• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Aquagraph 500m

  • Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rapala

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Resulta que se me a cruzado por el camino un tag heuer aquagraph, y no se aparta. El reloj me lo dejan a un precio muy bajo (500€) pero esta bastante fastidiado y descuidado, tendria que cambiar bisel y pulsadores del crono, las gomitas negras, que estan rotas...¿Alguien ha tenido que cambiarlas alguna vez? Sabeis cuanto puede costar?
El reloj es este, me parece bonito y exclusivo.
 

Archivos adjuntos

  • P9030137.jpg
    P9030137.jpg
    91,1 KB · Visitas: 400
  • TAG_HEUER_AQUARACER_CN211A-1.BA0353.jpg
    TAG_HEUER_AQUARACER_CN211A-1.BA0353.jpg
    72,9 KB · Visitas: 401
A mi ese reloj me parece muy interesante, de los mejores divers de Tag. El precio de un servicio así en Tag no se por cuánto andará . Yo la única vez que he mandado un Tag crono al Sat estaba en garantía así que no te puedo orientar. A ver si algún compañero tiene algo de idea.
 
500 leuros es muy buen precio, el cambio de los pulsadores o mejor el protector que llevan, a tenor de las fotos, no parece muy complicado por lo cual no tendría que ser algo desorbitado, yo creo que me lo quedaría.
 


Es un relojazo, a mí me salió por 1000 euros o así, en muy buen estado.
La reparación con cambio de bisel , esfera y pulsadores se acercará a los 500 euros... (la esfera sola cuesta 180 me dijeron)
 
Buen precio, si necesita reparación, piensa que cerca de los 500€ te costará reparar y tendrás un relojazo por 1000€, unos 350€ de revisión completa, más las piezas nuevas. Si te gusta no lo dudes, tendrás reloj nuevo.
 
Última edición:
Yo lo veo muy muy bonito. Eso si, habra que ver lo que te soplan de la reparacion.
 
Básicamente un chollazo por ese precio. Tope de gama en su momento y el mejor diver-herramienta de Tag para mí. Lo que no me termino de explicar es cómo han destrozado la goma de los pulsadores, que aguanta carros y carretas ... Lo que hace pensar que ha tenido una vida "ajetreada". En cualquier caso esas gomas son únicamente la protección de los pulsadores para mayor estanqueidad y de fácil acceso para su cambio, por lo que el mismo no debiera subirse mucho.

Algo en lo que sí me fijaría es en el crono y su correcto reseteo. Al ser calibre 60 de Tag (ETA 2892-2 con módulo Dubois Depraz 2073), no se si al cascar habría que cambiar toda la maquinaria (algún forero seguro que lo podrá aclarar). Lo que será un buen pico. Yo por suerte -cruzo dedos- no he tenido que verme en una de esas con el mío.
 
Lo mas adecuado sería pedir presupuesto de la reparación al S.A.T. ( antes de comprar el reloj ) y sumándolo a los 500€ te puedes hacer una idea de si el reloj está a

precio de mercado .

Aunque parece que te preocupan especialmente las fundas de los pulsadores , lo que debe costar un buen pico es el bisel porque tiene un diseño muy complicado ( y los

biseles sencillos de una marca como TAG ya deben rondar los 300€ ) .

Yo tengo el Aquagraph y me encanta . Incluso hizo que me comiera con patatas mis prejuicios contra los Divers con crono ::blush:: .
 
Pues si, lo bueno que el reloj funciona perfecto, las gomas de los pulsadores se cambian quitando los tornillitos parece ser. El bisel esta tocadillo, no se si con pulirlo mejoraria lo suficiente como para no tener que cambiarlo. Pero si tiene buena pinta el reloj, y lo que me gusta es que no se ve mucho
 
  • #10
yo no dudaría en repararlo es un reloj muy bonito, además si tiene caja y papeles y no te gusta siempre puedes darle salida, aunque yo me lo quedaría.
 
  • #11
Lo veo muy bien de precio ……. creo que es un relojazo de Tag
 
  • #12
Pide presupuesto compañero. Suponiendo que este sea de 500eu, tendrías un reloj de total reestreno por 1000 eu. A mi me parece correcto!
 
  • #13
Vamos, quedatelo, pero ya. Mo tienes por que llevarlo a un sat. Un buen relojero te lo apaña
 
  • #14
Pues si, lo bueno que el reloj funciona perfecto, las gomas de los pulsadores se cambian quitando los tornillitos parece ser. El bisel esta tocadillo, no se si con pulirlo mejoraria lo suficiente como para no tener que cambiarlo. Pero si tiene buena pinta el reloj, y lo que me gusta es que no se ve mucho

Pues si no está muy tocado, por 500 euros es un chollo... su PVP ERAN 3000 de aquella (salió hace ya años..)
Ojo con La Corona... te lo digo porque compañeros no pudieron usarlo por las heridas que hace en la mano. Yo el mío la tiene matizada para no hacer daño.
 
Última edición:
  • #15
yo lo tuve y me paso lo mismo con las gomitas, pero no recuerdo el precio; gran reloj a buen precio, incluso sin gomitas queda bien
 
  • #16
tag heuer no sirve recambios a tiendas no oficiales; un buen relojero se lo pondra en parametros, pero no conseguira bisel ni gomas
 
  • #17
Ponte en contacto con “Hexavi” Horaexacta patrocinador del foro,es servicio Tag Heuer y un profesional como la copa de un pino.
 
  • #18
Muchas gracias por todos los consejos. Estoy a esperas de hablar con el propietario pero seguro que me lo quedo. Eso si, dudo que este con la caja y docu despues de ver lo descuidado que esta el reloj...
Ya os voy informando!
 
  • #19
Yo no lo haría compañero... Esos recambios salen caros y Dios sabe si tendrá algo más, aparte por dentro (debido al deterioró de los pulsadores)
Es mí humilde opinión
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrotxa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie