• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer calibre 02 con tourbillon

  • Iniciador del hilo jandrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer vi esta noticia y la verdad que me he quedado sorprendido. Alguna que otra casa se va a rasgar las vestiduras con el chollo que tenían hasta el momento con el Tourbillo.

Ole por TAG!!! Lo están haciendo muy bien.

lostlink.jpg
 
Ayer vi esta noticia y la verdad que me he quedado sorprendido. Alguna que otra casa se va a rasgar las vestiduras con el chollo que tenían hasta el momento con el Tourbillo.

Ole por TAG!!! Lo están haciendo muy bien.

lostlink.jpg


Muy buena noticia. UN tourbillon suizo por debajo de 15.000 euros de PVP, que hace pensar que igual está disponible por debajo de 10.000 en mercado gris, aunque veremos su tirada y distribución...

En cualquier caso, mucho me temo que la gente seguirá prefiriendo en esos rangos de precios opciones más seguras (y aburridas), como el AP RO/OS, el PP aquanaut o los rolex de metales preciosos/cronos...
 
Qué tela con Tag... Me gusta esta marca, la verdad...
 
Los que se están rasgando las vestiduras con TAG son los CO, a los que la marca ya les ha anunciado que deberán asumir ellos el coste de la subida de precios que ha hecho (o va a hacer) por todo el tema del franco suizo, reduciendo su margen de beneficio. Pero vamos, que esto es otro tema. Perdón por el off-topic, pero venía al pelo. :D
 
Pues me parece precioso, legible y moderno para ser esqueleto, TAG está haciendo las cosas bien, a mi parecer

lostimage.jpg
 
Me parece genial! dedo arriba para Tag :ok::
Yo era una de esas personas que no gustaba de esta marca y cada vez estan sacando más modelos que me atraen sobre manera. Mi próxima compra va a ser un Tag de hecho. Creo que la marca va por rumbos my interesantes con excepción de esas ediciones limitadas de CR7 y David Guetta que me parecen una orterada
 
Genial por Tag. A mi siempre me ha enganchado esta marca. Y el Tourbillon es una preciosidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Una pieza muy interesante y eso q no soy mucho de la marca
 
Me parece muy bonito y moderno. Algunos tourbillones parecen fabricados por relojeros barrocos.;-)
 
  • #10
¡Bravo por Tag! Un punto a su favor para subir peldaños dentro de las casas relojiles y recuperar el prestigio que en su momento disfrutaron, sobre todo, sus modelos deportivos.
Saludos
 
  • #11
Parece que los de Tag se están poniendo las pilas en serio.
Personalmente es una marca que lleva tiempo sorprendiéndome, para bien (calibres manufactura, etc) y para mal (ediciones especiales "mediáticas" y sin sentido).
Un tourbillon los aupa mucho en su segmento.
 
  • #12
Me ha gustado! Olé por TAG
 
  • #13
Yo creo que se nota la influencia de Hublot en estos estos calibres nuevos.
 
  • #14
Tiene muy buena pinta, a esperar que llegue a concesionario para admirarlo.
 
  • #15
Desde luego una apuesta agresiva por parte de TH. Se sabe algo de cuando estará en el mercado?, Va a ser de producción regular o será una edición limitada a un número de ejemplares o de pocos años en su catalogo?
 
  • #16
Muy bien por TAG, aunque los diseños de las cajas de los nuevos modelos me parecen demasiado toscas, el aspecto de este reloj me parece bastante acertado.

De la mecánica nada que comentar que no se haya dicho ya... :drool:
 
  • #17
Nuevos calibres nuevos modelos...se nota mucho la evolución de la marca
 
  • #18
Es una apuesta dura ,la verdad que Tag debe de tomar estas decisiones si quiere seguir en la cima.
 
  • #19
Me parece una excelente noticia..bravo por Tag:clap:una marca que me encanta.

Gracias por compartir:ok::
 
  • #20
Me desconcierta un poco.

No se, tengo asociada la marca a un tipo de reloj deportivo y más "económico". 15.000 € por un tourbillon parece barato, pero 15.000€ por un TAG suena caro.

Desde luego es una magnífica noticia que una marca puntera, saque un tourbillon a precio asequible, puede ser la que empuje a otras a hacerlo para no perder mercado.
 
  • #21
El reloj me encanta, lo que tengo serías dudas de su éxito en las ventas. No se si hay muchos dispuestos a pagar 15.000€ por un Tag.
 
  • #22
Siempre he tenido un especial afecto por esta marca. Solo puedo decir: Así sí Tag, así sí.
 
  • #23
Tsg està en disposicion de usar movimientos de altisima calidad, por algo es hermana de Zenith.
 
  • #24
Me alegra oir la noticia, más mercado, mucho mejor :clap:
 
  • #25
Desde luego Tag necesitaba apostar fuerte porque no está pasando por sus mejores tiempos me parece a mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie