Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103
Like Tree1Likes

Hilo: ¿tag Heuer? - Foro General

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

La unica duda que me queda es en relacion al calibre 36 ya que pese a que en teoria todos coincidiis en que "el primero" es una gran maquinaria, creo que debido a la alta velocidad necesita mas y mas caro mantenimiento, es correcto? cada cuanto y que coste tendría este mantenimiento?

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por bonoro Ver mensaje
    La unica duda que me queda es en relacion al calibre 36 ya que pese a que en teoria todos coincidiis en que "el primero" es una gran maquinaria, creo que debido a la alta velocidad necesita mas y mas caro mantenimiento, es correcto? cada cuanto y que coste tendría este mantenimiento?
    Más mantenimiento no. Y su coste pues el proporcional a un reloj de 6000 €. Yo siempre hago esta comparación, a un Ferrari no le podremos ruedas de bicicleta.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Muchas gracias por toda tu ayuda y feliz año nuevo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Me juego lo que sea a que ese L688.2 es mas obra del grupo Swatch para Longines...que de Longines solamente...

jonwind está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Cuarzos TH

Hola, ya que estamos hablando de maquinarias de TH me gustaria conocer vuestra opinión sobre las maquinarias de cuarzo de esta marca.

¿Qué opinión tenéis?

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si te dice que son una patata es que mucha idea no tiene.

Predeterminado

alguien me puede confirmar que maquina tiene el kirium crono automatico

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bases etásicas...como breitling,omega,longines y muchas otras...
    No encuentro sentido a debatir sobre calibres de una marca y otra sobre todo cuando se los suministra la misma empresa...vamos son los mismos...

Eta hace buenos movimientos asi que sin problema

Saludos

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tampoco hay que pasarse, Tag tiene magníficas piezas. El problema viene por tener además otras piezas no tan buenas, que los puristas afirman que desprestigian una marca. En mi opinión son relojes bastante duros, muy deportivos y muy buenos. El mío es del año 92, ha estado en el Camino de Santiago, Camino del Inca, recorriendo Marruecos, etc. Es un automático 2824-2 y va muy bien, con un zafiro que no tiene ni una muesca.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

joselin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi modesta opinión, resulta un tanto decepcionante que te compres un Tag Formula 1, te gastes cerca de 1.000€ y cuando veas la máquina te des cuenta de que lleva una monobloc (no lleva tornillos, va remachado, por lo que no se puede reparar), la mismita que los swatch chrono, en la que cualquier mantenimiento distinto del cambio de pila te obliga a sustituir todo el módulo.
    No pretendo que por ese precio lleve un calibre manufactura, pero no conozco más relojes de este precio que monten una monobloc. ¿No merecía la pena montar una ETA 251 (perfectamente desmontable y de una calidad claramente superior) en vez de una G10, por 50€ más?
    Después de esto me sigue gustando Tag y he comprado alguno más, pero asegurándome de que módulo montan.
    En mi humilde opinión, tras decisiones como esta, el prestigio de la marca queda en entredicho.