Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103
Like Tree1Likes

Hilo: ¿tag Heuer? - Foro General

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entra en el subforo dedicado a la marca y te convencerás de que de patata nada de nada.
    Yo tengo un TAG HEUER y estoy encantado con él...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cómprate un speedy hombre...
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como ya te han comentado, el Tag de patata nada, es un buen reloj, elegante y bonito, y seguro que si buscas por aqui, encontraras uno a un buen precio, no te arrepentiras por ello, ademas si tienes varios relojes te daras cuenta de que este Carrera o Gran Carrera (a tu gusto) no tiene nada que envidiarles a los demas.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El Carrera saldrá dentro de unos meses con un nuevo calibre, el 1887, de origen Seiko, aunque muy modificado y fabricado por la propia TAG. A día de hoy, la máquina que lleva es una ETA Valjoux 7750, la cual se hace con distintas calidades y acabados; y que es la que llevan la grandísima mayoría de los cronógrafos suizos hasta 4000 euros. Podrás encontrar esa máquina en su versión básica en relojes con precios mucho más económicos como los p.e. Hamilton X-Wind (unos 650 euros en el apartado de mercantes de éste foro), pero también, ya muy modificada, eso si, en relojes muy por encima del Carrera como el IWC Pilot.

Otras alternativas en cronógrafos son un calibre Valgranges, mejor, más exclusivo y más moderno que el 7750, pero que no encontrarás en muchos relojes, se me ocurre a bote pronto el Longines Admiral (reloj que opino que es mucho más interesante que el Carrera) o el Certina Podium; el ETA 2892 mas módulo Dubois Depraz, que no tiene fama de excesivamente fiable, o el a día de hoy exclusivo Lemania 1861/63 de carga manual del crono más famoso, el Omega Speedmaster Professional.

Creo que llamarle “mas exclusivo“ a un calibre Valgranges no es muy correcto; seria mas apropiado decir que es menos visto, ya que es mas joven, recuerda que es un desarrollo de eta para relojes mas grandes “mas a la moda en estos dias“.

Ademas la Valjoux 7750 la montan, Omegas, TH, Maurice Lacroix, Breitling, Montblanc, Tudor, Baume, entre otras de estos niveles, tambien la montan marcas superiores e inferiores. es un movimiento extraordinariamente fiable y probado.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MUEVETUQQ Ver mensaje
    Mira que patata de calibre que ya quisiera más de una marca de las "grandes" tener....

Uploaded with ImageShack.us
    El calibre del lío copia, homenaje inspiración Seiko, anda que...

TH es caro para lo que ofrece, desde mi punto de vista, Sellitas, Etasas, igual que en relojes 500 eu más baratos, pero bueno si al que le dicen TH Mónaco cal 12 y se lo cree, pues que sepa que no se está llevando un calibre 12 microrotor que es ETA+DD, el cal 16 pues un 7750, el Cal 5 a veces SW200 a veces ETA 2824, el Cal 36, bueno ojo este es de los grandes, puesto que es un "El Primero" Zenith. Por último está esta novedad que hasta tuvieron que salir a explicar que la base es SEIKO pero que muy modificado y tal y tal.

Mi consejo es: mira más.

A bueno, se me olvidaba comentarte que TH no me gusta, por ahora.

ruhero está desconectado Novat@

Predeterminado Tag Heuer

Para mi son los relojes más chulos y con la mejor relación calidad precio.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje

TH es caro para lo que ofrece, desde mi punto de vista, Sellitas, Etasas, igual que en relojes 500 eu más baratos, pero bueno si al que le dicen TH Mónaco cal 12 y se lo cree, pues que sepa que no se está llevando un calibre 12 microrotor que es ETA+DD, el cal 16 pues un 7750, el Cal 5 a veces SW200 a veces ETA 2824, el Cal 36, bueno ojo este es de los grandes, puesto que es un "El Primero" Zenith. Por último está esta novedad que hasta tuvieron que salir a explicar que la base es SEIKO pero que muy modificado y tal y tal.

Hay que ver lo extremos fundamentalistas a los que se llega en estos debates. Por poner un ejemplo: IWC o panerai deberian tambien explicar que ellos montan calibres que se encuentran en relojes MILES de EUROS MAS BARATOS??????
    Como comentaba en otro momento, por aqui si el pecador es “X“, se le absuelve de toda culpa, se le justifica y si inventa un tornillo con un nombre rimbombante se le alaba; pero si es “Y“ que caigan sobre el toda la furia de castigo eterno, todo lo que haga esta mal y no tiene justificacion, si inventa algo como el v4 dicen: {es poco practico, muy caro,etc}
    Última edición por davidveroy; 30-dic-2010 a las 02:38

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos y felices fiestas,
    yo también soy nuevo en el foro y tengo también dudas y encuentro muy interesante lo que comentais. Yo yan tengo un monza y estoy muy contento (7 años y ningun problema) y ahora estoy mirandome un grand carrera rs2, la duda es entre el 17 y el 36, ya he leido que la maquinaria del 36 es la mitica zenith el primero, con lo que la calidad esta duera de toda duda, pero sobre el 17 no tengo tan claras las especificaciones y la calidad de las mismas, esteticamente me gustan mucho los 2. Que opinais?

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Chulos, si a ti te parecen chulos, nadie te puede discutir, pero relación calidad precio no la tienen ni de coña.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje

TODAS las marcas que montan calibres no manufacturados designan a sus movimientos con un nombre o numeración propia para diferenciarlo y hacerlo parecer más exclusivo. Pocas son las marcas que en su tapa trasera o tan siquiera en sus folletos publicitarios reconocen montar calibre ETA, Valgranges o Sellita, así que decir eso de TAG Heuer es una gran tontería ya que todas hacen lo mismo.

Si se quiere calidad precio, todo lo que sea salirse de Casio, es pagar más dinero recibiendo menos producto. Y si me equivico, que alguien me ilumine y que cite marcas de relojes mecánicos con una relación caliad precio buena y que no sean la Serie 5 de Seiko, porque a mi no se me ocurre ninguna otra.
    Última edición por Klaus; 30-dic-2010 a las 13:07
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.