• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag Heuer 200m professional

  • Iniciador del hilo charlie2323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charlie2323

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos dias, tengo un Tag Heuer 200 professional que es igual que el de esta foto

https://imageshack.com/

pero de color azul. La foto la he cogido de otro forero espero que no le importe. Veo que es un 200 m pero no sé si es diver aunque supongo que no. El caso es que le pasa algo raro y es que cuando golpeo suavemente el bisel suena el cristal, golpea el cristal. Esto es normal?, puede afectar a la estancaneidad?. Un saludo y decir que me encanta este foro en el que no falto un solo día
 
Hola

Creo que deberías llevarlo a un concesionario de TAG para que revise el reloj! Algo similar le paso a un amigo mío con su TAG 500M y cuando fue a la playa el agua entro en su reloj::cry::

So, revisado mejor y sal de toda duda!

Un saludo:ok::
 
Llevalo a que te lo revisen por que muy normal no es. Casi seguro que si le entra agua si lo mojas, no creo que el cristal se quede estango cuando el cristal se mueve por un ligero golpe.
 
El compañero dice que: "cuando golpeo suavemente el bisel suena el cristal, golpea el cristal", por lo que entiendo que el que se mueve es el bisel y este golpea al cristal; no es el cristal el que se mueve.

Puede ser que el bisel tenga un poco de holgura y nada mas, de todas formas yo lo llevaria al servico tecnico antes de mojarlo, para salir de dudas.
Y no solo eso, si no esta bien hermetico lo mismo podria afectarle la humedad del ambiente o entrarle polvo, no se, son suposiciones mias :whist::
 
Efectivamente, es el bisel el que creo que se mueve. Gracias
 
Bueno, con una prueba de estanqueidad solucionas la duda, aunque el bisel no deberia estar tan suelto, mi mujer tiene el mismo modelo y el bisel esta durito. Con respecto al tema del diver yo creo que si se puede catalogar dentro de esa gama sin llegar a ser de los extremos. Si es para buceo deportivo creo que podrias utilizarlo sin problemas, yo he buceado toda mi vida con un submariner de 200 mt bajando hasta los 35/40 mt como máximo y nunca he tenido ningun problema, eso si si quieres bajar a mas de 300 mt necesitas valvula de helio............:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie