• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer calibre rs 36 caliper

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Que precio tiene esta maravilla, alguien del foro lo tiene, debido a un hilo que han iniciado del catalogo interactivo de tag heuer lo he visto y me he enamorado, e igual es un futurible si está en precios razonables que lo dudo
lostimage.jpg
 
No se, pero definitivamente es precioso.
 
si es 43 mm de caja sino he visto mal un tamaño ideal
 
No lo conocía, pero reconozco que es precioso (ya me gustó un Gran Carrera que me probé no hace mucho).
 
por qué precio estará ?
 
Como se lo curran los de TH, vaya diseños modernos y bonitos que hacen.
 
Miren la verdad que me parece horrible el modelo, con el debido respeto, claro esta. Porque en gustos hay para todos.
 
Simplemente, :drool: PERFECTO :drool:, me flipan los Tag
Debe ser bastante caro (sobre unos 5000 le echo yo) ::bash::
 
Es una joyita, TH esta haciendo ahora relojes espectaculares:drool:
 
  • #10
Es una autentica preciosidad y por encima su motor es un zenith modificado con indicadores rotativos,vamos ,una pasada
 
  • #11
Simplemente magnífico esos de Tag van para arriba todavía más, sin decir que soy fan de la marca, me encántan!!!
 
  • #12
En mi opinión TH cada vez está mostrando modelos mas interesantes,con mejores calibres y acabados,estamos ante el resurgir de una gran marca.
 
  • #13
Pues este que nos enseñas es tremendamente bestial, sin duda Tag nunca antes me habia planteado una compra pero desde que vi el Grand Carrera, canvie de opinion, y me voy a comprar el Grand Carrera GMT. Es una marca que esta haciendo unos modelos realmente preciosos, con unas muy buenas maquinarias. Habeis visto que bonito es el calibre 1???:
tag-heuer-carrera-calibre-1.jpg
 
  • #14
Piensa que a nivel de precios el liston debe de ser alto, el Grand Carrera crono su tarifa es de 4.100 con armis de acero, me imagino que este debe de estar a un precio similar
 
  • #15
me parecen caros pero la verdad es que tampoco me había planteado su compra hasta que he visto los grand carrera
 
  • #16
El calibre 1 si mal no recuerdo es un unitas
 
  • #17
El calibre 1 si mal no recuerdo es un unitas

Así es, un 6498:

lostimage.jpg


Un video del RS 36:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wn-ckZWSxxg&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wn-ckZWSxxg&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Saludos.
 
  • #18
Seguramente el Calibre 1 tiene un precio disparado para lo que es, pero a mi me parece una preciosidad. A ver si lo puedo ver 'en vivo'
 
  • #19
Yo, el calibre 1 lo he tenido en la muñeca, es precioso, y ya no te digo por detras, es un placer para la vista. El precio de tarifa es de 2.850 euros. La verdad es que tengo dudas entre este y el Grand Carrera GMT aunque me parece que me decantare por la compra de este ultimo
 
  • #20
Solo decir que este reloj es una pasada!!
 
  • #21
me parece que no se vende es un prototipo....
 
  • #22
Pues este que nos enseñas es tremendamente bestial, sin duda Tag nunca antes me habia planteado una compra pero desde que vi el Grand Carrera, canvie de opinion, y me voy a comprar el Grand Carrera GMT. Es una marca que esta haciendo unos modelos realmente preciosos, con unas muy buenas maquinarias. Habeis visto que bonito es el calibre 1???:
tag-heuer-carrera-calibre-1.jpg
[/quote


Muy bonito, lástima que no pueda ser por mi parte::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
con lo que me gustan los Tag:drool::drool::drool::drool:
 
  • #23
Los antiguos calibres 36 de Tag Heuer eran basados en movimientos Zenith el Primero. Alguien sabe si estos son manufactura?
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie