• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Aquaracer 300 M Titanio. Un deportivo de etiqueta negra.

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Aqui teneis las imagenes en foto real del nuevo Aquaracer 300M en titanio negro. Saludos y buen fin de semana!!

TAG-HEUER-AQUARACER-300M-TITANIUM-Ref--WAY208C.FC6383_op03.jpg

TAG-HEUER-AQUARACER-300M-TITANIUM-Ref--WAY208C.FC6383_op02.jpg

TAG-HEUER--AQUARACER-300M-TITANIUM-Ref--WAY208C.FC6383_op05.jpg

TAG-HEUER-AQUARACER-300M-TITANIUM-Ref--WAY208C.FC6383_op04.jpg

TAG-HEUER--AQUARACER-300M-TITANIUM-Ref--WAY208C.FC6383_op02.jpg

TAG-HEUER-AQUARACER-300M-TITANIUM-Ref--WAY208C.FC6383_op01.jpg

TAG-HEUER-AQUARACER-300M-TITANIUM-Ref--WAY208C.FC6383_op05.jpg


TAG HEUER AQUARACER 300M TITANIUM
Ref: WAY208C.FC6383
Precio (PVP): 2.500 €
Movimiento: Calibre 5 TAG Heuer. Automático. Rubíes: 25. Frecuencia: 28.800 vph. Reserva de marcha: min. 38 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos. Ventanilla de fecha a las 3. Manillas e indices con Superluminova. Bisel giratorio. Caja: Titanio negro. Diámetro: 43 mm. Sumergible: Hasta 30 Atm (300 metros) cristal de zafiro transparente arqueado antirreflectante. Esfera: Esfera negra con detalles en beige. Correa: De nailon. Hebilla: De acero.
 
Última edición:
Pues me gusta, y mucho!
Y eso que este reloj no me no me.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tentación.
 
en conjunto no está mal, pero tiene pinta de que se puede rayar fácil, alguien lo tiene o lo ha probado?
 
La leche,,,que bonito es ese "Black"
 
Los últimos modelos Aquaracer están en general, en mi parecer, muy bien. Los de Tag Heuer van a mejor desde hace ya algún tiempo. Gracias por mostrarlo.
 
Que bonito.
Me gustaría ver sus índices con luminova a ver de qué color son.
En sus hermanos negro y azul son verdes y azules.
Por curiosidad.
Saludos cordiales.
 
en conjunto no está mal, pero tiene pinta de que se puede rayar fácil, alguien lo tiene o lo ha probado?
Yo tengo el Formula 1 con calibre 16 y acabado en PVD y es duro como un demonio. Imagino que el tratamiento de este será el mismo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #10
Esta ultima generación de Aquaracer 300 estéticamente son muy acertados. Este es bien bonito como all black
 
  • #11
Bonito. Pero 2500€ por un SW200 estándard, es una pasada.
 
  • #12
El conjunto negro con esa correa me gusta
 
  • #13
Muy bonito, yo lo tengo en negro y gris, una pasada. Cómodo y elegante.
 
  • #14
Muy bonito.

Algo pasado de precio, también. Por lo menos podrían haber metido armis junto a la de nylon en la dotación

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #15
Estéticamente es una preciosidad, con una correa piel vintage quedará de muerte...
 
  • #17
Tiene una pinta de Táctico que no puede con ella ... muy bien logrado !!!!
 
  • #18
Bonito...la correa de tela baja la apariencia de calidad del conjunto.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #19
Debe ser bastante delicado por los rayones, pero es precioso.
 
  • #21
Muy muy chulo. A mi me acaba de llegar el cerámico bisel negro y es una pasada.
 
  • #22
me gusta, pero mas el acero
 
  • #24
que bonito es el reloj..uff
 
  • #25
Tela los nuevos AQs que se empiezan a ver por el foro.

Me encantan todas sus combinaciones, y esta por supuesto también. Por ponerle algun pero, comentar que quizás la correa sea un pelín estrecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie