Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: tag heuer aquaracer crono automatico - Foro General

wandus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola foreros, estoy llevando un control con un reloj de cuarzo que tengo por casa y el taj y desde el sabado se me a retrasado 20" ¿es normal en los automaticos?? seria aconsejable llevar el control con el reloj atomico que te puedes descargar por internet??? o en vuestro caso que tipo de control haceis????

¿es preocupante????

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, bienvenido al foro.
    No te preocupes, durante las primeras semanas el comportamiento puede no ser estable, hay que darle tiempo a que los aceites se distribuyan adecuadamente, una especie de rodaje...
    Al cabo de un mes o mes y medio si que puedes empezar a controlarlo comparándolo con cualquier reloj de cuarzo... y si consideras que el atraso o el adelanto es excesivo pudes retirar el fondo roscado con una llave jaxa (las puedes encontrar en cualquier casa de fornituras por unos 10 euros) y proceder al ajuste fino del regulador cuidando de que la o-ring esté bien posicionada cuando rosques de nuevo el fondo, para conservar la estanqueidad...

Y si tienes alguna duda, pues a preguntar...

SAluditos

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado muy buena eleccion...

Buen reloj, bonito reloj, precio majete, bajo mi punto de vista, de las mejores compras detro de TAG, yo es un reloj que recomendaria.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Yo tengo

un modelo anterior el 2000 Exclusive cronografo con la misma maquinaria pero estanco 20 atmosferas (200m) no como el tuyo que es resistente a 30. (300m)

Tambien creo que el diseño de mi armis es distinto.

Aunque para el Valjoux 7750 que monta sin ningun tipo de mejora me pareció un poco caro (1780 euros en su momento) estoy muy contento con él y aún me sorprende su precisión de +1,+2 segundos diarios lo cual cumple sobradamente los parámetros del COSC.

Me gusta su robustez y el diseño de la esfera. Además a pesar del peso y grosor de la caja me resulta muy cómodo, no sé si por el logrado diseño del armis. Hubiera preferido que los pulsadores fueran de rosca para estar más tranquilo si lo meto en el agua, pero bue.....

Yo de ti no me preocuparía demasiado por su desviación inicial. Usalo con frecuencia durante un mes como mínimo y cuando tenga un poco de rodaje controla la desviación diaria. Si te adelanta intenta que duerma corona arriba, corona abajo o en la posición que descubras que compensa un poco la desviación diaria.

Si no pasa de 8 segundos diarios, yo ni lo tocaria, pero seguramente tendrás mas suerte. :-)

Saludos,
    Luciano

Predeterminado Con mujeres asi....

... las crisis agudas de CRI son más llevaderas Disfrutalo, muy bonito

wandus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el tuyo tambien me encanta la verdad, gracias a todos por los mensajes, ahora vengo del mataro park u marca 1675€, la verdad es que no se lo que ha costado a mi mujer ya que ha sido un regalo, a mi me encanta.

saludos y feliz AÑO 2006 A TODOS

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mira !!! otro que esta como yo !!! a ver si tendra razon aquel señor que dice que a las mujeres les encanta el tagheuer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12