• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Aquaracer 300M Calibre 5 Automatic

  • Iniciador del hilo Samuy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Samuy

Forer@ Senior
Sin verificar

Buenas noches compañeros,


Estoy pensando seriamente en la compra del nuevo Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 300 metros, sería para uso diario ya que creo que el tamaño y características del reloj son muy versátiles para este cometido. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este modelo.
Se que en el foro Tag no es del agrado de muchos pero este modelo en especial acero y blanco tiene algo que me atrae.
Agradezco de antemano vuestras opiniones.



 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,6 KB · Visitas: 668
Es un buen reloj, con un buen calibre y diseño, si te gusta adelante y disfrútalo mucho.
 
A mi me parece muy bonito y este tipo de esferas caladas, ya sea en rayas horizontales o verticales me parecen sublimes. Nada como que te lo pruebes en la muñeca y lo calces para que veas si te convence o no.

Suerte y ya nos dirás que decidiste.
 
Hola, yo tengo ese modelo con esfera negra y te puedo decir que es el más versátil de mis relojes. Al no ser tan alto de caja como otros, se puede usar perfectamente con traje, y con jeans se lleva de maravilla también.
 
De los Aquaracer 300 es el modelo que más bonito me parece. .. este y el de dial negro que fue el que tuve.
El blanco me resulta elegante.
Si te gusta adelante... independientemente de las opiniones que podamos tener los demás. ..
Por cierto, si lo vas a pillar nuevo, habla con José Antonio de Manzanares Joyeros. Es patrocinador del foro y seguro te da un buen precio.
Un saludo.
 
Yo por la mitad me cogería un Longines Hydroconquest
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, son de mucha ayuda. Tendré que verlo en muñeca para decidirme definitivamente, lo que tengo claro es que tiene que ser cómodo, robusto, esfera blanca y diver, a partir de esos requisitos decidiré.
Saludos
 
Dices que no es del agrado de muchos, pero esto va a pasar con cualquier reloj, le gustarà a unos, y a otros no.
Personalmente, creo que no es ni mala ni buena compra, sólo normal. Un buen reloj con un precio acorde a la marca.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestros comentarios, son de mucha ayuda. Tendré que verlo en muñeca para decidirme definitivamente, lo que tengo claro es que tiene que ser cómodo, robusto, esfera blanca y diver, a partir de esos requisitos decidiré.
Saludos

es precioso. Yo me he probado casi todos los colores, el Graphit es para mi el más estiloso aunque es el más complicado de encontrar en relojerías para probarlo.
 
  • #11
Muchas gracias por vuestros comentarios, son de mucha ayuda. Tendré que verlo en muñeca para decidirme definitivamente, lo que tengo claro es que tiene que ser cómodo, robusto, esfera blanca y diver, a partir de esos requisitos decidiré.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo también le he dado muchas vueltas a ese modelo, pero con el fondo negro. De hecho, hay un mercante que tiene uno así en venta ahora mismo [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie