• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CALIBRE S Ed. LIMITADA FERNANDO ALONSO.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hago esta reflexión basandome en este modelo pero podría ampliarse a otros.
No es un poco arriesgado asociar modelos de reloj a relaciones efímeras como las de escuderías y pilotos. Recuerdo también el caso de Oris y Williams BMW que actualmente son dos escuderías diferentes.
Ayer estuve viendo una relojería que tenía en su escaparate dos unidades de esta edición limitada de tag heuer-MacLaren Mercedes Vodafone Fernando Alonso, con su formula 1 en miniatura y todo y pensé: con el mal rollo que ha habido este año entre escudería y piloto este relojero ya puede poner un cartel de gran descuento en estos relojes porque creo que se los va a comer con patatas.
¿que opinais?
¿Algún propietario de un Oris Williams Bmw se ha sentido decepcionado con el reloj cuando estas escuderías se han separado?
Gracias a todos.
 
y o opino que si ahi algun descuento muy, muy bueno que me avisen, que a mi el reloj me gusta y si es mas barato porque ya no esta Fernando Alonso en la escuderia...... :)
 
Si,estoy de acuerdo contigo,a mi tampoco me gusta ni me parece bueno eso en relojes de cierto prestigio,porque luego se pasa esa relacion como en el caso de oris ,y parece que el reloj que tengas ya se ha pasado,demasiado rapido como si fuera una moda fugaz,como una estrella,como las estrellas de F-1 que los anuncian ,que al final pasan .... riesgo de estrellarse,.Dios no lo quiera.
un saludo
 
Hombre, un poco arriegado para las marcas sí que puede ser. En este caso no sé si el contrato es como piloto en particular o como piloto de la escudería McLaren, propiedad del grupo Tag (me parece).Kimi siendo piloto Ferrari ha seguido publicitando Tag Heuer y supongo que no habrán bajado las ventas. Posiblemente Alonso pueda seguir publicitando Tag Heuer sin pertenecer a la escudería, como ha hecho Kimi. Pero en el caso de Oris, la asociación era y es con Williams, que como escudería sigue en activo y con su patrocinio. Lo único de BMW que aparecía en los Oris es la miniatura del volante con el simbolito en el centro, en algunas ediciones especiales. Vamos, que Oris sigue patrocinando a Williams independientemente del corazón Toyota o el que lleve en adelante.
 
pues eso me ha pasado a mi con mi flamante movil Vodafone Mclaren Mercedes...
 
Muuuuuuuuuuuuchas veces lo he pensado, reocrdais el Oris de Ralph Shumacher??? Pocas unidades se vendieron en España despues de la jugada de Mónaco ;-)
 
Yo lo he pensado pero sinceramente es necesario que lo hagan. Y ademas "me gusta".
Cuantos hubiesemos picado en un "hipotetico" Tag Heuer F1 WC 2007????? digo un F1 porque seria mucho mas barato que un carrera eh???
Yo el 1º.
Y cuantos caeriamos en un Certina DS Podium????' pues tbn.
Yo por ejemplo tengo el Sandoz WC 2005 y el Sandoz WC 2006.....mas alla de si te gustan o no, son autenticos "iconos" dentro de unos años.
Al menos asi lo veo yo.
Por cierto en respuesta al amigo Santi, si algun forero quiere desprenderse de su Oris Ralf "paquete" Schumacher a un precio de descandalo que me avise eh????
Por cierto, ojo al oris nico Rosberg......no sea que el nene se haga campeon!!!!
 
A mi el reloj me encanta, si os digo y esto es una confesion publica que tengo un reloj repsol de año catapum... edicion especial del campeonato del mundo de 500cc de alex criville.

En el fondo no es reloj (o si) es que te guste, y que veas algo en el .. en este caso.. dentro de unos años diras.. este es de cuando...
 
Como bien apuntan por ahí la asociación Oris y Williams todavía perdura, es más hace 30 años justo que dura y para la ocasión han creado un reloj especial conmemorativo (
lostimage.jpg
)

En cuanto al TAG la verdad por lo que se, se está vendiendo bastante bien y eso que cuesta 2000 eurazos.
 
  • #10
mi amiguete relojero los tiene agotados con eso os digo todo.
aunque mal rollo si que da.xd
 
  • #11
Yo lo he pensado pero sinceramente es necesario que lo hagan. Y ademas "me gusta".
Cuantos hubiesemos picado en un "hipotetico" Tag Heuer F1 WC 2007????? digo un F1 porque seria mucho mas barato que un carrera eh???
Yo el 1º.
Y cuantos caeriamos en un Certina DS Podium????' pues tbn.
Yo por ejemplo tengo el Sandoz WC 2005 y el Sandoz WC 2006.....mas alla de si te gustan o no, son autenticos "iconos" dentro de unos años.
Al menos asi lo veo yo.
Por cierto en respuesta al amigo Santi, si algun forero quiere desprenderse de su Oris Ralf "paquete" Schumacher a un precio de descandalo que me avise eh????
Por cierto, ojo al oris nico Rosberg......no sea que el nene se haga campeon!!!!



AMEN!!!


saludos
 
  • #12
a mi no m parece muy buena idea eso de las asociaciones de relojes con pilotos o deportistas que en 3 años puede que anden en otro equipo y con otro patrocinador...
 
  • #13
el año que viene ya no,jeje!
 
  • #14
No me sentiría decepcionado si hubiese sido un buen año del piloto en cuestión en Mac-Laren y luego se va. Pero como alonsista, no voy a comprar un reloj que me recuerde un mal año por cosas que mejor no recordar. Podría haber sido mal año y ya está y el año siguiente seguir en maclaren y no ganar nunca un mundial y seguir gustándome el reloj, o irse a otra escudería incluso porque le diera la gana, pero así no...

Lo he visto en el escaparate de una relojería y me gusta el reloj, pero cuando veo en la esfera lo de maclaren no puedo...

J
 
  • #15
Un tag alonso a secas sí lo compraría esté en la escudería que sea gane o pierda, pero si aparece MacLaren los recuerdos no serían buenos y no me gusta.

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie