• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera 1887

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Creo que este reloj es una preciosidad, pero tengo poca información. Me gustaría saber su precio y su disponibilidad.
Por otro lado nos obcecamos en las esferas negras y no nos damos cuenta de esta otra esfera que incluso me parece más bonita.
Movimiento manufacturado procedente de Seiko dicen...
Precio?
Se vende ya?
Please.


lostimage.jpg

taghaeuermovement.jpg

Carrera_calibre_1887_black-steel_seduction_cat_625.jpg
 
Pues una vez que me interesé por el, HeXavi (todo profesionalidad) me comentó que estaría a la venta más o menos por estas fechas y el PVP que me dijo eran 2.700 - 2.800 € (creo recordar), pero vamos, que lo mejor es que le mandes un MP y respuesta rápida y profesional a todas tus dudas.
 
como les gusta resaltar la rueda de pilares, la verdad que tiene buena pinta, habrá que esperar a que se le compre alguien y nos comente
 
Precisamente en este caso me parce mucho mas atractiva la esfera Negra. ;)
 
Pues una vez que me interesé por el, HeXavi (todo profesionalidad) me comentó que estaría a la venta más o menos por estas fechas y el PVP que me dijo eran 2.700 - 2.800 € (creo recordar), pero vamos, que lo mejor es que le mandes un MP y respuesta rápida y profesional a todas tus dudas.

Las últimas noticias son que tienen que llegar en Junio, ya veremos, y tendrán un PVP de unos 3400 €.
 
de 2700/2800 a 3400 euros ya se me escapa. Tendré que olvidarlo. ::bash::
 
de 2700/2800 a 3400 euros ya se me escapa. Tendré que olvidarlo. ::bash::

Sí, ha habido un salto de precio desde que nos lo presentaron al definitivo de este año.

Por cierto, la foto de tu avatar me da miedo.
 
Eso pasa por tanto decir que es precioso... que le han subido 500 leuritos!!!!

Que se lo compre otro.... ES HORROROOOOSSSSOOO!!!! :drool:



Sí, ha habido un salto de precio desde que nos lo presentaron al definitivo de este año.

Por cierto, la foto de tu avatar me da miedo.
 
A mí que nunca me gustan las esferas blancas, ésta voy a esperar a verla.

¿ Que uso tiene el dial a las 9 sin numerar?
 
  • #10
A mí que nunca me gustan las esferas blancas, ésta voy a esperar a verla.

¿ Que uso tiene el dial a las 9 sin numerar?


Supongo que ese dial será el segundero.

Me encanta el negro pero tengo mis dudas respecto el modelo definitivo.

¿No os habeis fijado que el blanco o plata y el negro son distintos? Se hablo de tres evoluciones y al final no sé cual será la definitiva. Me gusta más el diseño del blanco pero lo elegiriia negro y con armis.

De todas maneras y a falta de verlo en vivo por ese dinero tengo otras preferencias.

Saludos
 
  • #11
Por 3400 euros efectivamente hay otras alternativas, veasé Omega Speedmaster Moon nuevecito, Rolex Submariner de segunda mano (algo justo), Breitling Navitimer (de segunda mano), etc etc.
 
  • #13
Por 3400 euros efectivamente hay otras alternativas, veasé Omega Speedmaster Moon nuevecito, Rolex Submariner de segunda mano (algo justo), Breitling Navitimer (de segunda mano), etc etc.

+1 totalmente deacuerdo incluso la opción daydate está en ese precio.

Tag Heuer lleva una temporada empujando sus precios :-((
 
  • #14
Sí que ha subido, pero vamos, asustarse a estas alturas de la vida por los precio de más de 3.000 €.....
Un reloj que es el último de una saga que ha escrito su pequeña página en la historia de la relojería, imitado hasta la saciedad, probablemente la punta de lanza comercial de TH para ascender un peldaño en el ranking mundial y ocupar el puesto de Omega una vez que ésta parece decidida a su vez a subir otro puesto, un movimiento mecánico totalmente nuevo en la marca,........
Por otras marcas se pagan precios iguales o más altos por modelos con caucho y movimiento base ETA y tan contentos......EMHO tampoco es para alarmarse.
Si con un descuento un poco majo se pudiera sacar en unos 2800 € creo que no estaría mal.


Coincido en lo del blanco, al principo tenía en mente el negro, pero caray, el blanco tiene un toque elegante/retro muy atractivo........será cosa de verlo.
 
  • #15
El Tag Carrera aparte de ser un mito, en mi opinión al nivel del Speedy, es un reloj de autentica impresión (la subida de tarifa de estos ultimos años de Tag, tambien)
Saludos
 
  • #16
Sobre tarifa, en marzo, me dijeron 2800. El que eran 3600 era el slr chocolate.
El que me gustaba era el de esfera blanca. En alguna revista leí que le habían dado premio dentro de la categoría de hasta 5000.
 
  • #17
movimiento base Seiko?
Alguien puede decir algo sobre este asunto?
Creo recordar que se levanto alguna polemica al respecto.
Si alguien puede confirmar, por favor. Lo agradezco.
Saludos.
 
  • #18
Se ha hablado mucho del tema, si pones en el buscador de cada 1887 te saldrán muchos hilos, en el General y en el foro de TAG Heuer.
 
  • #19
Muchas gracias Xavier.
Como he podido ver, al parecer el calibre in house, manufactura de Tag, es un calibre que está basado en una patente de Seiko, cosa que veo que hay gente a la que le pone los pelos de punta.
Pero, aunque la patente inicial sea Seiko, es manufactura Tag no?
No se si me explico.

Yo no entiendo mucho de maquinaria, cualquier día me paso por Terrasa y me das unas clases, pero lo que no no me queda claro es si el ebauche base es Seiko o no, o sólo los planos iniciales a partir de los cuales Tag desarrolla el calibre in house???
Gracias Xavi.

Pd: sigo interesado en la correa y el cierre, pero es que la cosa está mu malita. Ya te contaré.

Saludos y un abrazo!

Edito: he encontrado esto https://relojes-especiales.com/threads/revisitando-el-tag-heuer-1887.137319/ del amigo Josemaval y creo que lo exlica todo la mar de bien.

Conclusión: Cuando te lleguen voy a tener que hacerme con uno ::bash::.

Si es que no pue ser ::bash::
 
Última edición:
  • #20
:drool::drool::drool::drool:El rotor es una pasada así como la rueda de pilares en azul, con un contraste cromático brutal, una maravilla, si señor.
 
  • #21
.... Como he podido ver, al parecer el calibre in house, manufactura de Tag, es un calibre que está basado en una patente de Seiko, cosa que veo que hay gente a la que le pone los pelos de punta.
Pero, aunque la patente inicial sea Seiko, es manufactura Tag no?
No se si me explico.

Yo no entiendo mucho de maquinaria, cualquier día me paso por Terrasa y me das unas clases, pero lo que no no me queda claro es si el ebauche base es Seiko o no, o sólo los planos iniciales a partir de los cuales Tag desarrolla el calibre in house??? ......

Resumiendo.

TAG Heuer compró los derechos, "planos", para fabricar en exclusiva el movimiento a Seiko.

TAG Heuer con los originales de Seiko le ha incorporado una serie de mejoras y modificaciones, que cambían bastante el modulo original.

Y el nuevo resultado está fabricado enteramente por TAG Heuer, en una nueva cadena de fabricación incorporada a su empresa.

Por lo que, ¿es manufactura o no?, si posee los derechos de la máquina, sus mejoras, y se la fabrican ellos mismos, yo creo que hay poco más que decir.

A algunos puristas, y en especial a unos que simpatizan poco con la marca, aprovechan esta situación de origen Japones para acechar en contra de TAG Heuer.

Lo único que recrimino, o por lo menos no me gustó, es que en su presentación, el CEO de TAG Heuer, no comentó nada del origen del movimiento de la máquina, sabiendo que saldría a la luz más temprano que tarde.

Y cuando quieras pasarte por aquí ya sabes, serás bienvenido.
 
  • #22
Me encanta este reloj. Pero a estas alturas, no sé realmente cual es la versión que finalmente se va a poner a la venta en España, porqué además de las que muestras en las fotos, he visto una tercera que no tiene escala taquimétrica.

¿Sabe alguien cual es la versión que finalmente se venderá en España?
 
  • #23
En España, al igual que en EEUU, se debería vender la V3, como muestra esta foto cortesía de calibre11.com:
lostimage.jpg


O sea la última por la derecha.
En blanco cada día me gusta más, es muy fiel al Heuer Carrera oriignal........:drool:

Lo que no sé es que harán con las versiones que se llegaron a vender en otros países...¿? se convertirán con el tiempo en objetos de coleccionista...¿?....la verdad es que aquello fue un poco raro...¿no?
Por cierto, en blanco sólo lo he visto con correa y no armis, supongo que estarán disponibles todas las opciones......


Saludos
 
  • #24
Tiene muy buena pinta, aunque más que blanca, yo diría que la esfera es plateada. Habrá que esperar a verlo en vivo y en directo.
 
  • #25
Me acabo de meter en la página oficial de Tag, y el modelo que aparece en su web es el del medio, y por cierto con unas imágenes bastante cutres, desde luego mucho mejor las que tu pones en este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie