• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer

  • Iniciador del hilo carlessala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlessala

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy pensando en adquirir un tag heuer carrera, que modelo me aconsejáis?
Preferiblemente con correa metálica.

Saludos.
 
te recomiendo el clasico, con la esfera negra

omatic-Chronograph-Tachymetre-1-Male-Extravaganza1.jpg
 
Muy buenas ,
hay un hilo especifico para Tag en el foro .No pasa nada si lo pones aquí pero allí seguro que te pueden ayudar mucho más. .A mi particularmente me tiene loco el Tag Carrera Chocolate .De vez en cuando sale en el FCV alguno a precio apetecible pero no es el momento :-((
un saludo
 
Última edición:
el racing sin duda.
 
Carrera, sin duda
 
4 posts de respuesta 4 opiniones!
Je, je, veo que no me aclararé, esto es como las motos, te gusta una hasta que ves otra....
 
Yo tengo un carrera y te lo recomiendo, pero antes pásate por el foro de Tag Heuer, allí encontrarás fotos de varios modelos (una imagen vale más que mil palabras) SALU2.
 
Yo tengo el clásico, el Brad Pitt para entendernos, y creo que no lo venderé nunca. El Racing también es precioso.
 
  • #10
Me gusta el nuevo (el que lleva el calibre 1887), de precio es parecido al viejo.
 
  • #11
el carrera sin ninguna duda.
 
  • #12
Carrera day date en negro con armis

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

o chocolate y con cuero.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Preciosos. Tamaño 43 mm en lugar de 41 del más clásico, a mi es que me gustan grandecitos.
 
  • #13
Yo tengo el Carrera Brad Pitt y es una preciosidad que te vale para ir de traje y con vaqueros, además es un modelo atemporal. Como reloj deportivo me gusta el racing
 
  • #14
Para mi todo un clásico, el Carrera Brad Pitt.

Salu...ditos.
 
  • #15
¿No te vas a pensar lo del Tag? Mira que hay varias marcas en los precios del Carrera que le dan 20 vueltas en calidad...Además, están más vistos que un Omega Seamaster azulito... En fin, que lo siento pero no soy muy proTag.
 
  • #16
El Brad Pitt. El que mejor parieron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie