• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Bueno pues como llevo mucho tiempo si empezar ningun post pues ya me tocaba:) a ver que me podeis decir del Tag Heuer Carrera Twin Time. He creido leer más de un vez comentarios criticos sobre esta marca ::Dbt:: y ahora que hay más foreros me gustaría saber vuestra opinión tanto del reloj con de la marca. Saludos.:)
 
pues sobre la marca te dire que según mi experiencia y los comentarios que escucho cada día me defrauda más, ayer a mi cuñado se le desprendio de la esfera uno de los diales en un aquaracer con nueve meses de uso y sin haber recibido golpe alguno.decepcionante la verdad
 
Particularmente, los únicos modelos de Tag Heuer que me gustan son el Autavia, el Mónaco ( de esfera azul y contadores blancos ) y este Carrera... y todos ellos en obligado homenaje a sus antecesores, vintage ahora pero intemporales siempre. No puedo aportarte nada relevante cuanto a sus mecanismos actuales - simplemente porque no soy entendido en ello -, y no sería una de las marcas que me producen CRI, pero cualquiera de los relojes que he señalado merecen un aplauso ( o incluso 100... ). :clap: Saludos.
 
Pues a mi encantan los TH :clap: , es más tengo 2, uno el que te interesa ese Carrera su único fallo quizá un poco pequeño :huh:, (me gustan grandes :D ) mi único GMT, y un Kirium automático.

Y lo de que no gustan es este foro; parece que la cosa va cambiando (como ocurrió con Breitling, Blancpain...) no entiendo ese odio, menos mal que estas actitudes son pasajeras...

Usan mayoritariamente calibres ETA, salvo (alguna ilustre excepción), como Omega y no pasa nada, los acabados más que correctos y el precio :huh: , nadie dice que Omega es cara y yo diría que son del mismo segmento se siguen vendiendo...

Si te gusta adelante con la compra, que es a tí al que debe satisfacerte.

Un saludo.
 
Pues la verdad es que me gusta, aunque el Carrera lo veo mas como crono, pero este es un GMT discreto con la complicacion, a la vez que bastante deportivo... me gusta.
Lo del tamaño en mi caso una ventaja... mas comodo de llevar ;-)

Saludos
 
Sobre todo Heuer

Me gustan casi todos los modelos Heuer clásicos, en especial el Monaco y el Carrera.
Ese modelo en concreto, no me hace mucho "tilín", como te digo prefiero los modelos de los 60 y algun setentero.

lostimage.jpg


Me imagino que conocerás esta página :


lostimage.jpg



Sobre la marca...pues...me gusta el F-1...y...poco más.
Saludos
 
Un colega me ha preguntado por este reloj.¿Donde se puede comprar al mejor precio?

Creo que es bonito.. Pero me sobra lo de Carrera... Ano ser que tuviese uno en el parking..:D

Saaludoss..
 
Pues a mi encantan los TH :clap: , es más tengo 2, uno el que te interesa ese Carrera su único fallo quizá un poco pequeño :huh:, (me gustan grandes :D ) mi único GMT, y un Kirium automático.

Y lo de que no gustan es este foro; parece que la cosa va cambiando (como ocurrió con Breitling, Blancpain...) no entiendo ese odio, menos mal que estas actitudes son pasajeras...

Usan mayoritariamente calibres ETA, salvo (alguna ilustre excepción), como Omega y no pasa nada, los acabados más que correctos y el precio :huh: , nadie dice que Omega es cara y yo diría que son del mismo segmento se siguen vendiendo...

Si te gusta adelante con la compra, que es a tí al que debe satisfacerte.



Un saludo.

Todavía les falta un poquito para estar a la altura de omega,dejemoslo en un escalón por debajo y ya es considerarlos bastante.
 
A mi me parece precioso, tengo un par de Tag un crono auto 2000 de finales de los 80 y un cuarzo tipo Sub algo màs moderno.
Nada que reprochar en cuanto a acabados y funcionamiento, por mucho que digan no tienen que envidiar a ningùn Omega (por ejemplo), comparando siempre el mismo segmento o precio, tambièn tengo alguno.
Otra cosa será el tema de la maquinaria, ¿que no retocan apenas las ETAs que montan? ...¿Y?...
Buena compra, si de verdad, te gusta.
 
  • #11
Todavía les falta un poquito para estar a la altura de omega,dejemoslo en un escalón por debajo y ya es considerarlos bastante.

Èstoy deacuerdo, . el mas bonito para mi gusto el monaco
 
Última edición:
  • #12
Estéticamente me parece bonito, pero en la mano no me termina de convencer. Le falta algo de presencia.
Pero ésto es una cuestión personal. Ve a verlo, y si te gusta adelante, técnicamente no tendría porqué darte ningún problema.
Saludos.
 
  • #13
En mi familia hay cinco TH, un Mónza, un Link y tres Carrera, uno de ellos GMT. No tenemos ninguna queja en cuanto a su calidad, buen resultado, buenos materiales y todo eso. No sé, creo que es como todo, filias y fobias a veces sin demasiada argumentación. A mí no me gustan los Omegas pero no se me ocurriría ponerlos en ningún escalafón inferior a otra marca. Tag tiene grandes relojes como el Aquagraph, del que se habla muy poco y me parece impresionante. En fin, que para gustos...
Un saludo
 
  • #14
El Twin Time es un reloj fantástico con unos excelentes acabados. Me encanta.
 
  • #15
El Twin Time es un reloj fantástico con unos excelentes acabados. Me encanta.

Hola:

En mi caso tengo un Tag 2000 y en relación con la caja y armis de acero perfecto.
Creo que la maquinaria como te han comentado es ETA. Para mí lo que más me ha gustado de Tag son sus cajas y el armis en serie link, etc.
Lo más decepcionante es la luminiscencia que no es comparable con Omega y la corona de los relojes que es muy pequeña para cambiar la hora.

Un Saludo
 
  • #16
Este reloj si me gusta y muchos otros Tag tambien, lo de la marca para mi es una buena marca, y eso de encima o debajo 1 escalon o 3 o 5 yo no lo entiendo mucho, que los calibres son estandar pues si y que..?

Acaso se puede demostrar que un calibre modificado siempre es superior al original? pues muchas veces no, se puede demostrar que esta modificado eso si, pero que tecnicamente sea mejor eso ya es mas delicado y no está al alcance de todos.

Si te gusta y te entra el precio y todo pues porque no comprarlo, hay que comprar siempre lo que a uno le gusta, no lo que le gusta a los demas.
 
  • #17
Yo tengo dos Tag Heuer en casa; un F1 de mi mujer :ok¡ y un Mónaco Steve Mc Queen mío :clap: :clap: :clap: , y te puedo asegurar que en acabados y funcionamiento no los veo inferiores a otras marcas que tengo....y que son muy admiradas en el foro ;-) ;-) ;-) .
¿ Esto piensas que es un mal acabado ?

lostimage.jpg


Sigo sin comprender esa Tagfobia del foro...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #18
Un saludo. Yo no se si es que hay fobia a Tag pero a veces las cosas tienen una razón de ser y yo siempre recuerdo y aludo a un post del viejo foro sobre los relojes que nos había fallado y la única marca que se repetía era Tag.
No conozco mucho la marca pero a mi me encanta la serie Aquaracer (el crono y el solo hora) y mucho también el Carrera especialmente el Crono Taquímetro.
Personalmente estuve peritando un Carrera solo hora para adquirirlo y me decepcionó tanto que no lo compré, es que no parecía un reloj de 1300 euros, y el armys era lo que menos acorde estaba con el precio de todo el reloj, mal este mucho más aparente aun en el Carrera crono pues es un reloj con una caja más pesada y el armys tan fino y ligero me da la sensación de que se fuera a romper.
Sí, ya se que a muchos no os fallado los Tag, tampoco a mi mi Seiko 5 y estoy muy contento con él, pero esa no es la cuestión.
Para mi no son relojes comparables a Omega, en concreto y además de los Carrera que os comento, pude comparar el Aquaracer con el Seamaster y no hay color, la diferencia de precio se justifica unicamente con las mejores características del Omega: válvula, COSC,..., pero es que a mi no parecen relojes del mismo segmento, y no lo digo porque la máquina sea Eta, que esto no tiene que ver en que el reloj esté bien realizado o no.
A alguno le sentará mal, yo ya digo que me encanta ciertas series de Tag, pero por lo que a mi me transmitieron los modelos que tuve en la mano son relojes para comparar (independientemente del precio) con Certina y Tissot, para mi nada que ver con Omega o Breitling, no entiendo sus precios, mejor Oris que además incluso suelen ser más baratos y originales.
A ver que opinan otros foreros que los conozcan, yo ya digo que he tocado pocos.
Aunque hay que reconocer que parace que su servicio técnico funciona a diferencia del de Omega, y me han sorprendido gratamente el precio de ciertas piezas originales como biseles o brazaletes.
 
  • #19
soy el feliz propietario,poseedor de un monaco esteve mcquenn,este modelo en concreto lleva el calibre 36,osea un eta mas mudulo dd.
personalmente es uno de mis relojes preferidos y esteticamente uno de los mas bonitos que he visto.rezuma calidad por los cuatro costados y aunque caro los hay mas aun,justificable?no lo se,pero asi es.
maquinaria robusta y fiable donde las haya.
que un tag falle,pues vale,pero en este foro y todos lo sabeis,fallan muchos relojes,si no leeros post,y de todas las marcas.
que mi tag no es comparable a omega?pues a gustos colores.
que esta a la altura de tissot,oris o certina?lo mismo.
pero no se lo cambio a nadie,ni por omega ni breitling(modelos comparables).
por su diseño,por su calidad,por su maquinaria,por su correa,por su legibilidad,por su marcha super estable,por su tamaño,por su comodidad,en resumen,por que me encanta.
es un reloj que recomedaria al cien por cien,con eso digo todo.
 
  • #20
A mí personalmente Tag Heuer es una marca que me gusta, ya que tiene varios relojes que son de mi agrado.

Este Carrera que mencionas es uno de los que más me gustan. Lo estuve mirando en una relojería y me pareció muy bonito. De diseño sencillo pero atractivo. No es un reloj grande ni pesado, lo que hace que sea muy cómodo llevarlo. En general el reloj me dio buenas sensaciones, aunque también hay cosas que no me parecieron tan positivas. El que yo ví y probé llevaba esa misma correa de cuero. Era cómoda pero me pareció un poco "pobre". Seguro que con la correa de piel de cocodrilo mejora este aspecto.

Por otra parte, el precio me parece demasiado alto. Aunque creo que esto algo subjetivo, ya que depende de lo que cada uno esté dispuesto a pagar.

Saludos.
 
  • #21
Bueno pues como llevo mucho tiempo si empezar ningun post pues ya me tocaba:) a ver que me podeis decir del Tag Heuer Carrera Twin Time. He creido leer más de un vez comentarios criticos sobre esta marca ::Dbt:: y ahora que hay más foreros me gustaría saber vuestra opinión tanto del reloj con de la marca. Saludos.:)
yo tambien estuve a punto de comprar este.. pero se me ocurrio mirar el cronografo y.. (El que ahora lleva Fernando Alonso)desde diciembre es mio..
que si es de menor calidad que otros?
a mi me da igual es mi tag y punto.. es el que me gusto!!!
 
  • #22
Totalmente de acuerdo Victor........Omega le saca varias cabezas a TH por el momento.......
 
  • #23
Veo que no deja indiferente esta marca y tiene tanto detractores como seguidores lo que no me imagine es que hubiera tantos en el foro hay algunos que tienen varios.
 
  • #24
A mí los la seríe de los Carrera me gusta mucho, pero no me atrevo a opinar acerca de la calidad de lños mismos. DEsde luego, dentro del Foro no es una de las marcas más apreciadas. Pwero si a tí te gusta no te dejes influenciar y compratelo.

Un saludo.
 
  • #25
Buenas noches
A ver, por partes
Tengo así, a bote pronto, 5 Tag Heuer y 8 Omegas (sin ánimo de ostentorizar)
Por tanto, me creo con el derecho de poder emitir un juicio OBJETIVO en cuanto a la calidad de ambas marcas...

Por tanto y, para ser breve:

Me meo de la risa ante la afirmación de que Omega es mejor que Tag Heuer. Sencillamente.

Ambas son dos marcas MUY SIMILARES en cuanto a su calidad. Destaca, no obstante, la mejor relación calidad/precio de Tag y su variedad de gama de modelos.

Omega destaca, a mi parecer, por la mejor labor de Marketing que ha realizado en los últimos tiempos.

Saludos

Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie