• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER ACUARACER AUTOMATIC CALIBRE 5 o FORTIS MARINEMASTER CRONO AUTOMATICO

  • Iniciador del hilo Seba25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Fortis Marinemaster me parece una preciosidad, y un reloj muy especial. En este caso, ya solo por el movimiento 7750 creo que merece más la pena. El Aquaracer me gusta mucho estéticamente, sobre todo la versión que estás mirando (dial negro y bisel cerámico azul), pero si estuviera dudando entre esos dos creo que iría a por el Fortis.

PD: ¿te gustaría que añadiese alguna recomendación de otros modelos que pudieran interesarte?
 
ok, y entre el Fortis y el Tag formula 1 calibre 16 con cual te quedarías????
Este es el Link
https://www.amazon.com/gp/product/B...9-399c-49e1-901a-7b8786e59436&pf_rd_i=desktop

Mismo calibre (sea ETA 7750 o Sellita SW500), mismo WR (200 metros)... Creo que ya es más gusto personal que otra cosa. Por ejemplo a mí no me van los relojes con tratamiento PVD (acabado negro de la caja), como lleva el TAG, si fuera el modelo normal de acero sería más difícil de elegir. Además tienes que tener en cuenta que este último es de 44mm de diámetro, dependiendo que muñeca tengas puede ser muy grande. El Fortis es de 42mm, que es una medida que suele quedar muy bien en muchas muñecas.
 
ok, cual otro modelo me podrías recondar???? Tené en cuenta q estos rondan los u$$1800.
Gracias
 
ok, cual otro modelo me podrías recondar???? Tené en cuenta q estos rondan los u$$1800.
Gracias

Por los modelos que has mostrado, entiendo que buscas modelos con un mínimo de sumergibilidad de 200 metros, sean normales o cronógrafos, y siempre automáticos. Te recomendaría echar un ojo a la página de Sinn, tienen relojes muy interesantes, especialmente el modelo U1, reloj de buceo sumergible a 1000 metros, aunque es grandote (44mm) y bastante espectacular. En todo caso, muchos de sus relojes son sumergibles 200 metros, incluidos los cronos, te dejo un par de modelos y la página:

Sinn U1

IMG_0614.JPG


Sinn 856 utc (sumergible 200m y con función GMT)

IMG_0616.JPG

https://www.sinn.de/en/Diving_Watches.htm

Por otro lado, intentaría encontrar por ese presupuesto un Seiko Marinemaster 300, para mí lo más interesante en ese segmento de precios:

IMG_0618.jpg

Por último, también te recomendaría mirar los ORIS Aquis:

IMG_0619.jpg
 
Como te indica el compañero, mírate el MM. :ok::

Es un reloj " casi :D " perfecto
 
El fortis es un crono , es mas deportivo , no tiene " parecidos descarados " con relojes icónicos , tiene unos toques azules poco vistos y atractivos . En definitiva , el

Fortis me gusta mucho mas y encima por el mismo precio .:ok::

Como todas las decisiones ..... aparte de los " pros " tienen que tener algun " contra " y a los cronos Fortis lo que les pasa es que tienen un grosor considerable ; suelen

rondar los 17mm y siendo tu primer automático puede resultarte excesivo .
 
Yo entre esos dos me quedaría con el Acuaracer, el Fortis a mi no me gusta.
Fuera de ellos el Seiko MM o el Oris me encantan.
 
  • #10
Sinceramente el color azul del bisel y los números indices del Fortis me parece de reloj de juguete. No me gusta. Mucho mas elegante el Aquarracer.
 
  • #11
entre los dos el tag, sin duda alguna
 
  • #12
Por la pinta nomas el Tag Heuer, pero la verdad yo iria mas bien por un Seiko MM x lejos. Salu2
 
  • #13
A mi el Aquaracer me tiene enamorado, pero vamos todos los que se han recomendado aquí merecen un sitio en la caja......
 
  • #14
El Fortis sin duda. Hay que tocarlo para poderlo apreciar. Las fotos no le hacen justicia
 
  • #15
Otro voto para Tag, el diseño del Fortis no me dice nada.
 
  • #16
Por estética me gusta más el TAG...
Pero el movimiento del Fortis, el Valjoux 7750 es una pasada. No te lo acabas nunca.
 
  • #17
El Tag, porque el Fortis no veo por donde cogerlo la verdad ...
 
  • #18
Por estética,por marca,y por todo el Tag Heuer,,mucho mas reloj,y mas polivalente.
 
  • #19
El Tag me gusta mas estéticamente,pero por calibre me quedaría con el Fortis.

También la opción del Seiko MM me parece muy buena.
 
  • #20
Me gusta mucho el Fortis, de hecho es una de mis marcas fetiche, pero en este caso me quedo el Tag.

Y ojo!! el Fortis es 42mm. de caja pero 44mm. con bisel.
 
  • #21
Opino como Delópez.En ese rango de precios iría a por el Aquis o el MM.
 
  • #22
Cambiando colores el Fortis.
 
  • #23
80048738d9150db576926b1fde3e82a6.jpg

A
Pues yo disfrutando los dos [emoji6]
 
  • #24
Mi voto para el TH. Si puedes estirarte algo, el Marinemaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie