• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER AQUARACER calibre 5 o BREITLING COLT quartz

  • Iniciador del hilo Zabriskie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zabriskie

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy planeando mi próxima adquisición y me surge la duda, imagino que no soy el primero en plantearla pero no encuentro datos sólidos que me hagan decidirme entre uno u otro.
a priori Breitling me parece superior, pero no este modelo está claro, al ser quartz imagino que tiene un mantenimiento más caro y esclavo, alguien puede aportar información sobre esto?
la terminación del tag es muy buena, pero nunca he visto este modelo de breitling en persona, merece la pena?

gracias de antemano.

por cierto, unas fotos...

2016-TAG-Heuer-Aquaracer-Calibre-5-43mm.jpg

3526927d_xxl.jpg
 
Última edición:
¿Si es cuarzo porqué en el reloj de la foto pone 'automatic'? :huh:
 
Los de las fotos ambos son automáticos, y si me dan a escoger, me quedaría con el Tag ... lo veo más polivalente, aparte de bonito ...
 
Me encantan los TAG (algunos, entre ellos la serie Aquaracer) pero, precisamente por mantenimiento y comodidad prefiero los cuarzos.
El Breitling de la foto es automático. Si ese es el que te haca dudar, me iría a por el Tag sin dudarlo, aunque sólo fuera por estética y acabados externos. Si tu duda, como dices es con un Breitling de cuarzo, en principio lo preferiría, aunque tendría que verlo en mano.
 
Yo te voy a dar mi opinión en cuanto estéticamente, no entro en temas técnicos. Ninguna de las dos son de mi interés pero el Tag por ser menos recargado y más atemporal para mí sin duda
 
Yo me compraba los dos, no me podría decantar...
 
En este caso prefiero el Aquaracer
 
Ese Tag con bisel cerámico, armis y calibre 5 auto, me parece de lo mejor relación calidad/precio del mercado.
 
  • #10
Breitling. Yo tengo un superocean y estoy encantado.
 
  • #11
El Tag tiene una relación calidad precio muy buena, es un reloj redondo y de lo mejor de su segmento pero la calidad de acabados de Breitling no tiene igual y tiene detalles muy originales de la marca como el bisel de acero, yo intentaría ver en persona el Breitling antes de decidir. El mantenimiento del Breitling ademas es más barato y sencillo.
 
  • #12
Bastante ordinariotes los 2 , vete a un omega mejor. Seamaster
 
  • #13
No puedo emitir ninguna opinión sobre cuál de los dos dispone de los mejores acabados, pero supongo que ambos son buenos relojes, por tal motivo me decanto por el TAG por su estética en general, me parece mucho más atemporal.
 
  • #14
Yo iría a por el Tag . Primero por ser automático, yo personalmente los prefiero así , me parece como "más" reloj. Luego encima tiene bisel cerámico, la textura del dial también me gusta, y por último esa tonalidad de azul me encanta. Y que conste que soy muy fan de Breitling, pero ese modelo que pones no me llama.
 
  • #15
No tengo ninguna duda...

ZB_HRes_CMYK.jpg


:dribble:
 
Última edición:
  • #16
Para mi Breitling juega en primera division y tag estaria entre los puestos de descenso o ascenso a primera
 
Última edición:
  • #17
Sin dudarlo - el TAG.
 
  • #18
Yo preferiría el TAG, el Aquaracer con bisel cerámico, sobre todo en azul, tiene que ser un espectáculo.
 
  • #19
Optaría por el tag entre estos dos pero el segundero del colt es una pasada!!!!!
 
  • #20
Mi voto sin dudarlo para el Breitling, me parece mucho más bonito.
 
  • #21
Otro que suma al breitling
 
  • #22
Hbría que conocer de qué se compone tu caja. Si sería el único diver o el único automático o de cuarzo...aunque me encantan los TAG, veo el Breitling muy bonito y atemporal, además de tener un anti reflejante espectacular y un armis muy conseguido. Si es por mantenimiento, una revisión de un cuarzo siempre será más económica.
Intenta verlos en vivo y haz lo que el corazón te pida, cojas el que cojas, acertarás.
 
  • #23
Voto para Tag. Me parece estéticamente alucinante.
 
  • #24
El Tag me parece impresionante
 
  • #25
Difícil decisión, pero si tuviera que decidir creo que me decantaría por el Breitling, aunque no sé el motivo.mtengo un Navitimer y un Fórmula 1 y aunque cada uno tiene su momento el Navitimer lo supera por muchísimo y aunque juegan en ligas diferentes, es posible que ese sea motivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie