• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Auto vs. Calibre S

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Sé que TH no es la marca preferida de muchos, en particular tampoco lo es para mí, pero el Aquaracer es uno de los que sí me gustan.

Me hacen un buen precio por el Aquaracer Azul autmático, como el de la foto (tomada de Internet). Pero me ofrecen 2 variantes, con Calibre S o sin Calibre S.

lostimage.jpg


El precio que me dan por el Calibre S es casi $300 dólares más barato, que el que no lo lleva. La pregunta es: Por cual optarías? y cuál será la razón por la que el Calibre S es más barato?
El precio que me hacen del Calibre S ronda los $1000 dólares
El precio que me hacen SIN Calibre S ronda los $1300 dólares

Saludos,
Jorge
 
Hombre la foto que pones es de un aquaracer 300 automatico con un calibre 5 y el otro del que hablas es un reloj con una maquinaria que aunque peculiar es de cuarzo (el segundero va a saltitos como los gorriones) asi que tu veras.
Yo te aconsejaria que miraras el nuevo aquaracer 300 calibre 5 que acaba de salir nuevo al mercado,es el sustituto del que pones en la foto y aunque es mas de lo mismo pues es mas actual y siempre tiene un valor de recompra mas alto,te paso un link para que lo veas

https://www.bernardwatch.com/watch/TAG1420?SoldOut=TAGWAN2111
 
Hola, gracias por tu respuesta. conozco bien el nuevo aquaracer, pero en realidad me gusta mas este. Y en realidad hablo de dos automaticos, no del cuarzo q lleva el logo a colores. Me ofrecen el automatico que en el dial pone "caliber s" y el que solo pone "automatic".

Ambos en azul.
 
ah entonces ese calibre no lo conozco,respecto al aquaracer de la foto lo tuve y ademas en ese color muy bonito y es un gran reloj de muy buena calidad,como positivo tenia muy buen lume,con la superluminova que trae parece una luciernaga y en el negativo el deployante del armix que es de chapa entera impropio de un reloj de estas caracteristicas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie