• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER aquaracer 500S Calibre 5 Caucho 2009

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
:ok::Hola a todos-as quiero comprar ese reloj, aqui en Barcelona el mejor pvp que he encontrado es de 1.300.-€ .Creeis alguno si se puede mejorar? tks.
 
Última edición:
Pregunta a los profesionales mercantes que hay por aquí.
 
hola segun mis calculos te estan haciendo casi un % de descuento ya q el precio oficial es de 1800 euros, yo creo q mejor al menos en tienda te sera dificil.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
El modelo con correa de caucho estaba marcado en 1.750.-€ y con armis de acero 50.-€ plus. lo que pesaba demasiado para mi gusto, gracias amic.
 
Hola, El precio que te han dado no se si será el mejor, pero lo que si te puedo asegurar es mejor comprarlo con correa de caucho que con armis, más que nada, porque el armis vale más barato que el caucho. Sí, parece raro, pero no lo es.
Al precio del caucho hay que sumarle los terminales (esos que pone 500 M) y el cierre deployante, y todo eso vale más que el armis de acero, por lo tanto buena compra.
Ah, la correa de caucho solo la fabrican en negro, de momento.
 
:clap:Amigos operacion cerrada, el precio final 1.200.-€
 
enhorabuena :ok::
a ver esas fotosssssss :D
 
Eso,eso....Fotitos.
Enhorabuena.Un saludo
 
  • #10
Parece muy bien de precio, he preguntado y superan con creces.
 
  • #11
Pedazo de precio que lo disfrutes
 
  • #12
Jueeerrr, tio !!! eres un crack negociando !
 
  • #13
Fotos compañero. Y enhorabuena, es un reloj contundente y muy deportivo y bien hecho. Tag esta en el 2009, que lo rompe. Saludos.
 
  • #14
:clap:Amigos operacion cerrada, el precio final 1.200.-€


Felicitats!

Si puedes pon fotos cuando lo tengas, es un reloj muy bonito, yo estoy buscando el antiguo ( de momento me gusta más, aunque en un futuro no lo descarto.....)
Un saludo!
 
  • #15
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie