• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TH Aquagraph se sumerge en el Mediterráneo

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,

Aprovechando las vacaciones para hacer lo que más me gusta, unas cuantas inmersiones por los preciosos fondos de la Reserva de Tabarca en Santa Pola. Las aguas del Mediterráneo son espectaculares, con una luz y visibilidad envidiables y unos tonos de azul que impresionan nada más meter la cabeza bajo el agua.

Voy a hacer este hilo desde el iPad, sin oportunidad de ver las fotos en una pantalla grande, y no se cómo saldrá, así que espero que os guste y si hay algún fallo seguro que lo sabréis disculpar.

Las fotos están mezcladas de distintas inmersiones en varios días, por eso las horas que marca el reloj pueden no resultar muy coherentes.

Vamos con las fotos:

Una "zapatilla", especie de cangrejo bastante prehistórico y típico de esta zona.

lostimage.jpg



Un pequeño y simpático Gobio y un pez cabracho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas cuantas fotos de nudibranquios (aunque estos con "flecos" no se consideran estrictamente nudibranquios) el último es una "vaca suiza"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora unos espirógrafos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Anémonas, falsos corales, y otros organismos que adornan las paredes de roca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un pulpo, morenas y congrios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Pez Luna que se acercó tímidamente a nosotros dando una vuelta a nuestro alrededor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas cuantas de ambiente con los buzos, y los restos de los Pecios o barcos hundido y por supuesto mi compañero de inmersión, el TH Aquagraph.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya salimos del agua y se acaba la inmersión por hoy......

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado, como aún me quedan días de vacaciones y de inmersiones, seguiré poniendo algún que otro hilo con fotos por aquí (si mi tarifa de datos resiste......)

Espero vuestros comentarios.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Eso sí es un diver en su ambiente. Gracias por compartir las fotos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Como siempre fotos y relojes espectaculares! Gracias!
 
¡Gracias jeszamora! Ni en vacaciones te olvidas de compartir con nosotros tus preciosas fotos submarinas ¡¡Detallazo!! Que disfrutes mucho de los días que te queden
 
Espectacular ese fondo marino, las fotografias y ese tag que te acompaña, gracias por compartir estos pedazo de post
 
Tremendo! Estupendo hilo
 
Muchas gracias por compartir las fotografías y muy guapo el diver.
 
:clap::clap::clap: Gracias por el sensacional reportaje submarino, como siempre, fantástico.

Saludos :ok::
 
  • #10
Jesús que bien te veo ;-), y que mejor ocasión que unas buenas vacaciones para aprovechar a realizar lo que a uno mas le gusta, además en esas maravillosas aguas :ok::.

Como siempre un placer ver estas magníficas fotografías y a buen por seguro por hacerlas :).

Un abrazo y que sigas disfrutando mientras duren, de esas fantásticas inmersiones.
 
  • #11
Señor, sígala pasando increíble, espero en estos días pueda tener un tiempo para intentar mi primera inmersión y sirvan mis divers para algo mas que entrar a la piscina.
Saludos y siga con estos increíbles Hilos.
 
  • #12
Jodo, que fotazas! Esas no están hechas con el aifon, eh? Impresionante reportaje, y bonito tag por cierto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Preciosas fotos, hasta parece que los animalitos posan!
Que envidia de la buena que disfrutes esos momentos! felicidades

Buen día
 
  • #14
Jeszamora, gracias por las fotos.

Que cara de malas tienen las morenas, son tan malas como dicen?????
 
  • #15
Jeszamora, gracias por las fotos.

Que cara de malas tienen las morenas, son tan malas como dicen?????

Jajajaja. No, las rubias son mucho más peligrosas ;-)

Ahora en serio, tienen una mordedura muy peligrosa porque transmiten muchas infecciones de todos los gérmenes que tienen en la boca. Pero es raro que muerdan a los humanos, sólo si sin querer pones la mano en una cueva donde pueda haber alguna, o confunden tu mano con un pez, o si se sienten amenazadas.....

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un cordial saludo.
 
  • #16
Maravillosas fotos, Jesús, muchísimas gracias por acercárnoslas. De alguna forma ayudana a atenuar el fatalismo que día sí y día también nos llueve desde los medios de comunicación acerca de la desertización de los fondos marinos.
Que no digo yo que no tengan razón, pero se agradece tener información de primera mano ;-)

Disfruta esos días que te quedan
Un abrazo
 
  • #17
Pedazo de reportaje,como siempre....espectacular,a la espera de más;-);-);-),gracias..:ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Uno de los pocos Tag que me gustan y unas fotos estupendas!
Gracias por compartir
 
  • #19
Maravillosas fotos, Jesús, muchísimas gracias por acercárnoslas. De alguna forma ayudana a atenuar el fatalismo que día sí y día también nos llueve desde los medios de comunicación acerca de la desertización de los fondos marinos.
Que no digo yo que no tengan razón, pero se agradece tener información de primera mano ;-)

Disfruta esos días que te quedan
Un abrazo

Muchas gracias Antón!!

El otro día echando cuentas, vi que ya llevo más de 18 años buceando....y te puedo asegurar que en esos años la cantidad de vida de los sitios en los que suelo ir a bucear ha bajado considerablemente.... :-(

Ten en cuenta que estas fotos que he puesto, la mayoría son de la Reserva, donde la pesca está prohibida (o muy limitada) porque si sales fuera de ella, hay muy poca vida.

A ver si es verdad que cada vez haya más reservas y se siga conservando la vida en nuestros mares.

Un cordial saludo.
 
  • #20
Muy buenas fotos Jesús, mi enhorabuena y sigue disfrutando así. Un saludo

Enviado desde mi tablet, posiblemente desde el baño 🚾
 
  • #21
que pasada......muchas gracias por compartir...que envidiilla
 
  • #22
Preciosas imagenes compañero, gracias por mostrárnoslas. El TH Aquagraph luce de maravilla.
 
  • #23
Como siempre es obligatorio darte las gracias. Preciosas fotos y gran ambientación. Me parece que a la zapatilla también la conocen como cigarra de mar.
 
  • #24
Magnifico reportaje fotografico y precioso el reloj en su medio natural.

saludos,
 
  • #25
Yo también soy un habitual de los fondos de Tabarca.

Quizas nos hayamos cruzado.

Este viernes estoy organizando una inmersión nocturna en la Isla de Benidorm.. y el domingo, una doble en Tabarca.

Si quieres que hablemos algún día.. estoy a tu disposición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie