


Gracias, La unica pega es que la maquina sea de cuarzo, el armis da lo mismo, por que luego usaria una correa.
 
certina ds podium crono auto

este es de la linea del carrera, eso si no he podido encontrar el pvp oficial asi que puede que se salga de esos 300.

yo, teniendo en cuenta q lleva valjoux 7750, no creo q baje de 500-600

igual te conviene esperar un poco y ahorrar, eso ya es tu decision

un abrazo y suerte
 
este es de la linea del carrera, eso si no he podido encontrar el pvp oficial asi que puede que se salga de esos 300.

yo, teniendo en cuenta q lleva valjoux 7750, no creo q baje de 500-600

igual te conviene esperar un poco y ahorrar, eso ya es tu decision

un abrazo y suerte

Gracias ;)

Aumentemos entonces el presupuesto hasta 500-600€
 
jaja te ha gustado entonces el certina??

veo q hay mas de un forero nocturno por aqui.

un saludo compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie