• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Calibre S. Vídeo tutorial...

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Desde https://www.expowatches.com estaré encantado de mostraros como, en primer lugar, alinear las agujas a "cero", y posteriormente ponerlo en hora.
Cuando al movimiento Calibre S de TAG Heuer, se le sustituye la batería, siempre es necesario efectuar estas operaciones.
También puede pasar que si el reloj es expuesto a fuertes campos magnéticos o sufre un golpe muy fuerte, las agujas se desplacen a posiciones erróneas. Pues bien, en todos estos casos, siguiendo las instrucciones del vídeo tutorial que os ofrezco, podréis volver a programar vuestro reloj para que funcione correctamente.

Saludos.

Juanjo

<font size="3"><span style="font-family:arial;"><span style="color: rgb(51, 51, 51);">
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie