• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer aquaracer 500m (antiguo sin esferas) VS omega seamaster 300m.

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo una duda... estoy entre estos dos relojes y os explico, me encantan los dos relojes, pero tengo dudas en cuanto a la relación producto precio, me explico; el tag se puede conseguir por unos 1650 y el omega por unos 2300, 2400. La cuestión es también que cada uno tiene su estilo, desde luego se ve el tag bastante más deportivo y "tocho" y el omega es un poco más de "vestir" (creo yo, ya me diréis vosotros). Realmente merece la pena la diferencia de precio, tan superior es omega a tag heuer? no son los dos relojes de una calidad mecánica similar? o realmente un omega posee una mayor durabilidad, precisión, etc. Gracias de antemano por vuestras respuestas foreros!:ok::
 
El omega es más cómodo de llevar por ser más ligero y estrecho, yo actualmente tengo un Tag a la venta en el FCV y ando detrás de un omega, ya que vendí uno no hace mucho para hacerme con el semaster co-axial.
Estéticamente me gustan los dos por igual, cada uno tiene su "aquel" y todo es verlo puesto en la muñeca, si tienes muñequita de niña (como yo) quizás mejor el omega, sino de cabeza el Tag ;)
 
los dos son relojes de una calidad parecida :ok:: pero emho el Omega es mas ponible , te sirve para hacer deporte , para ir con traje o informal , el otro le veo mas macarra :D si quieres un buen reloj mas barato todavia que estos dos , mirate el T.H aquaracer 300 m , me gusta bastante mas que el 500 m , y es bastante mas barato ;-)

lostimage.jpg
 
Gracias por la respuesta, la verdad es que también miré el tag 300m pero la verdad es que me parece más deportivo o "macarra" jejeje el 500m, pero te haré caso miraré más detenidamente el 300m. Un saludo
 
Pues si te digo la verdad tengo muñequita de niña jejejeje, me lo pensaré, aunque de calidad y tal yo dirían que andan empatados no? tú qué opinas? y como último te pregunto ya que lo has tenido el neopreno o goma del bisel no será susceptible de desgarrarse no? no parece muy resistente, dime tú,gracias por contestar y un saludo!
 
La extensión de neopreno mejor en el omega. A nivel de acabados andan bastante parecidos. El armis me parece más bonito el del aq 500 y el reloj, diferente estética, el tag más grande, deportivo y original y el omega más clásico. La diferencia de precio se va en la imagen de marca y en el movimiento, omega monta un coaxial y tag un eta/sellita decorado y afinado por tag.
 
Total, que más bien es una cuestión estética no? porque me imagino que la tecnología mecánica del tag tampoco debe distar mucho en calidad frente al coaxial no? Aunque reconozco que omega me da una sensación de ser al go superior en calidad no crees?
 
Creo que el Omega es superior.

El Seamaster es cronómetro.
El Seamaster no lleva una máquina de serie, sino una máquina bastante modificada al llevar escape coaxial.
El Seamaster es una pieza icónica, al llevar 2 décadas en el mercado y haber sido un reloj fuertemente promocionado. Supongo que será en el futuro un clásico de la firma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie