Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: tag heuer aquaracer crono automatico - Foro General

wandus está desconectado Quasi-forer@

Smiley tag heuer aquaracer crono automatico

hola amigos foreros,, soy nuevo y hace tiempo que os sigo la cosa es que me mi mujer me ha regalado este reloj y estoy contentisimo, pues nada vuestras opinoniones, ahhh una cosa ¿sabeis si tiene el certificado COSC????

aqui os dejos las especificaciones del mismo.
    Esfera Índices luminiscentes. Calendario a las 3 horas. Logo TAG Heuer monocromo. Inscripción - AQUARACER 300 meters -

Agujas adiamantadas con facetas pulidas y cubiertas de una sustancia luminiscente para una legibilidad y un resplandor óptimos

Caja tallada en un bloque de acero macizo con un diámetro de 41mm

Cristal zafiro resistente a las rayaduras con un tratamiento antirreflectante por el interior

Bisel compuesto de dos partes:

En el centro: aro de aluminio fijo de color a juego con la esfera, con escala de segundos para el cronógrafo
    En el exterior: bisel giratorio unidireccional satinado con almenas pulidas y escala de minutos. Referencia de superluminova a las 12 horas.
    Corona y fondo a rosca que garantizan una estanqueidad de hasta 300 metros. Dibujo de un buzo grabado en el fondo.

Brazalete de acero satinado y pulido. Doble cierre de seguridad con hebilla desplegable de acero macizo. Sistema de extensión para llevar el reloj puesto sobre un traje de buceo.

Funciones de cronometraje sencillas y adicionales, segundero central del cronógrafo, contador de minutos del cronógrafo a las 12 horas, contador de horas del cronógrafo a las 6 horas

Movimiento automático

TAG Heuer Calibre 16

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Norahuena wandus. Buen aparato

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He de decir que me gusta mucho ese tag, se ve muy robusto.

Enhorabuena por el regalo, lo de cosc, ni idea, si lo tiene, te tiene que venir un certificado con el reloj, pero yo no me preocuparía mucho seguro que lo cumple aunque no lo tenga.

Saludos.

davozs Invitado

Thumbs up Este modelo realizado en una estrecha colaboración con...

... la campeona del mundo de buceo libre Tanya Streeter, soporta una impermeabilidad de 300 mts, cuyo calibre 16 tiene la base del 7750 de Valjoux, que posee, entre otros el Carrera Chrongrafo tachy, con la disposición usual en este calibre.

Es muy buena adquisición.

Enhorabuena y bienvenido a este foro.

Saludos

Predeterminado

muchas gracias por las aclaraciones, a mi personalmente el reloj me ha encantado y eso que es un regalo y que no sabia ni que marca/modelo seria pero sabia que seria un reloj¡¡ lo sabia¡¡ bueno pues nada que haber si me engancho.

pd.
    imaginaos yo pensaba que me regalaria un tissot prs 516 (que era el que siempre le enseñaba al pasar por una de las relojerias que hay en calella) y cuando vi el TAJ me quede a cuadros

saludos

Predeterminado unas fotos del taj... me ha encantado encontrar este foro

tengo que aprender a hacer fotos, he visto un hilo por aqui que me voy a estudiar, pero aqui os dejo las mejores fotos que he podido conseguir que en directo gana mucho.

pd. en la tapa de abajo sale en relieve una mascara de buzo muy guapa que he intentado fotografiar pero no me ha salido bien

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Robusto, deportivo y precioso. Acierto pleno. El calibre que llevas de base Valjoux 7750 es indestructible, sera rarisimo que tengas algun problema. Ojo con los pulsadores en el agua, en la foto no veo que vayan roscados, por eso no los toques en una inmersion...o en la piscina...
    Enhorabuena y un abrazo.

Predeterminado mas fotos

por la red he encontrado algunas fotos mas, haber que os parece la calidad de el reloj.

saludos

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi, uno de los modelos más bonitos de Tag Heuer, fue uno de los candidatos a estar en mi muñeca, pero al final fué otro el que se llevó el privilegio..

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, es un reloj precioso, me gusta mucho toda la serie Aquaracer de Tag y este crono para mi el más bonito de Tag, aunque el Carrera crono que se vende en el Sales también es muy bonito, y de precio mucho más razonable que el Aquagraph.
    Que lo disfrutes mucho en compañía de tu mujer y también cuando estés con nosotros aquí en el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo