• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Cronografo Automatico Que os parece?

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
HOla compañeros!!! Estoy algo confundido llevo mucho tiempo ahorrando para un reloj que se me antojó, el ORIS Titanium Cronografo, pero ahora he visto el Tag Heuer Aquaracer Cronografo automatico, os agradeceria me sacaseis de la duda y me indicases a vuestro paracer cual de los dos seria mejor opción!!

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html


Gracias a todos

Un Saludo
 
Me gusta mucho mas la version sin crono y sobre todo la azul, la que parece un seamaster
 
Para mi y en este momento Oris me gusta mas aunque prefiero el sin chrono aunque tampoco esta nada mal el tag pero es cuestio de que te los pongas en la joyeria y el que mas te llene ese es el que tienes que coger eso es por lo menos lo que yo haria.
 
Me gusta mucho mas la version sin crono y sobre todo la azul, la que parece un seamaster

A mi también...ese azul en vivo es precioso...

tag-heuer-aquaracer-500m.jpg


Cuestan lo mismo...además, a mi el crono en los diver (relojes de inmersión) no lo termino de ver...me gustan solo hora. Este que tu pones, es de los relojes de Tag que menos me apasionan, la verdad...es buén reloj, pero no es para mi. :cool1:
 
Yo tengo ese reloj y estoy encantado con el. Es un peso pesado en la muñeca, pero rezuma calidad y buenos acabados. Lo tengo en color plata, como el de la foto, y no cansa para nada. Creo que tiene un diseño intemporal, aunque el Aquaracer 500 también es un pedazo de reloj.
Como siempre, una difícil decisión.
Saludos.
 
En cuanto a presencia el Tag, pero me decanto por Oris, porque la relación de lo que te dan, es decir precio/calidad es sumamente superior. Tag tiene mucho marketing
 
Yo tengo el Aquaracer Crono (CAF2110.BA0809), el que tiene sólo dia del mes.

Estoy encantado con él. Tiene un nivel de acabados excelente, viene muy bien ajustado (calibre 16 - Valjoux 7750) y es un gran reloj polivalente para todas las ocasiones. Es elegante de traje, o deportivo con vaqueros. Para mí, un gran reloj.

El Oris me gusta, pero tiene un marcado caracter profesional que limita más su uso.
 
La comparación reloj a reloj es definitiva, y te quedarás el Oris Titan Chrono con caucho. Como que somos casi vecinos si quieres enviame un privado y te digo condiciones y sitio donde yo lo compraría.
 
... yo entre el Aquaracer cronografo y el aquaracer solo hora que te han propuesto... pues fíjate, te recomendaría este último, porque me parece más deportivo. Aunque también depende de que los veas los dos en vivo, porque cambia mucho la cosa de verlo en foto a verlos en vivo y tocarlos, sobarlos y tal...
 
  • #10
Yo lo he tenido en caucho con esfera negra, y la verdad es que muy bien. Sobre todo destacaría la robustez del reloj y si que es verdad que no queda mal ni de traje ni de sport.
 
  • #11
A mí me gusta más el Aquaracer Crono, me resulta robusto y elegante a la vez.
Yo lo tendría claro pero...eres tú quien ha de ponérselos y decidir cuál te hace más tilín (en la muñeca, claro) :D

S2
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!han sido gran ayuda!!! ya os comentare con cual acabo!! que dificil decisión!!
 
  • #13
a mi tambien me gusta mas este 500 m que el crono y comparado con el oris
la cosa se complica, comprate el que mejor te quede una vez puesto in situ
 
  • #14
El oris es espectacular y si tienes que elegir entre los dos tag, elige el Aquaraces 500, el ultimo. Lo he tenido en las muñeca y es muy muy chulo. El Aquaracer chronografo lo encuentro caduco ya.
 
  • #15
A mi me gusta mas el de la esfera negra. Este esta demasiado "claro" para mi. Sin embargo es un reloj muy robusto.
 
  • #16
yo he tenido el oris y me parece mejor reloj calidad precio que el tag, tambien he de decirte que me canse rapido y lo vendi a los 4 meses.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie