• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Autavia.......opiniones por favor

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola compis!.......pues eso, es un reloj que me agrada y del que tengo una duda......que calibre monta?.........si alguno pone alguna foto se agradece, ya que escribo desde un Iphone.
Pues eso.....que os parece ?
Saludos!
 
Con lo poco que te conozco Miguel, te doy un consejo: olvídate!!!
No es para ti. Los acabados (sobre todo el armis) son decepcionantes. Yo estoy hablando del Jo Siffert reedición, que es el que tuve yo.
Dicen que es un restiling en el que intervino personalmente Jack Heuer... puede ser, pero la cosa no funcionó. Yo lo compré porque mi padre tuvo uno a principio de los 70´s y era un reloj que recordaba como impresionante, pero ya te digo, para mí fue una decepción.
 
No lo conozco, esta en el mercado?
Un saludo
 
Echa un ojo al Siffert, pero al original vintage, no la reedicion

P1030323.jpg
 
Última edición:
Miguel, yo puedo decirte dónde comprar el original. La reedición a mí no me gusta nada. TAG Heuer se lució, EMHO.
 
Monta el calibre 11 basado en un Dubois Dépraz modular ;-), vamos ... lo mismo de siempre 2892A2 + DD :flirt:

Este es el calibre original Dubois Dépraz no modular ...

lostimage.jpg


Este es el nuevo modular ... que pertenece a un Monaco con el que comparte calibre ...

IMG_0066.jpg


más fotos oficiales ...

lostimage.jpg
 
A mi me gusta mucho, he estado a punto de comprarlo en varias ocasiones, pero siempre se cruzó otro por el camino, el blanco es espectacular de bonito y el armis es precioso.
 
Miguel, yo puedo decirte dónde comprar el original. La reedición a mí no me gusta nada. TAG Heuer se lució, EMHO.


Cuenta, cuenta!!

Yo llevo detras de un Jo Siffert bastante tiempo, pero todos los que salen en buen estado son carísimos.
En chrono 24 ha salido uno hace unos dias y me han pedido.....9000Euracos!!!
En Ebay se han vendido algunos por 3.500-4000.

A mi me parece un reloj precioso, nada que ver con las reediciones.
 
  • #10
Perdón por la expresión, pero no me gusta nada.
 
  • #11
Hola Miguel, babea un poco.....que yo lo estoy haciendo.
Esta combinación es espectacular, mucho más bonita que la blanca.
lostimage.jpg

Si consigues uno como este y en este estado......serás mi ídolo:yes:
 
  • #12
El mismo calibre que el Tudor del que te acabas de deshacer.
 
  • #13
Ojea la web de heuerboy.com verás muchos vintages y tienen de Autavia a buen precio aunque no se de su seriedad en la venta. Ojo como veas la páginas te entraran verdaderas tentaciones¡¡¡
 
  • #14
Monta el calibre 11 basado en un Dubois Dépraz modular ;-), vamos ... lo mismo de siempre 2892A2 + DD :flirt:

Este es el calibre original Dubois Dépraz no modular ...

lostimage.jpg


Este es el nuevo modular ... que pertenece a un Monaco con el que comparte calibre ...

IMG_0066.jpg


más fotos oficiales ...

lostimage.jpg

El calibre 11 original del Autavia también era modular. El Módulo del cronógrafo estaba montado sobre un calibre Buren con microrotor. Yo de comprar me compraría el original, es un pedazo de historia.
 
  • #15
Yo estoy encantado con el mío. Supongo que no tiene la exclusividad ni el interés relojístico del original, pero es un reloj moderno con una estética diferente y un tamaño perfecto. Particularmente el que no me gusta nada es el de esfera negra.

lostimage.jpg
 
  • #16
Es rematadamente bonito, aunque algún comentario que ha dejado algun compañero por ahi arriba me ha dejado un poco frio.
Saludos
 
  • #17
Tag Heuer Autavia Calibre 11. Preciosos
 
  • #18
Hola Miguel, babea un poco.....que yo lo estoy haciendo.
Esta combinación es espectacular, mucho más bonita que la blanca.
lostimage.jpg

Si consigues uno como este y en este estado......serás mi ídolo:yes:

Pues estos son razonablemente fáciles de conseguir (Autavia Viceroy) y a un precio mas asequible.

Tienes en heuerboy, en chrono24 y en Ebay.


Muy bonito, por cierto,....pero para mi no es lo mismo.
 
  • #19
Yo ... y porque he tenido un Jo Siffert (reedicion) blanco durante uno año , os puedo decir que es un reloj espectacular. Tiene un aire muy vintage como es lógico.
Se lleva grande , diría casi como un Panerai de 44mm.
Sus acabados y fiabilidad es estupenda.

TagHeuerAutaviaChrono.jpg


Asi que si alguien encuentra uno usado (en buen estado) por debajo de 2000 € que lo compre sin duda. Es un reloj muy difícil de encontrar a precios razonables.
 
  • #20
Con lo poco que te conozco Miguel, te doy un consejo: olvídate!!!
No es para ti. Los acabados (sobre todo el armis) son decepcionantes. Yo estoy hablando del Jo Siffert reedición, que es el que tuve yo.
Dicen que es un restiling en el que intervino personalmente Jack Heuer... puede ser, pero la cosa no funcionó. Yo lo compré porque mi padre tuvo uno a principio de los 70´s y era un reloj que recordaba como impresionante, pero ya te digo, para mí fue una decepción.

Yo tuve un Autavia negro hace poco entre las manos (el otro día ya no estaba en la joyería) y lo barajaba como opción frente a un Carrrera Calibre 1887, y aún gustándome su estilo, reconozco que el armis sí era un poco "pobre" - de acabado no de diseño - en comparación con los Carrera y Carrera Day Date, sin ir más lejos......
 
  • #22
A mi me parece un reloj espectacular, con historis y un Must have si eres aficionado a Heuer, ese armis "grano de arroz" le queda impresionante, algú día lo tendré en mis manos si señor!
 
  • #23
Pues aquí tienes un par de fotos del mío ;-) la verdad que se hace pequeñito al lado de algún Panerai pero es comodisimo de llevar y un reloj que se hace mirar:flirt:A mi no me gustan los armis y le puse el cuero con el deployante,pero no entiendo lo que dicen del armis ya que lo encuentro perfecto y al mismo nivel de calidad que otras marcas de mas relumbrón :ok::
Ah!! Y a mi no me gusta nada el blanco y azul:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie