Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Tag Heuer Aquagraph, El Eterno Olvidado - Foro General

Predeterminado

A mi me llega mañana, despues de mucho buscar por fin lo tendre! os prometo unas fotos del bicho!

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Última edición por trapero; 14-ene-2008 a las 21:23 Razón: incluir fotos

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo he defendido en algún post en que algún forero solicitaba ayuda para comprarse un diver. Estoy de acuerdo en que es un gran olvidado. Y comparto la idea de que a Tag Heure sela trata injustamente en este foro. Creo que es una buena marca, mejor que algunas y peor que otras.Como todas.Pero hace máuinas de calidad, y el aquagraph es un ejemplo de "bicho" potente.
    Uno de los que me compraría mañana mismo. Sin duda.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sergionx9010 Ver mensaje
    A mi me llega mañana, despues de mucho buscar por fin lo tendre! os prometo unas fotos del bicho!
    Por cierto, en qué precio está ahora?, 2700€/3000€?

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin ánimo de polemizar con la marca TAG,de verdad.

¿Qué sentido tiene un cronógrafo sumergible? o mejor,repregunto. ¿Qué sentido tiene que un crono mecánico pueda ser accionado bajo el agua? Salvo como avance técnico,por supuesto.

¿Creeis que un buzo,a xxx metros de profundidad puede leer los contadores de cualquier reloj mecánico del mercado?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es básico operar el crono bajo el agua. Es necesario hacerlo cada vez que tienes que cronometrar una parada de descompresión ( y si el buceo es profundo se hacen varias), o incluso para controlar la velocidad de ascenso...Me parece un avance útil, imprescindible y que convierte a este reloj en una auténtica herramienta...E incluso el hecho de que la aguja del crono sea central hace todavía más interesante su operatividad.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Sin ánimo de polemizar con la marca TAG,de verdad.

¿Qué sentido tiene un cronógrafo sumergible? o mejor,repregunto. ¿Qué sentido tiene que un crono mecánico pueda ser accionado bajo el agua? Salvo como avance técnico,por supuesto.

¿Creeis que un buzo,a xxx metros de profundidad puede leer los contadores de cualquier reloj mecánico del mercado?
    El mismo sentido que tienen en otros cronografos sumergibles (lease seamaster cronografo, por ejemplo), pero con la diferencia de que en este reloj no estan de adorno, son utiles. ¿Puedes decir lo mismo del seamaster, o en otros?
    Saludos

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por trapero Ver mensaje
    El mismo sentido que tienen en otros cronografos sumergibles (lease seamaster cronografo, por ejemplo), pero con la diferencia de que en este reloj no estan de adorno, son utiles. ¿Puedes decir lo mismo del seamaster, o en otros?
    Saludos
    Quieto paraooooo
    Que yo no voy por ahí.

Me parece un avance técnico extraordinario.
    Lo que pregunto es si un buceador de verdad,llevaría este cronógrafo-o cualquier otro mecánico- o una computadora de buceo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Es más, creo que hoy en día, como ya sea dicho en el foro en varias ocasiones, ningún buzo profesional lleva un reloj mecánico, como instrumento principal en sus zanbullidas. Por lo que ni un submariner, ni un seamaster, por ejemplo, hoy día tienen utilidad real.
    Pero de todas maneras, veo que cuando se habla de un Tag enseguida sale alguien que pone peros. Creo que sólo pasa con esta marca, pues de todas las demás, hay partidarios, gente que no les gustan, ....pero no veo la inquina que hay contra Tag.
    Pues yo pido desde aquí ¡¡¡SUBFORO TAG HEUER YA!!!, que no nos engañemos es tan buena como las demás.
    P.D: ENRIQUE FRANCO que los pulsadores del aquagraph se puedan usar debajo del agua, es según tus palabras un avance tecnologico, pues algo a favor de Tag porque otras marcas de tronio no pueden decir eso .

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Quieto paraooooo
    Que yo no voy por ahí.

Me parece un avance técnico extraordinario.
    Lo que pregunto es si un buceador de verdad,llevaría este cronógrafo-o cualquier otro mecánico- o una computadora de buceo.
    Perdona, he escrito otra respuesta sin leer la tuya, sí quieres la borro y tan amigos. No queremos polemizar
    Un saludo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo