Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103
Like Tree1Likes

Hilo: ¿tag Heuer? - Foro General

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduwatch Ver mensaje
    Hola comapañero Davidveroy:

Eso es lo que yo llamo una buena crítica constructiva y argumentada.

Estoy de acuerdo contigo al 99%.

El 1% de discrepancia radica en que dentro de las marcas que mencionas del grupo de "cal y arena" veo diferencias.

P. ej. Breitling monta ETASAs, pero siempre COSC, es decir el máximo nivel de calidad constructiva. IWC, además, los modifica a fondo: no solo decorando el rotor de carga, sino mejorando espiral, volante, muelle principal, etc, es decir componentes esenciales para la fiabilidad y precisión del reloj.

Mientras que TAG-Heuer monta en algunos modelos movimientos Sellita copia del 2824, que no es el mejor movimiento de ETASA. Lee esta historia del compañero Abrilan, a ver qué te parece:

http://www.relojes-especiales.com/fo...limite-154856/

Bueno, volviendo a las coincidencias, muchas gracias por aportar tu valiosa opinión a este modesto pero interesante debate.

Un abrazo desde España

Eduwatch

Eduwatch, te has equivocado de link...

El mio es http://www.relojes-especiales.com/fo...atillo-151403/

Y, aqui, también se comenta algo: http://www.relojes-especiales.com/fo...0/post1877882/
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Creo que llamarle “mas exclusivo“ a un calibre Valgranges no es muy correcto; seria mas apropiado decir que es menos visto, ya que es mas joven, recuerda que es un desarrollo de eta para relojes mas grandes “mas a la moda en estos dias“.

Ademas la Valjoux 7750 la montan, Omegas, TH, Maurice Lacroix, Breitling, Montblanc, Tudor, Baume, entre otras de estos niveles, tambien la montan marcas superiores e inferiores. es un movimiento extraordinariamente fiable y probado.
    Si lo montan menos relojes, y en general, de más precio, es más exclusivo. También es cierto que el Valgranges más que diseñado desde cero es una evolución y mejora basada en el diseño del veteranísimo (data de 1973) 7750.

Una apostilla sobre el calibre 1887. Pienso que el que tenga base Seiko no es demérito ninguno, al contrario. Seiko, además de relojes "baratos", es capaz de hacer auténticas maravillas en gamas altas y muy altas; y ha sido siempre una manufactura puntera en tecnología e innovación relojera, quizá la que más. Visto con perspectiva, el aprovecharles un diseño fiable y pulirlo puede ser un acierto pleno.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No pienso que Tag sea una patata, ni mucho menos...tiene modelos históricos y una extensa historia tras su espalda.

Ahora, bien es cierto que, por lo que vale un carrera hay otras opciones EMO infinitamente más interesantes que el Tag.

Un Speedmaster, por ejemplo. Pero como digo, esa es mi opinión.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

jho
    jho está desconectado Novat@

Predeterminado

Los carrera de tag son preciosos y eso hay que pagarlo ,el Carrera GP Singapur F1 me tiene enamorado pero el precio esta un poco pasado ,un saludo

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    .... , pero relación calidad precio no la tienen ni de coña.

Saludos.
    ¿Y eso?, ¿nos podrías ilustrar?

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bonoro Ver mensaje
    Hola a todos y felices fiestas,
    yo también soy nuevo en el foro y tengo también dudas y encuentro muy interesante lo que comentais. Yo yan tengo un monza y estoy muy contento (7 años y ningun problema) y ahora estoy mirandome un grand carrera rs2, la duda es entre el 17 y el 36, ya he leido que la maquinaria del 36 es la mitica zenith el primero, con lo que la calidad esta duera de toda duda, pero sobre el 17 no tengo tan claras las especificaciones y la calidad de las mismas, esteticamente me gustan mucho los 2. Que opinais?
    Alguien me puede asesorar, por favor

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bonoro Ver mensaje
    Alguien me puede asesorar, por favor
    Calibre 17: ETA 2894 mas módulo cronográfico.
    Calibre 36: Zenith "El Primero", mucho mejor que el anterior y uno de lo mejores calibres que puede tener un crono.

Personalmente para coger el 289x mas módulo cronográfico me voy a un TAG Mónaco, que es un reloj mucho más resultón y ajeno a modas, y para montar calibre Zenith, y sin salirme de LVMH, prefiero irme a Zenith.
    Última edición por Super 8; 30-dic-2010 a las 17:52

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

La diferencia básica entre ambos son el movimiento que montan, a parte de las estéticas que saltan a la vista.

Tal como comentas el 36 no es más que la el Primero de Zenith, por lo que su calidad está más que contrastada y fuera de toda duda.

Y el calibre 17RS es la 3894-2 de ETA con modulo cronográfico con acabado COSC. Este movimiento parte de uno estandar de ETA de la gama más alta que ha sido personalizado. Este movimiento tampoco es ningún novato en la relojería, no tiene que demostrar ya nada su funcionamiento.

La primea característica que diferencia a ambas máquinas es la frecuenxia en que trabajan, 36000 oscliaciones por hora del Zenith contra las 28000 de ETA, por lo que por lógica es más precisa la Zenith que la ETA, pero bueno, ambas son COSC así que la precisión en las dos no debería ser problema.

Reserva de marcha parecida, 50 horas del 36 contra 42 del 17.

Y en máquina lo que queda ya es refinamiento mecánico, acabados, muelles, tornilleria, etcétera.

Y estos relojes en principio están construidos con los mismos materiales y acabados, Titanio, zafiro, corona rosca, tapa atornillada, caucho, cierre, solo que el 36 lleva una corona extra para manipular la escala interior para poder leer décimas de segundo.

Y en estas diferencias se basa la diferencia de precios entre ambos.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Muchas gracias, por lo que comentais aunque la maquinaria del 36 es mejor, la otra es de garantia tambien. Vale la pena la diferencia de precio?

Predeterminado

En la relojeria me han comentado que el 36 es mucho mejor reloj que el hublot big bang, que es mas marca que otra cosa, que opinais?