• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 o Seamaster Professional Omega?

  • Iniciador del hilo seradx66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seradx66

Novat@
Sin verificar
Buenos tardes,

Tengo la duda de que me conviene más. Comprar un Tag Heuer Calibre 5 Aquaracer automático nuevo o comprar un Omega Seamaster Professional usado pero en condiciones óptimas? Ambos de 300m de profundidad...

Saludos,
 
Para mi gusto el Seamaster, pero claro, te lo dice un Omegadicto jeje
 
Para mí no hay duda alguna, ve a por el Seamaster y nunca te cansarás de él.
 
Depende mucho de si quieres estrenar o no te importa que sea de segunda zarpa, pero mis gustos en cuanto a estética Diver, y como icono... me decanto por el Omega Seamaster.
 
Por favor .... Omega siempre .!
 
También sin dudarlo Seamaster!! Relojazo!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo creo que omega
 
Otro voto xa seamas
 
Saludos a todos.

Entre esos dos, Omega sin dudas.
 
  • #10
Quizás la foto de mi avatar defina mi respuesta :) jeje saludos
 
  • #11
¿Cuánto consideran que es el precio a pagar por el Omega? Tiene 4 años de uso pero no tiene ningún rayón. Solo que viene sin caja ni papeles pero ya fui con un relojero profesional a comprobar autenticidad. Gracias por sus comentarios!! :D
 
  • #13
Modelo exacto? Es el bond? O es ceramico? Creo que no bajan de 1500€ saludos
 
  • #14
La duda ofende,OMEGA!!
 
  • #15
Omega sin duda
 
  • #17
Omega!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
A por el Seamaster!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Buenas noches, compañero. Creo que esperas que alguien te diga el Tag porque creo que te gusta. Adelante, si es nuevo y te hace ilusión ese Tag, adelante. Estrenas y no te defraudará. Al menos eso haría yo . Siempre es ilusionante el hecho de estrenar y ese modelo es un acierto. Lógicamente no son comparables pero el hecho de estrenar tampoco es comparable.
 
  • #20
Por ser un diver clásico, a temporal, con carácter de icono y porque resulta ser casi inamovible en la caja de relojes me quedo con el omega. :ok::
 
  • #21
No lo dudes ....el omega ....
 
  • #22
Yo también me decanto por el Omega. Lo de estrenar reloj está muy bien, pero en el momento que te lo pongas por primera vez se convierte en usado. Si el Omega está en buen estado, yo me iría a por el Seamaster.
 
  • #23
Para mi y en buen estado, claro. Sin duda, Seamaster.
Saludos
 
  • #24
Omega Seamaster, sin lugar a dudas.
 
  • #25
OMG, siempre que sea con calibre propio Coaxial, sino creo que.., OMG tb. pero no tanto..

Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie