Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Tag Heuer +- 24seg/semana, NO ME LO PUEDO CREER - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tag Heuer +- 24seg/semana, NO ME LO PUEDO CREER

Pues lo dicho en el título del post compañeros. Algunos habréis visto mis otros 2 posts referentes a una "oportunidad" que me surgió de adquirir un Tag crono automático, pues bien, tras una semana de estar usándolo diariamente, hoy me he puesto a verificar su precisión y.. 24seg de retraso en una semana (NI QUE FUERA COSC)
    ¿No es sorprendente? estoy encantado...

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

No cabe esperar menos de TH. Actualmente, la mayoría de calibres de Tag vienen con certificado COSC.

HDJ80 está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Y si te digo que tengo cronos japoneses con más de 30 años que adelantan un segundo al día?
    Una máquina de calidad, bien revisada, es fácil dejarla en esos valores.
    Yo antes estaba obsesionado con la precisión, ahora me basta con que no se vayan más de un minuto a la semana.
    De todas formas, salvo cuando hago pruebas de ajuste con relojes recien comprados, no suelo llevar el mismo reloj más de unos días con lo que, cuando vuelvo a ponérmelo, tengo que ponerlo en hora obligatoriamente.
    Para precisión pura ya tengo un solar radiocontrolado en la mesilla de noche que me costó (creo recordar) 12 € en el lidl y que se ajusta el solito todas las noches
    Creo (ahora) que el encanto de un reloj mecánico reside antes en otras cosas que en la precisión pero, desde luego, si además es preciso pues miel sobre hojuelas
    Y enorabuena por ese crono
    Última edición por HDJ80; 20-ago-2008 a las 12:00

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    Pues lo dicho en el título del post compañeros. Algunos habréis visto mis otros 2 posts referentes a una "oportunidad" que me surgió de adquirir un Tag crono automático, pues bien, tras una semana de estar usándolo diariamente, hoy me he puesto a verificar su precisión y.. 24seg de retraso en una semana (NI QUE FUERA COSC)
    ¿No es sorprendente? estoy encantado...

está dentro de parametros COSC desde luego, aunque en un reloj de esos precios un retraso rondando los 4 segundos diarios tampoco es para dar saltos de alegría (los rolex, breitling, etc cosc no suelen subir de 2 segundos día), aunque desde luego si para estar satisfecho

saludos

canpau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo considero que a pesar de estar dentro de los parámetros del COSC, bien se puede pedir a un Tag un poco más de precisión, otras marcas de menos renombre tienen parámetros más ajustados.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No está nada mal, aunque personalmente, prefiero que adelante 10 segundos al día a que atrase 4. Personalmente me viene mucho mejor

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tambien prefiero que un reloj adelante, a ser posible poco. Los que atrasan, no se porque, me ponen nervioso. Llevo un reloj un par de minutos adelantados y bueno pero cuando empiezo a llevarlo un minuto atrasado, o lo adelanto o cambio de reloj.

Ah, relojmania enhorabuena por tu Tag.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mio esta en +20 segundos semana prefiero que adelante,no soporto que atrasen

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Sinn que en 8 días sólo adelantó 1 segundo en total...
    Última edición por soutebare; 20-ago-2008 a las 14:04 Razón: error