Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Tag Heuer Carrera - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Tag Heuer Carrera

Bueno pues como llevo mucho tiempo si empezar ningun post pues ya me tocaba a ver que me podeis decir del Tag Heuer Carrera Twin Time. He creido leer más de un vez comentarios criticos sobre esta marca y ahora que hay más foreros me gustaría saber vuestra opinión tanto del reloj con de la marca. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues sobre la marca te dire que según mi experiencia y los comentarios que escucho cada día me defrauda más, ayer a mi cuñado se le desprendio de la esfera uno de los diales en un aquaracer con nueve meses de uso y sin haber recibido golpe alguno.decepcionante la verdad

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Particularmente, los únicos modelos de Tag Heuer que me gustan son el Autavia, el Mónaco ( de esfera azul y contadores blancos ) y este Carrera... y todos ellos en obligado homenaje a sus antecesores, vintage ahora pero intemporales siempre. No puedo aportarte nada relevante cuanto a sus mecanismos actuales - simplemente porque no soy entendido en ello -, y no sería una de las marcas que me producen CRI, pero cualquiera de los relojes que he señalado merecen un aplauso ( o incluso 100... ). Saludos.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi encantan los TH , es más tengo 2, uno el que te interesa ese Carrera su único fallo quizá un poco pequeño , (me gustan grandes ) mi único GMT, y un Kirium automático.

Y lo de que no gustan es este foro; parece que la cosa va cambiando (como ocurrió con Breitling, Blancpain...) no entiendo ese odio, menos mal que estas actitudes son pasajeras...

Usan mayoritariamente calibres ETA, salvo (alguna ilustre excepción), como Omega y no pasa nada, los acabados más que correctos y el precio , nadie dice que Omega es cara y yo diría que son del mismo segmento se siguen vendiendo...

Si te gusta adelante con la compra, que es a tí al que debe satisfacerte.

Un saludo.

La fiera de casa. Clan Piruleta

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la verdad es que me gusta, aunque el Carrera lo veo mas como crono, pero este es un GMT discreto con la complicacion, a la vez que bastante deportivo... me gusta.
    Lo del tamaño en mi caso una ventaja... mas comodo de llevar

Saludos

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre todo Heuer

Me gustan casi todos los modelos Heuer clásicos, en especial el Monaco y el Carrera.
    Ese modelo en concreto, no me hace mucho "tilín", como te digo prefiero los modelos de los 60 y algun setentero.

Me imagino que conocerás esta página :

http://home.xnet.com/~cmaddox/heuer/...a_article.html

Sobre la marca...pues...me gusta el F-1...y...poco más.
    Saludos
    J.P.GAVILÁN

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un colega me ha preguntado por este reloj.¿Donde se puede comprar al mejor precio?

Creo que es bonito.. Pero me sobra lo de Carrera... Ano ser que tuviese uno en el parking..

Saaludoss..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Pues a mi encantan los TH , es más tengo 2, uno el que te interesa ese Carrera su único fallo quizá un poco pequeño , (me gustan grandes ) mi único GMT, y un Kirium automático.

Y lo de que no gustan es este foro; parece que la cosa va cambiando (como ocurrió con Breitling, Blancpain...) no entiendo ese odio, menos mal que estas actitudes son pasajeras...

Usan mayoritariamente calibres ETA, salvo (alguna ilustre excepción), como Omega y no pasa nada, los acabados más que correctos y el precio , nadie dice que Omega es cara y yo diría que son del mismo segmento se siguen vendiendo...

Si te gusta adelante con la compra, que es a tí al que debe satisfacerte.

Un saludo.
    Todavía les falta un poquito para estar a la altura de omega,dejemoslo en un escalón por debajo y ya es considerarlos bastante.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece precioso, tengo un par de Tag un crono auto 2000 de finales de los 80 y un cuarzo tipo Sub algo màs moderno.
    Nada que reprochar en cuanto a acabados y funcionamiento, por mucho que digan no tienen que envidiar a ningùn Omega (por ejemplo), comparando siempre el mismo segmento o precio, tambièn tengo alguno.
    Otra cosa será el tema de la maquinaria, ¿que no retocan apenas las ETAs que montan? ...¿Y?...
    Buena compra, si de verdad, te gusta.

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Particularmente, los únicos modelos de Tag Heuer que me gustan son el Autavia, el Mónaco y este Carrera.
    Pienso lo mismo, Santi Carrami.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo