Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Tag Heuer Aquaracer Cronografo Automatico Que os parece? - Foro General

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado Tag Heuer Aquaracer Cronografo Automatico Que os parece?

HOla compañeros!!! Estoy algo confundido llevo mucho tiempo ahorrando para un reloj que se me antojó, el ORIS Titanium Cronografo, pero ahora he visto el Tag Heuer Aquaracer Cronografo automatico, os agradeceria me sacaseis de la duda y me indicases a vuestro paracer cual de los dos seria mejor opción!!

http://www.tagheuer.com/the-collecti...CAF2011.BA0815

Gracias a todos

Un Saludo

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta mucho mas la version sin crono y sobre todo la azul, la que parece un seamaster
    www.speedmaster.es

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi y en este momento Oris me gusta mas aunque prefiero el sin chrono aunque tampoco esta nada mal el tag pero es cuestio de que te los pongas en la joyeria y el que mas te llene ese es el que tienes que coger eso es por lo menos lo que yo haria.
    "ULTERIUS SEMPER"

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Me gusta mucho mas la version sin crono y sobre todo la azul, la que parece un seamaster
    A mi también...ese azul en vivo es precioso...

Cuestan lo mismo...además, a mi el crono en los diver (relojes de inmersión) no lo termino de ver...me gustan solo hora. Este que tu pones, es de los relojes de Tag que menos me apasionan, la verdad...es buén reloj, pero no es para mi.
    Nada es seguro y todo es posible.

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo ese reloj y estoy encantado con el. Es un peso pesado en la muñeca, pero rezuma calidad y buenos acabados. Lo tengo en color plata, como el de la foto, y no cansa para nada. Creo que tiene un diseño intemporal, aunque el Aquaracer 500 también es un pedazo de reloj.
    Como siempre, una difícil decisión.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En cuanto a presencia el Tag, pero me decanto por Oris, porque la relación de lo que te dan, es decir precio/calidad es sumamente superior. Tag tiene mucho marketing
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el Aquaracer Crono (CAF2110.BA0809), el que tiene sólo dia del mes.

Estoy encantado con él. Tiene un nivel de acabados excelente, viene muy bien ajustado (calibre 16 - Valjoux 7750) y es un gran reloj polivalente para todas las ocasiones. Es elegante de traje, o deportivo con vaqueros. Para mí, un gran reloj.

El Oris me gusta, pero tiene un marcado caracter profesional que limita más su uso.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La comparación reloj a reloj es definitiva, y te quedarás el Oris Titan Chrono con caucho. Como que somos casi vecinos si quieres enviame un privado y te digo condiciones y sitio donde yo lo compraría.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... yo entre el Aquaracer cronografo y el aquaracer solo hora que te han propuesto... pues fíjate, te recomendaría este último, porque me parece más deportivo. Aunque también depende de que los veas los dos en vivo, porque cambia mucho la cosa de verlo en foto a verlos en vivo y tocarlos, sobarlos y tal...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo he tenido en caucho con esfera negra, y la verdad es que muy bien. Sobre todo destacaría la robustez del reloj y si que es verdad que no queda mal ni de traje ni de sport.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo