• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AUTAVIA Cronógrafo oficial en salas de partos

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s:

He estado unos días inactivo en el foro porque por fin he sido papá :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: y la verdad ya tenía mono :yes:


He sacado un ratito para presentaros el reloj Cronógrafo Ofical de las salas de partos en Bilbao :laughing1:



Se trata del TAG HEUER AUTAVIA


Aquí os presento unas fotos:

1.-Aquí lo podemos ver en la puerta de la sala de cesáreas que es donde terminó la cosa después de una larga espera :huh:

lostimage.jpg




2.-Aquí lo podemos ver en las puertas de la sala de dilatación, donde comenzó su trabajo de cronógrafo para controlar cada cuanto tiempo venían las dolorosas contracciones ::cry::


lostimage.jpg



Al final todo salió perfecto. En un próximo post os presentaré a la nueva forera ;-)

Gracias a todos y saludos de "papi" :ok::
 
Enhorabuena por partida doble!!
mis felicitaciones!
:Cheers:
 
Última edición:
Enhorabuena...:ok::...de otro feliz papá reciente...
A este paso podremos hacer quedadas familiares...:laughing1:
 
Enhorabuena a los tres, sobre todo a la sufridora madre. :clap::clap::Cheers::Cheers:
 
Felicidades por la criatura,....y por el reloj también.
 
Ya te dado la enhorabuena en el otro post....
Eres un enfermo :D ¡fotos al reloj en la sala de partos! Soy tu mujer y te crujo.....
 
Guapisimo, me parece muy bonito
 
felicidades por la bebe. desde luego ese reloj va a coger un caliz sentimental para ti y tu familia. ciao
 
Precioso reloj y preciosa niña, enhorabuena nuevamente.
Os deseo lo mejor.
 
  • #10
Enhorabuena y que goze de salud!
 
  • #11
anda que, cuando vea tu MDD en lo que invertias tu tiempo mientras ella estaba ahí...::bxd::

enhorabuena por ese criatura :ok::

es mi modelo de autavia favorito, me encanta:drool:
 
  • #12
Enohabuena papi, a disfrutar de la pequeña!
 
  • #13
anda que, cuando vea tu MDD en lo que invertias tu tiempo mientras ella estaba ahí...::bxd::

enhorabuena por ese criatura :ok::

es mi modelo de autavia favorito, me encanta:drool:

Mi mujer ya ha visto las fotos y sabe que soy incorregible :pardon: ,tantas horas en los pasillos dan para todo y las fotos quedan para el recuerdo.;-)

Un saludo :ok::
 
  • #14
Enhorabuena...:ok::...de otro feliz papá reciente...
A este paso podremos hacer quedadas familiares...:laughing1:

Lo de las quedadas familiares, se podria estudiar :yes:, asi mientras las mujeres estan con los niñ@s, los padres podemos estar a nuestro tema :laughing1:

Como se enteren me matan :umbrella: que si machismo, bla, bla, bla, :laughing1:

Saludos:ok::
 
  • #15
Ya te dado la enhorabuena en el otro post....
Eres un enfermo :D ¡fotos al reloj en la sala de partos! Soy tu mujer y te crujo.....

:laughing1: :laughing1: :laughing1: este foro es un peligro :laughing1:

Mi mujer ha visto tu post y se parte de risa, ya sabes las horas en los pasillos se hacen muuuu largas y se me ocurrio hacer unas fotillos para la posteridad ;-)

Gracias, saludos :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por la paternidad!!!!! (y por el reloj)
 
  • #17
Enhorabuena compañero, espero que a partir de ahora seais el doble de dichosos con el nacimiento de vuestra hija.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie