• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Aquaracer "Fernando Alonso"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s:
Pues siguiendo con el hilo
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-carrera-fernando-alonso.46594/
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
y
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
https://relojes-especiales.com/threads/tag-aquaracer-fernando-alonso-limited-edition.29041/
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
abierto por los “compis” hace ya tiempo...
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
resulta que ayer pasé por “Hora Exacta”, de “heXavi” a comprar una correa “nato” para el GMT –ya pondré fotos-, y me encontré con que tenía en la tienda ese modelo. Le pregunté que qué hacía solito allí en el mostrador, con un MP-24 a escala –claro está-, y me dijo que la casa Tag Heuer lo iban a retirar del mercado -las unidades que quedan en tiendas-, ya que, en teoría, ya no se puede vender...al cambiar, ese tio, de firma relojera.


Por eso pongo este hilo, que si alguien todavía quiere semejante modelo y no lo encuentra, edición limitada a 3500 unidades, que se apresure a comprarlo. A mi me hacía muy buenas condiciones, pero es que hay que ahorrar.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
<!--[if !supportEmptyParas]-->Espero que haya servido de ayuda a algún "enamorao" de TH y de ese que corre, y que menos mal nos dejó tranquilos a los de McLaren:D:D.

<!--[endif]--><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
****El de arriba es el modelo de F.Alonso, el segundo, es el Regatta normal*****
Un mega-saludo.


P.D. Por cierto, me quedé una "nato" marrón, que ya pondré alguna fotillo. Me quité de la muñeca el Oris, y al ponerme el Rolex con la nato, sentí como si algo me faltaba en la muñeca -pero eso es otra historia-:D.
 
Última edición:
Alonso es el mejor !!!!!, mucho tiene que aprender todavía el "nene" (y su papi, por supuesto....) ese de McLaren....!!!!!
 
Alonso es el mejor !!!!!, mucho tiene que aprender todavía el "nene" (y su papi, por supuesto....) ese de McLaren....!!!!!

:D:D:Dque ésto es Off-Topic:D:D. Bueno, pero tienes ese reloj o no?:D
 
Je, je, no lo tengo, pero la verdad es que me gusta mucho...!!!!!!! (eso si, se me sale muuuuucho de presupuesto......)

Saludos..!!
 
Je, je, no lo tengo, pero la verdad es que me gusta mucho...!!!!!!! (eso si, se me sale muuuuucho de presupuesto......)

Saludos..!!


Pues el PVP que ponía en la etiquetita, era de 2000€, pero creo que se podría rebajar bastante, ya que si lo retiran de las tiendas.... Yo no le pregunté el descuento, porque no es que me guste mucho, pero quién sabe?
 
Ufffff, me gusta mucho, (no porque sea de F.A., sino por la combinación de colores, reconozco que los "cochecitos" de F1 de McLaren son los que más me gustan esteticamente...), me temo que voy a tener que decirle "bye, bye....."

Muchas gracias por la información...!!!!
 
pues en uno de los hilos que citabas decian que el pvp era de 1500e
 
  • #10
Si alguien sabe por cuanto saldría ya con descuento y todo, que lo ponga, por favor.
 
  • #11
Si alguien sabe por cuanto saldría ya con descuento y todo, que lo ponga, por favor.

Habla con "heXavi" que lo tiene en su tienda. Le envías un MP o lo llamas a la tienda. Ya te comento que no se lo pregunté. El que realmente me interesó, es ese Hamilton, que es negro/dorado -es que en Hamilton estoy muy "pez"-, o el Riva.
 
  • #12
Yo lo tengo desde noviembre con armís de acero y con correa de caucho y es una auténtica preciosidad y un recuerdo de la fatídica temporada en McLaren...
 
  • #13
Pues a mi me gusta mucho, pero ahora estoy con la hucha esperando un iwc, lástima, sino es probable que fuese a por el.
 
  • #14
nom e termina de gustar, por no decir que no me gusta nada. Pero para gustos.
 
  • #18
Pues a mi casi me gusta mas la anterior edición especial de Fernando Alonso,...como se llamaba,...:DSandoz Fernando Alonso:D;-).

Tengo un aquaracer crono y estoy muy contento con el. No me gustan nada las ediciones especiales con el nombre de nadie, ya sea Fernando Alonso, el James Bond 007,John "Mad Cow" (Ball), o Perico de los Palotes.

Y menos, si es cuarzo y cuesta 2000€.



*Bueno, con el Carlos Coste igual hacía una excepción :ok::(aunque lo prefería sin su nombre).
 
  • #19
No me gusta nada que salga el nombre en la esfera. Prefiero el normal.
 
  • #20
Creo que no es exactamente cuarzo, me suena que es una mezcla.
 
  • #21
Creo que no es exactamente cuarzo, me suena que es una mezcla.
Si que es cuarzo...TH no tiene ningún "kinetic", no? Es cuarzo bueno, pero cuarzo. Me parece.

El reloj no está nada mal visto en vivo.
 
  • #22
Esto es lo que había leído: Dicen que es movimiento electromecánico, movimiento mecánico con la precisión del cuarzo... Pero claro, es la publicidad de la marca...

TAG Heuer ha puesto todo su saber hacer en materia de relojería mecánica vanguardista al servicio de la precisión del Cuarzo. El Calibre S, movimiento exclusivo, patentado y desarrollado por TAG Heuer, rompe con todos los códigos tradicionales de los cronógrafos, los cuales utilizan tres contadores no siempre fáciles de leer desde 1822.


El Calibre S ofrece una lectura innovadora, vanguardista e intuitiva de los tiempos cronometrados: la visualización de la hora y las funciones de cronógrafo se efectúa a través de agujas centrales (hora, minutos, segundero). El Calibre S, con sus no menos de 230 componentes mecánicos y sus cinco micromotores bidireccionales, ejecuta funciones inimitables:
  • Lectura intuitiva del cronógrafo con una precisión de 1/10 de segundo
  • Medición de tiempos simples, intermedios y de dos tiempos a intervalos muy cortos
  • Fecha retrógada con calendario perpetuo hasta 2099
  • Cuenta atrás para Regatas, se puede configurar como se desee de -10 a -1 min.
  • Sentido contrario a la rotación horaria de las agujas centrales en modo «REGATA», y sentido horario para iniciar automáticamente el Cronógrafo al finalizar la cuenta atrás
Movimiento: TAG Heuer Calibre S, LA ELECTROMECÁNICA.
¿Qué es la Electromecánica?
La Electromecánica, un híbrido, es una armoniosa mezcla entre el saber hacer relojero y la precisión del Cuarzo. El Calibre S, con sus no menos 230 componentes mecánicos y sus cinco micromotores bidireccionales, es un movimiento mecánico con la precisión del Cuarzo.


Función: El Calibre S ofrece tres modos: «HORA», «CRONÓGRAFO» y «REGATA». Para cambiar de modo, sólo es necesario presionar la corona. La lectura es sencilla e intituitiva, pues la visualización de los tres modos se efectúa mediante agujas centrales (hora, minutos, segundero). Gracias a sus micromotores bidireccionales, las agujas centrales avanzan en el sentido contrario a la rotación horaria en modo «REGATA». Cuando se termina la cuenta atrás, se lanza automáticamente y las agujas centrales giran nuevamente en el sentido de la rotación horaria. La esfera del Aquaracer Cronógrafo Calibre S Regatta está realzada por dos contadores en forma de media luna a las 4h30 y a las 7h30:
  • En modo HORA:
    Los contadores, provistos de un calendario perpetuo hasta 2099, indcan la fecha.
  • En modo CRONÓGRAFO:
    El contador de la izquierda indica el modo «CRONÓGRAFO» y el de la derecha indica la precisión de 1/10 de segundo. El modo «CRONÓGRAFO» permite medir los tiempos simples, intermedios y dos tiempos a intervalos muy cortos.
  • En modo REGATA:
    El contador de la izquierda indica el modo «REGATA». Al final de la cuenta atrás, el cronógrafo se lanza automáticamente. El contador de la izquierda indica el modo «CRONÓGRAFO» y el de la derecha indica la precisión de 1/10<SUP> </SUP>de segundo.
Esfera: Sofisticada y deportiva. Índices luminescentes para una mejor legibilidad en la oscuridad. Logo TAG Heuer monocromático. Inscripción «AQUARACER – Calibre S – 300 meters».
Agujas: Adiamantadas con facetas pulidas y cubiertas de una sustancia luminescente para una mejor legibilidad en la oscuridad.
Caja: Tallada en un bloque de acero macizo con un diámetro de 41mm.
Cristal: Cristal de zafiro resistente a las rayaduras.
Bisel: Bisel fijo de aluminio con escala de cuenta atrás (de -10 a -1 min) para las regatas.
Fondo: Fondo atornillado que garantiza una estanqueidad hasta 300 mètres. Dibujo de un buzo grabado en el fondo.
Brazalete: Tres hileras de acero satinado y pulido. Doble cierre de seguridad con lámina desplegable y sistema de extensión para llevarlo sobre un traje de buceo.
 
  • #23
Esto es lo que había leído: Dicen que es movimiento electromecánico, movimiento mecánico con la precisión del cuarzo... Pero claro, es la publicidad de la marca...

TAG Heuer ha puesto todo su saber hacer en materia de relojería mecánica vanguardista al servicio de la precisión del Cuarzo. El Calibre S, movimiento exclusivo, patentado y desarrollado por TAG Heuer, rompe con todos los códigos tradicionales de los cronógrafos, los cuales utilizan tres contadores no siempre fáciles de leer desde 1822.



El Calibre S ofrece una lectura innovadora, vanguardista e intuitiva de los tiempos cronometrados: la visualización de la hora y las funciones de cronógrafo se efectúa a través de agujas centrales (hora, minutos, segundero). El Calibre S, con sus no menos de 230 componentes mecánicos y sus cinco micromotores bidireccionales, ejecuta funciones inimitables:
  • Lectura intuitiva del cronógrafo con una precisión de 1/10 de segundo
  • Medición de tiempos simples, intermedios y de dos tiempos a intervalos muy cortos
  • Fecha retrógada con calendario perpetuo hasta 2099
  • Cuenta atrás para Regatas, se puede configurar como se desee de -10 a -1 min.
  • Sentido contrario a la rotación horaria de las agujas centrales en modo «REGATA», y sentido horario para iniciar automáticamente el Cronógrafo al finalizar la cuenta atrás
Movimiento: TAG Heuer Calibre S, LA ELECTROMECÁNICA.
¿Qué es la Electromecánica?
La Electromecánica, un híbrido, es una armoniosa mezcla entre el saber hacer relojero y la precisión del Cuarzo. El Calibre S, con sus no menos 230 componentes mecánicos y sus cinco micromotores bidireccionales, es un movimiento mecánico con la precisión del Cuarzo.



Función: El Calibre S ofrece tres modos: «HORA», «CRONÓGRAFO» y «REGATA». Para cambiar de modo, sólo es necesario presionar la corona. La lectura es sencilla e intituitiva, pues la visualización de los tres modos se efectúa mediante agujas centrales (hora, minutos, segundero). Gracias a sus micromotores bidireccionales, las agujas centrales avanzan en el sentido contrario a la rotación horaria en modo «REGATA». Cuando se termina la cuenta atrás, se lanza automáticamente y las agujas centrales giran nuevamente en el sentido de la rotación horaria. La esfera del Aquaracer Cronógrafo Calibre S Regatta está realzada por dos contadores en forma de media luna a las 4h30 y a las 7h30:
  • En modo HORA:
    Los contadores, provistos de un calendario perpetuo hasta 2099, indcan la fecha.
  • En modo CRONÓGRAFO:
    El contador de la izquierda indica el modo «CRONÓGRAFO» y el de la derecha indica la precisión de 1/10 de segundo. El modo «CRONÓGRAFO» permite medir los tiempos simples, intermedios y dos tiempos a intervalos muy cortos.
  • En modo REGATA:
    El contador de la izquierda indica el modo «REGATA». Al final de la cuenta atrás, el cronógrafo se lanza automáticamente. El contador de la izquierda indica el modo «CRONÓGRAFO» y el de la derecha indica la precisión de 1/10<SUP> </SUP>de segundo.
Esfera: Sofisticada y deportiva. Índices luminescentes para una mejor legibilidad en la oscuridad. Logo TAG Heuer monocromático. Inscripción «AQUARACER – Calibre S – 300 meters».
Agujas: Adiamantadas con facetas pulidas y cubiertas de una sustancia luminescente para una mejor legibilidad en la oscuridad.
Caja: Tallada en un bloque de acero macizo con un diámetro de 41mm.
Cristal: Cristal de zafiro resistente a las rayaduras.
Bisel: Bisel fijo de aluminio con escala de cuenta atrás (de -10 a -1 min) para las regatas.
Fondo: Fondo atornillado que garantiza una estanqueidad hasta 300 mètres. Dibujo de un buzo grabado en el fondo.
Brazalete: Tres hileras de acero satinado y pulido. Doble cierre de seguridad con lámina desplegable y sistema de extensión para llevarlo sobre un traje de buceo.

Qué sabiduria...pero en fin, por mucho que digan los de TH, es un cuarzo. Vuelvo a repetir, si el tema está que es un reloj para un fanático de "ese" que corre en F1, y que los de McLaren lo "hechamos":D:D. Este reloj, o lo compran ya, o quien tenga el "kk" de Sandoz, o el ahora más "kk" de Viceroy, estaría bien que consiguiera un reloj, en principio, como "dios manda". Un saludo.
 
  • #24
Qué sabiduria...pero en fin, por mucho que digan los de TH, es un cuarzo. Vuelvo a repetir, si el tema está que es un reloj para un fanático de "ese" que corre en F1, y que los de McLaren lo "hechamos":D:D. Este reloj, o lo compran ya, o quien tenga el "kk" de Sandoz, o el ahora más "kk" de Viceroy, estaría bien que consiguiera un reloj, en principio, como "dios manda". Un saludo.

Pués yo tengo también el Sandoz Edición Limitada World Champion y te digo que no es para nada una ''kk'', no tendrá la calidad de un Tag Heuer o de un Longines, pero yo estoy muy contento con él y le tengo un gran cariño y ni aunque me dieran cientos de relojes caros por él lo vendería.
 
  • #25
Pués yo tengo también el Sandoz Edición Limitada World Champion y te digo que no es para nada una ''kk'', no tendrá la calidad de un Tag Heuer o de un Longines, pero yo estoy muy contento con él y le tengo un gran cariño y ni aunque me dieran cientos de relojes caros por él lo vendería.
Y "de buen-rollo", es que nadie daría un duro por él:D:D. Mira que es feo...correa de caucho con dibujo de neumático -pero feo de coj...., acero de lo más malo que pueda haber, valorado por quién está valorado -por los que se metieron en la F1 desde el 2005, regalo de novias a los que ponen su nombre en una pegatina en el coche, etc....- No te enfades por lo que te estoy diciendo, pero ese modelo es de lo más "quillo" que hay. Ya saben las marcas a quién contratar para que luzcan sus relojes como si fueran de lo "más", para ser de lo menos. :D. Odio oportunistas como "Sandoz", ahora "Viceroy", etc.... de lo peor. Lo siento, pero no comparto esto contigo:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie