• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer 500m calibre 5

  • Iniciador del hilo yolaluna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yolaluna

yolaluna

Novat@
Sin verificar
Holaaaaa!!!


Preguntaba ayer por el BENARUS SEA DEVIL, y creo que me habéis aconsejado muy bien, tengo cosas ya bastante claras, respecto a este reloj y otros similares a este.

Ahora me gustaría preguntaros por otro reloj que muy poco tiene que ver con el Benarus, se trata de el TAG HEUER AQUARACER 500M CALIBRE 5. ¿Qué os parece? ¿Dónde podría conseguir uno a buen precio?... ¿En el foro de Compra-venta suele haber?... He echado un vistazo pero no he visto demasiados...

Gracias de antemano por vuestra ayuda. :ok::


Os mando un fuerte abrazo desde Pineda de Mar.

Luna
 
Mira en mercantes, casi siempre hay y si no lo puedes pedir, es raro que no salga alguno por FCV.............si utlizas la herramienta de busqueda (arriba a la derecha) del FCV e introduces el nombre y marca del reloj te saldran todos los que hay en venta.
 
Última edición:
Holaaaaa!!!


Preguntaba ayer por el BENARUS SEA DEVIL, y creo que me habéis aconsejado muy bien, tengo cosas ya bastante claras, respecto a este reloj y otros similares a este.

Ahora me gustaría preguntaros por otro reloj que muy poco tiene que ver con el Benarus, se trata de el TAG HEUER AQUARACER 500M CALIBRE 5. ¿Qué os parece? ¿Dónde podría conseguir uno a buen precio?... ¿En el foro de Compra-venta suele haber?... He echado un vistazo pero no he visto demasiados...

Gracias de antemano por vuestra ayuda. :ok::


Os mando un fuerte abrazo desde Pineda de Mar.

Luna

Es un muy buen reloj y puedes conseguirlo a muy buen precio nuevo a estrenar en los mercantes del foro (la pestaña Tiendas de la parte de arriba). Si no te importa que sea de segunda mano van saliendo en el foro de compraventa.
 
A mí me gusta mucho. Y como te han dicho, suele ser bastante fácil de encontrar en los mercantes, a un precio bastante bueno. En el FCV sale alguno de vez en cuando, pero no suelen durar mucho.
Lo que te recomendaría es que te lo comprases con armís, ya que es más fácil conseguir luego el caucho que a la inversa.
 
Muy buenas.
Por partes, mira en los mercantes del foro. Ahí encontrarás seriedad y buen precio. Y si quieres esperarte un poco, en el FCV.
En cuanto al reloj en sí, yo soy un afortunado poseedor de uno. En concreto tengo el azul con armix. Llevo con él cosa de dos años y estoy encantado. Tiene un nivel de acabados excelente y es un reloj que transmite calidad. Por otra parte, al menos mi unidad va sobradamente en parámetros COSC y la visibilidad en la oscuridad es magnífica. Además, ten en cuenta que tienes un doble zafiro en un 500m, lo cual no deja de ser sorprendente.
En resumen, que es una compra más que recomendable. Reconozco que no soy objetivo, porque me puede lo que me gusta el reloj. :D
Nada más. Si necesitas más información, aquí estamos.
Saludos cordiales!!
 
lo veo un reloj impresionante, te deseo suerte en el fcv.
 
Yo tengo uno hace unos meses y estoy encantado,lo compre en el area de mercantes a cencibel,todo perfecto:ok::
 
Yo compré un aquaracer 500m azulito hace 2 semanas también a cencibel a muy buen precio, pásate por mercantes.

Saludos.
 
es buen reloj, pero por su precio hay relojes emho mas interesantes
 
  • #10
Me encanta ese Tag H

Las estriaciones me parecen increíbles, estéticamente unos acabados de lujo, pero personalmente no creo haber estado nunca a más de 10m de profundidad, los 500m como que me sobran. Si tuvieran una versión más comedida en metros que soporta a mejor precio, lo vería muy interesante para muchos de nosotros que nos gustan los divers, pero somos divers de piscina o playita.
 
  • #11
hay divers de bastante mas prestaciones en metros, bastante mas baratos que el Tag, te podria hacer una lista interminable
 
  • #12
Yo poseo uno , Se trata de un reloj contundente pero a la vez con unos acabados deliciosos, me encanta, creo que es junto con el Monaco y el Acurracer 300 lo mejor de Tag, solamente le veo un problema. Es demasiado grande para muñecas pequeñas y el peso tambien es por encima de lo normal.
 
  • #13
Yo he estado detrás de un Grand carrera pero al final me he quedado con un Planet Ocean, que no viene al caso pero lo tenía que decir...... pero lo que quiero decir es que en mi busqueda del carrera por la mitad de relojerías de Barelona he visto este reloj en varias ocasiones y sinceramente creo que es uno de las mas bonitas creaciones de Tag Heuer incluso teniendo el Grand carrera en la mano dude en comprarmelo , y el precio fantástico.

Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie