• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Caliper NO fué

  • Iniciador del hilo JIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
el primero en marcar la "décima", aunque no es del todo correcto encontré un Longines "nonius" que tiene la misma función y principio para marcar las fracciones de segundo.
Si no puedo dejar el enlace de la baía, que algún moderador lo borre, pero creo que es interesante.

lostlink.jpg
 
Hola, compañero:

Muchas gracias por el link, no conocía el modelo y me ha sorprendido. El principio de funcionamiento es similar, y hace que el premio recibido por el Caliper por su innovación quede algo mermado a mi juicio, la verdad.

No mide 1/10 porque sencillamente no es un movimiento a 5H, como "El Primero". Se queda en 4H, midiendo hasta 1/8 de segundo, gracias a sus 28.800 a/h.

Ilustrando:

longines_285_3.jpg

oreficerialupetta.it

ln-5.jpg

orologiko.it



Y aquí una versión con un único contador de minutos y un calibre algo distinto:



GRACIAS POR EL LINK DE NUEVO.

Un saludo, vecino!!
 
Si es raro, si
 
Y ahora que

pones el video, raro y que feo queda todo eso miviéndose con la aguja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie