• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer

  • Iniciador del hilo pepe1958
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe1958

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Tod@s.
Creo que me voy a comprar el nuevo hibrido Tag Heuer connect.
me gustaria si puede ser que veis de positivo o negativo en ese reloj.
gracias por vuestra colaboraciòn.
 
Sin tener mucho conocimiento del reloj en concreto, lo que veo de positivo es que es el smartwatch mas parecido a un reloj original. Y de negativo, lo mismo que al resto de smartwatches, que tienen una caducidad muy temprana. (el applewatch ya está a punto de salir el 2).
 
Es que lo que puede ser negativo para ti puede ser positivo pera otro. Yo ya descarto que sea un reloj. Es una multi herramienta que da la hora. Eso no es un reloj.

Aunque le pongas "efectos de dial". Si tuviese opción de poner imágenes de fieras se podría llamar smart zoo.

Así que de negativo no le veo nada porque no es un reloj.
 
Negativo??? El precio, no? Estás dispuesto, al contrario que otros relojes, a que valga 100 € en dos o tres años, cuando se vuelva obsoleto??


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Yo también veo un aspecto problemático el tema de una posible gran depreciación, unida a la obsolescencia que un producto tecnológico de estas características suele conllevar. Ahora, solo tú puedes saber si esto supone un problema serio para ti.
 
Pues me parece poco visto, muy deportivo, juvenil, tecnológico, diferente, "util", "de marca" y con posibilidad de plan renove por un reloj de verdad soplando otros 1.500€ más a los 2 años.
 
Creo que lo negativo es que perdurará muy poco tiempo,comparado con cualquier otro tipo de reloj.
 
Es que lo que puede ser negativo para ti puede ser positivo pera otro. Yo ya descarto que sea un reloj. Es una multi herramienta que da la hora. Eso no es un reloj.

Aunque le pongas "efectos de dial". Si tuviese opción de poner imágenes de fieras se podría llamar smart zoo.

Así que de negativo no le veo nada porque no es un reloj.
Juan, tu talento se desperdicia aquí, eh.

:clap::laughing1::worshippy:
 
El problema que le veo al smart watch es que o lo odias o lo amas: o te acostumbras a el y lo pones todos los días, y eso si te gustan los relojes es una erejía, o decires no caer en la tentacíon. Yo no creo que podría ponerme un día un smart watch porque sí, y el otro un automatico. O lo necesitas o no lo necesitas.
 
  • #10
Hola. Lo positivo? Poco: que es un gadget de lujo con muchos botoncitos y esferas de colores, y que ademas de hacer un montón de cosas que hace un celular, da la hora. Lo negativo? Probablemente lo pagues bastante caro (tengo entendido que esta alrededor de 1500 euros aprox) y lo vendas en uno o dos años a 150 cuando haya salido el modelo mas "nuevo". Como con el Iphone viste? Hacían cola de 200 metros para comprar el 5 y ahora quien quiere? Con el connected, como con todo lo que es tecnología va a pasar algo parecido, porque la tecnología por lo general envejece mal y rápido.
Igual cada uno tiene que hacer sus experiencias, comprarlo y después nos contas
:popcorn:

Saludos y suerte con el luxury gadget
 
  • #11
En un futuro proximo puedes colgar unas tripas automaticas en ese reloj.

Por 1500usd...asi que mejor comprar ya el mecanico:D

ic_eternity.jpg
 
  • #12
Lo secundo palabra por palabra.

Además de tener, en la mayoría de casos (en este lo desconozco), una batería limitada, de menos de 24h
 
  • #13
Es una multi herramienta que da la hora. Eso no es un reloj.

Eso son los Casio G-Shock, los Tissot T-Touch o el Breitling B55 Connected ,entre otros, y los seguimos llamando relojes. ¿La diferencia es que el Apple Watch o el TAG Heuer tienen sensores biométricos, o que se puede actualizar el software? Porque otra cosa no veo. Es como decir que un smartphone no es un teléfono porque hace muchas más cosas que un teléfono fijo.

Son relojes igual que los demás de pila, pero sencillamente los conectados no tienen nada que ver con la relojería mecánica. No transmiten nada de los mecánicos. Ahí es donde TAG, donde Biver concretamente, está haciendo un flaco servicio a la relojería: él dice que el Connected está al mismo nivel y tiene la misma legitimidad que un Carrera, por ejemplo. Todo eso de conectado a la eternidad y bla, bla. Así que si lo dice el jefe de la marca, ¿quién le puede lo contrario a quien se compre el Connected? La verdad es que es una estrategia de marketing nauseabunda, y especialmente dolorosa viniendo de alguien tan importante y con tanta trascendencia en el mundo de la relojería como Biver. Pero claro, este año va a vender conectados por valor de 120 millones de francos suizos. Como cantaba mi añorada Cecilia "al son del clarín baila el que quiere, al son del dinero dime quién no se mueve".

En respuesta a pepe1958, en primer lugar el Connected no es un híbrido, es un reloj con microchip. En segundo, la pantalla no es todo lo buena que debería ser en cuanto a definición para lo que vale. En tercero, es grande y puede no quedarte bien en la muñeca, así que pruébatelo antes (aunque imagino que ya lo habrás hecho).

Por último, ten en cuenta que, a pesar de lo que digan, no tiene el valor de un reloj mecánico, así que en reuniones de amigos relojeros vas a tener que guardar un respetuoso silencio y llevar una camiseta que diga "Mi otro reloj es un Rolex" :) Pero si estás en este foro seguro que eso ya lo sabes.

Que lo disfrutes y ya nos contarás la experiencia.
 
  • #14
Madre mía
Sino te han quitado las ganas poco habrá faltado.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #15
En mi opinión semejante gadget tiene mucho de smart pero muy poco de watch, vamos que semejante presupuesto da para un guardatiempo con cara y ojos más allá de alardes tecnologícos digitales
 
  • #16
Personalmente no me gustan, pero lo veo como un tema estrictamente de gustos. Entiendo que se ha formado como un halo de desaprobación en torno a los smart-watch que me recuerda a las caras de desaprobación que habrán puesto nuestros ancestros al enterarse de la existencia de la radio, o de la TV... Muchas veces uno siente que hay algo malo pero no lo sabe explicar, creo que eso es lo que sucede aquí.

Yo no creería que tienen algo de malo, es sólo que los relojes mecánicos son la única verdadera "joya" que los hombres usamos tradicionalmente y para mí personalmente hacen al estilo de cada uno (vamos, que si es por ver la hora... podemos fijarnos en cualquier lugar, empezando por el teléfono que tendremos en el bolsillo). Y si bien estos dispositivos tienen muchas funciones y son extremadamente evolucionados si los comparamos con los relojes mecánicos en cuyo interior no hay más que piezas dentadas funcionando con gracia y presición... no tienen ese toque de distinción que sólo un hermoso reloj suele aportar. Es difícil expresarlo con palabras, para mi al menos, pero si tuviera que arriesgar algo diría que son asombrosos tecnológicamente pero les falta arte y distinción.

Si quiero ver los mails, mensajes, facebook... u otras cosas más, suelo tener un regio teléfono en el bolsillo. Pero me gusta mucho más esa clásica experiencia de llevar un reloj de caballero en la muñeca, y todavía más aún si sé que adentro hay una verdadera joya de ingeniería mecánica marchando precisamente y que al final de un día completo sólo se haya desfasado un par de segundos sin haber verificado contra un servidor cada media hora si está marcando la información correcta. Por todo lo demás, está bien que los trenes ya no hagan ruido y que los autos sean todos tan parecidos o que las pinturas ahora sean manchones de tinta sobre el lienzo y no exquisitas reproducciones de la imaginación del pintor... podría decirse que es el progreso, pero larga vida a la mejor expresión de estilo que tenemos los hombres y que aún representan la dedicación de aquellas personas que los inventaron :) ni hablar de los que aún se fabrican al menos en parte a mano y que son el orgullo de quienes los producen, como el Grand Seiko cuyo documental vi hace poco tiempo.
 
  • #17
El apple watch 2 sale en Octubre de este año, en un par de meses practicamente vamos, con lo cual deja obsoleto al primero, en menos de un año casi, y también el iPhone 7 caerá en breve.
Es tecnología con caducidad que sigue sin resolver el problema las baterias.
Al ritmo que avanza en poco tiempo, no dará mas funciones que cualquier dispositivo similar que cueste 10 veces menos. Y cuando digo poco tiempo, decir por ejemplo un año, ya seria muy generoso.
Cualquier chino de 80 euros ofrece todas esas multifunciones.
Pero no tienen el envoltorio de Tag Heuer, que es lo que quedaría.

Pero son solo opiniones, si gusta, adelante.
 
Última edición:
  • #18
Es que lo que puede ser negativo para ti puede ser positivo pera otro. Yo ya descarto que sea un reloj. Es una multi herramienta que da la hora. Eso no es un reloj.

Aunque le pongas "efectos de dial". Si tuviese opción de poner imágenes de fieras se podría llamar smart zoo.

Así que de negativo no le veo nada porque no es un reloj.
Podría aportar mis propios datos, pero si ya alguien lo ha hecho antes, qué menos que reconocer su cita.

No estoy dispuesto a que mis relojes vayan a la basura tecnológica cada 2 años (ni a otras muchas cosas). Relojes con pilas sí, pero móvil de muñeca no.

Pero me sigue asaltando una duda. La gente que tiene y usa smartwatch de estos, lo usara a diario entiendo, no? Vamos, que no intercambiará con relojes de los no smart. O me equivoco?

Sent from my K00F using Tapatalk
 
  • #19
yo no los consideero en la categoria relojes.
 
  • #20
Difícil elección.

Yo no me gastaría esa cantidad de dinero en un "smartwatch" cosa que si puedo hacer en un smartphone (que uso a diario).

Otra persona podría decir lo mismo mirándolo desde el otro lado. Yo no me gasto más de 100€ para mirar la hora.

Y aquí hay para todos los gustos.

Si te gusta, compralo y disfruta de la experiencia. Al fin y al cabo es dinero...... para eso trabajamos, no? Para darnos un capricho.

Saludos.
 
  • #21
Negativo??? El precio, no? Estás dispuesto, al contrario que otros relojes, a que valga 100 € en dos o tres años, cuando se vuelva obsoleto??


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Siguiendo con la analogía del compañero, si no lo ves como un reloj sino como tecnología, pues se deprecia un mil-por-ciento a los pocos años, claro, como los móviles, tablets, ordenadores y demás que también compramos...

Puedes comprar o no, pero no es diferente...
 
  • #22
Conocemos la tecnología de Tag Heuer para hacer relojes. Pero ¿para hacer Smart watches?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie