• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer aquaracer crono automatico

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wandus

wandus

Quasi-forer@
Sin verificar
hola amigos foreros,, soy nuevo y hace tiempo que os sigo la cosa es que me mi mujer me ha regalado este reloj y estoy contentisimo, pues nada vuestras opinoniones, ahhh una cosa ¿sabeis si tiene el certificado COSC????




aqui os dejos las especificaciones del mismo.
Esfera Índices luminiscentes. Calendario a las 3 horas. Logo TAG Heuer monocromo. Inscripción - AQUARACER 300 meters -

Agujas adiamantadas con facetas pulidas y cubiertas de una sustancia luminiscente para una legibilidad y un resplandor óptimos

Caja tallada en un bloque de acero macizo con un diámetro de 41mm

Cristal zafiro resistente a las rayaduras con un tratamiento antirreflectante por el interior

Bisel compuesto de dos partes:

En el centro: aro de aluminio fijo de color a juego con la esfera, con escala de segundos para el cronógrafo
En el exterior: bisel giratorio unidireccional satinado con almenas pulidas y escala de minutos. Referencia de superluminova a las 12 horas.
Corona y fondo a rosca que garantizan una estanqueidad de hasta 300 metros. Dibujo de un buzo grabado en el fondo.

Brazalete de acero satinado y pulido. Doble cierre de seguridad con hebilla desplegable de acero macizo. Sistema de extensión para llevar el reloj puesto sobre un traje de buceo.

Funciones de cronometraje sencillas y adicionales, segundero central del cronógrafo, contador de minutos del cronógrafo a las 12 horas, contador de horas del cronógrafo a las 6 horas

Movimiento automático

TAG Heuer Calibre 16
 
Norahuena wandus. Buen aparato ;-)
 
He de decir que me gusta mucho ese tag, se ve muy robusto.

Enhorabuena por el regalo, lo de cosc, ni idea, si lo tiene, te tiene que venir un certificado con el reloj, pero yo no me preocuparía mucho seguro que lo cumple aunque no lo tenga.

Saludos.
 
Este modelo realizado en una estrecha colaboración con...

... la campeona del mundo de buceo libre Tanya Streeter, soporta una impermeabilidad de 300 mts, cuyo calibre 16 tiene la base del 7750 de Valjoux, que posee, entre otros el Carrera Chrongrafo tachy, con la disposición usual en este calibre.

Es muy buena adquisición.

Enhorabuena y bienvenido a este foro.

Saludos
 
muchas gracias por las aclaraciones, :D a mi personalmente el reloj me ha encantado y eso que es un regalo y que no sabia ni que marca/modelo seria pero sabia que seria un reloj¡¡ lo sabia¡¡ bueno pues nada que haber si me engancho.


pd.
imaginaos yo pensaba que me regalaria un tissot prs 516 (que era el que siempre le enseñaba al pasar por una de las relojerias que hay en calella) y cuando vi el TAJ me quede a cuadros


saludos
 
unas fotos del taj... me ha encantado encontrar este foro

tengo que aprender a hacer fotos, he visto un hilo por aqui que me voy a estudiar, pero aqui os dejo las mejores fotos que he podido conseguir que en directo gana mucho.

pd. en la tapa de abajo sale en relieve una mascara de buzo muy guapa que he intentado fotografiar pero no me ha salido bien
 
Robusto, deportivo y precioso. Acierto pleno. El calibre que llevas de base Valjoux 7750 es indestructible, sera rarisimo que tengas algun problema. Ojo con los pulsadores en el agua, en la foto no veo que vayan roscados, por eso no los toques en una inmersion...o en la piscina...
Enhorabuena y un abrazo.
 
mas fotos

por la red he encontrado algunas fotos mas, haber que os parece la calidad de el reloj.


saludos
 
Para mi, uno de los modelos más bonitos de Tag Heuer, fue uno de los candidatos a estar en mi muñeca, pero al final fué otro el que se llevó el privilegio..
 
  • #10
Enhorabuena, es un reloj precioso, me gusta mucho toda la serie Aquaracer de Tag y este crono para mi el más bonito de Tag, aunque el Carrera crono que se vende en el Sales también es muy bonito, y de precio mucho más razonable que el Aquagraph.
Que lo disfrutes mucho en compañía de tu mujer y también cuando estés con nosotros aquí en el foro.
 
  • #11
hola foreros, estoy llevando un control con un reloj de cuarzo que tengo por casa y el taj y desde el sabado se me a retrasado 20" ¿es normal en los automaticos?? seria aconsejable llevar el control con el reloj atomico que te puedes descargar por internet??? o en vuestro caso que tipo de control haceis????

¿es preocupante????
 
  • #12
Hola, bienvenido al foro.
No te preocupes, durante las primeras semanas el comportamiento puede no ser estable, hay que darle tiempo a que los aceites se distribuyan adecuadamente, una especie de rodaje...
Al cabo de un mes o mes y medio si que puedes empezar a controlarlo comparándolo con cualquier reloj de cuarzo... y si consideras que el atraso o el adelanto es excesivo pudes retirar el fondo roscado con una llave jaxa (las puedes encontrar en cualquier casa de fornituras por unos 10 euros) y proceder al ajuste fino del regulador cuidando de que la o-ring esté bien posicionada cuando rosques de nuevo el fondo, para conservar la estanqueidad...

lostimage.jpg


Y si tienes alguna duda, pues a preguntar...

SAluditos
 
  • #13
muy buena eleccion...

Buen reloj, bonito reloj, precio majete, bajo mi punto de vista, de las mejores compras detro de TAG, yo es un reloj que recomendaria.
 
  • #14
Yo tengo

un modelo anterior el 2000 Exclusive cronografo con la misma maquinaria pero estanco 20 atmosferas (200m) no como el tuyo que es resistente a 30. (300m)

Tambien creo que el diseño de mi armis es distinto.

lostimage.jpg



Aunque para el Valjoux 7750 que monta sin ningun tipo de mejora me pareció un poco caro (1780 euros en su momento) estoy muy contento con él y aún me sorprende su precisión de +1,+2 segundos diarios lo cual cumple sobradamente los parámetros del COSC.

Me gusta su robustez y el diseño de la esfera. Además a pesar del peso y grosor de la caja me resulta muy cómodo, no sé si por el logrado diseño del armis. Hubiera preferido que los pulsadores fueran de rosca para estar más tranquilo si lo meto en el agua, pero bue.....

Yo de ti no me preocuparía demasiado por su desviación inicial. Usalo con frecuencia durante un mes como mínimo y cuando tenga un poco de rodaje controla la desviación diaria. Si te adelanta intenta que duerma corona arriba, corona abajo o en la posición que descubras que compensa un poco la desviación diaria.

Si no pasa de 8 segundos diarios, yo ni lo tocaria, pero seguramente tendrás mas suerte. :-)


Saludos,
Luciano
 
  • #15
Con mujeres asi....

... las crisis agudas de CRI son más llevaderas:) Disfrutalo, muy bonito
 
  • #16
el tuyo tambien me encanta la verdad, gracias a todos por los mensajes, ahora vengo del mataro park u marca 1675€, la verdad es que no se lo que ha costado a mi mujer ya que ha sido un regalo, a mi me encanta.




saludos y feliz AÑO 2006 A TODOS:D
 
  • #17
mira !!! otro que esta como yo !!! a ver si tendra razon aquel señor que dice que a las mujeres les encanta el tagheuer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie