• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tag Heuer?

  • Iniciador del hilo boxter12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boxter12

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo y tras la presentacion en el subforo pertinente, me gustaria pediros consejo.
Soy desde pequeño muy aficionado a coleccionar relojes de pulsera, desde mi primer Casio digital, omega de mi padre, longines, sandoz, hilfiger, rolex... No se me caen los anillos por tener un reloj de marca no noble pero que su diseño me guste y vea una acepatable calidad.
El asunto es que tras la muerte de mi padre, he restaurado algunos cauny de mi abuelo, un omega con caja de oro que me encanta y demas. Queria comprar un Tag Heuer Carrera o Grand Carrera. Me dice mi hermano que son una patataQue pensais?

Gracias
 
Hola compañero, bienvenido.

Pues lo que pienso es que a tu hermano no le gustan los Tag. Para gustos los colores, pero de lo que no hay duda es de que es un grandísimo reloj. Si te gusta adelante con él, no te vas a arrepentir, y hasta puede que en el Fcv o en el de mercantes encuentres alguno a buen precio.

Un saludo y no te preocupes, que aunque a muchos compañeros nos les gustará el modelo, seguro que ninguno dice que es una patata.
 
De patata nada, no son Seikos pero son buenos también :D
 
buenas tardes, y se bienvenido al foro.

No soy ni un experto ni un gran fan de la marca. Tag Heuer está en una gama "media-alta", con precios un poco altos por lo que son y hace algunos relojes muy bonitos y con personalidad.