• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿tag Heuer?

  • Iniciador del hilo boxter12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boxter12

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo y tras la presentacion en el subforo pertinente, me gustaria pediros consejo.
Soy desde pequeño muy aficionado a coleccionar relojes de pulsera, desde mi primer Casio digital, omega de mi padre, longines, sandoz, hilfiger, rolex... No se me caen los anillos por tener un reloj de marca no noble pero que su diseño me guste y vea una acepatable calidad.
El asunto es que tras la muerte de mi padre, he restaurado algunos cauny de mi abuelo, un omega con caja de oro que me encanta y demas. Queria comprar un Tag Heuer Carrera o Grand Carrera. Me dice mi hermano que son una patataQue pensais?

Gracias
 
Hola compañero, bienvenido.

Pues lo que pienso es que a tu hermano no le gustan los Tag. Para gustos los colores, pero de lo que no hay duda es de que es un grandísimo reloj. Si te gusta adelante con él, no te vas a arrepentir, y hasta puede que en el Fcv o en el de mercantes encuentres alguno a buen precio.

Un saludo y no te preocupes, que aunque a muchos compañeros nos les gustará el modelo, seguro que ninguno dice que es una patata.
 
De patata nada, no son Seikos pero son buenos también :D
 
buenas tardes, y se bienvenido al foro.

No soy ni un experto ni un gran fan de la marca. Tag Heuer está en una gama "media-alta", con precios un poco altos por lo que son y hace algunos relojes muy bonitos y con personalidad.
No es alta relojería pero, llamar a sus relojes "una patata" es ir demasiado lejos.
Se puede discutir si tienen o no una buena relación calidad/precio, si su fama entre la gente "no conocedora" no está justificada por su calidad, etc. Unos opinarán una cosa, otros otra.
Pero lo que no hay duda es de que están ahí, en esa gama media-alta, muy bien asentados, forman parte de un potente grupo empresarial y hacen relojes de buena calidad.

Que hay relojes mejores, claro que sí; relojes más exclusivos... pues también. Que no es una manufactura... correcto.
Pero no son una "patata".
 
en ningun caso se les puede llamar patata
 
buenas tardes, y se bienvenido al foro.

No soy ni un experto ni un gran fan de la marca. Tag Heuer está en una gama "media-alta", con precios un poco altos por lo que son y hace algunos relojes muy bonitos y con personalidad.
No es alta relojería pero, llamar a sus relojes "una patata" es ir demasiado lejos.
Se puede discutir si tienen o no una buena relación calidad/precio, si su fama entre la gente "no conocedora" no está justificada por su calidad, etc. Unos opinarán una cosa, otros otra.
Pero lo que no hay duda es de que están ahí, en esa gama media-alta, muy bien asentados, forman parte de un potente grupo empresarial y hacen relojes de buena calidad.

Que hay relojes mejores, claro que sí; relojes más exclusivos... pues también. Que no es una manufactura... correcto.
Pero no son una "patata".

sabes que este foro me encanta por las intervenciones de gente como tú? :worshippy:
 
Hola soy nuevo y tras la presentacion en el subforo pertinente, me gustaria pediros consejo.
Soy desde pequeño muy aficionado a coleccionar relojes de pulsera, desde mi primer Casio digital, omega de mi padre, longines, sandoz, hilfiger, rolex... No se me caen los anillos por tener un reloj de marca no noble pero que su diseño me guste y vea una acepatable calidad.
El asunto es que tras la muerte de mi padre, he restaurado algunos cauny de mi abuelo, un omega con caja de oro que me encanta y demas. Queria comprar un Tag Heuer Carrera o Grand Carrera. Me dice mi hermano que son una patataQue pensais?

Gracias

decirte primero que tu planteamiento o disposición ante esta afición me parece acertada e inteligente.
respecto a los tag, lo cuales no son de los que más me apasionan, tanto el carrera como la línea grand carrera y el mónaco me parecen piezas muy interesantes, con muy buenos niveles de acabado y líneas de diseño atractivas y personales. así que como has dicho, si el diseño te gusta y ves unos niveles de calidad aceptables, adelante, siendo en este caso tag heuer una firma importante en la relojería y no le faltará fiabilidad. pruébatelos y déjate llevar por sensaciones.
un saludo y bienvenido.
 
Carisimos para lo que son

En mi opinión...
 
Bienvenido al foro.
Y te recomiendo que te pases por el sub foro Tag Heuer, donde te pueden asesorar y, por supuesto, rebatirte la opinión de tu hermano.
Un saludo.
J.
 
  • #10
Lo de la comparación con la patata sería un tema tratar... en IDAHO sin ir más lejos tienen unas patatas de gran calidad...
 
  • #11
Decir que son una patata es algo extremo, lo mismo que decir que son los mejores. Probablemente se encuentren en una posición intermedia, aunque estoy de acuerdo con algunos que han expresado que son caros para lo que ofrecen, en comparación con otras marcas.
 
  • #12
Creo sinceramente que en precio calidad no tiene nada que hacer.Mi hijo es un forofo de la marca pero yo creo sinceramente que es un reloj normalito.
 
  • #13
Los Tag-Heuer,que no los Heuer arrastran una mala fama entre muchos integrantes de este foro (ya ves hay fobias de todo tipo),pero te aseguro que el Carrera es un modelo de gran éxito y bonito.Tal vez caro??,bueno si buscas en el FCV los puedes encontrar en un estado excelente y por unos 1200 lereles,tanto el Brad Pitt,como el Racing .No te arrepentiras.
 
  • #14
TH, por mucho dolor que le gerene a muchos en este foro.
Tranquilamente se encuentra al mismo nivel de Omega, Montblanc, Baume Mercier, Breitling.

Es mas podemos coincidir con total contundencia que:

Los avances de TH, en la ultima decada le pasan por lejos a lo que ha hecho omega, y si a eso le sumamos el hecho de que los TH son mucho mas innovadores, audaces y en cuanto a diseño, pues ya ni te cuento.

TH, es sin duda una marca, Historica, Iconica, con modelos miticos como el Monaco y el Carrera, con una gran Historia, con un indiscutible liderazgo en el cronometraje mundial, y con una lista de patentes muy larga.

Por lo tanto decirles patatas, es en primer lugar, un profundo desconocimiento de la relojeria, en segundo dejarse llevar por extremismos sin fundamentos, y en tercero negarse a abrir los ojos y reconocer el trabajo historico, tecnico, innovador y estetico de la marca.

Saludos y para adelante con tu compra seguro no te arrepentiras.

Y recuerda que "Muchos fanaticos extremos de Porsche se enfadaron cuando lanzaron el cayenne, y hablaron las mil y un tonterias, pues esas decisiones audaces son las que toma TH, al hacerlo muchas veces es muy criticada pero al final aciertan cito algunos ejemplos (V4, tecnica vanguardista / calibre 360 record mundial / grand carrera calibre 36, diseño deportivo / etc).

Cuando TH, tiene el slogan "Swiss Avant Garde" no solo lo escribe, lo demuestra con Hechos materializados, con trabajo, y piezas que gritan a los 4 vientos dicho slogan. y siempre a lo largo de la historia las innovaciones hasta se han visto ridiculizadas.

A muchas otras no demuestran lo que profesan, y es mas, viven de glorias pasadas como la luna por ejemplo; y tienen virtualmente prohibido innovar por que pertenecen a un grupo donde las innovaciones mas grandes le perteneceran a las mas grandes, entiendase (Breguet, Blancpain, Glashütte Original por ejemplo).
 
  • #15
TH, por mucho dolor que le gerene a muchos en este foro.
Tranquilamente se encuentra al mismo nivel de Omega, Montblanc, Baume Mercier, Breitling.

Es mas podemos coincidir con total contundencia que:

Los avances de TH, en la ultima decada le pasan por lejos a lo que ha hecho omega, y si a eso le sumamos el hecho de que los TH son mucho mas innovadores, audaces y en cuanto a diseño, pues ya ni te cuento.

TH, es sin duda una marca, Historica, Iconica, con modelos miticos como el Monaco y el Carrera, con una gran Historia, con un indiscutible liderazgo en el cronometraje mundial, y con una lista de patentes muy larga.

Por lo tanto decirles patatas, es en primer lugar, un profundo desconocimiento de la relojeria, en segundo dejarse llevar por extremismos sin fundamentos, y en tercero negarse a abrir los ojos y reconocer el trabajo historico, tecnico, innovador y estetico de la marca.

Saludos y para adelante con tu compra seguro no te arrepentiras.

Y recuerda que "Muchos fanaticos extremos de Porsche se enfadaron cuando lanzaron el cayenne, y hablaron las mil y un tonterias, pues esas decisiones audaces son las que toma TH, al hacerlo muchas veces es muy criticada pero al final aciertan cito algunos ejemplos (V4, tecnica vanguardista / calibre 360 record mundial / grand carrera calibre 36, diseño deportivo / etc).

Cuando TH, tiene el slogan "Swiss Avant Garde" no solo lo escribe, lo demuestra con Hechos materializados, con trabajo, y piezas que gritan a los 4 vientos dicho slogan. y siempre a lo largo de la historia las innovaciones hasta se han visto ridiculizadas.

A muchas otras no demuestran lo que profesan, y es mas, viven de glorias pasadas como la luna por ejemplo; y tienen virtualmente prohibido innovar por que pertenecen a un grupo donde las innovaciones mas grandes le perteneceran a las mas grandes, entiendase (Breguet, Blancpain, Glashütte Original por ejemplo).

Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo...:clap::clap::clap:
 
  • #16
Mira que patata de calibre que ya quisiera más de una marca de las "grandes" tener....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
comprate el carrera y veras que "patata" mas bonita tienes en tu muñeca.

lo tengo en azul y es una "patata" muy muy guapa.

;-)
 
  • #18
De patata nada, no son Seikos pero son buenos también :D

El lo dice porque se compro uno nuevo hace años y se le para varias veces en garantia.Tuvieron que cambiarle la maquinaria. A mi me encanta su diseño y acabado, pero no soy un experto en relojes.

Gracias
 
  • #19
comprate el carrera y veras que "patata" mas bonita tienes en tu muñeca.

lo tengo en azul y es una "patata" muy muy guapa.

;-)

Gracias a todos por vuestras resuestas, no quería ofender a nadie con lo de patata, pero mi hermano esta cabreado aun con su TH que le salio un poco rana, puede tambien que el sea muy poco cuidadoso con el reloj. Lo lleva a todos los lados, practicaba deportes como skateboard y se estaba todo el dia dando golpes. Simplemente le ha cogido mania al TH, ahora se ha comprado un Rolex explorer y antes de ayer me estuvo volviendo loco con el Rolex, que si es anticampos magneticos, que si tal y demas.
 
  • #20
buenas tardes, y se bienvenido al foro.

No soy ni un experto ni un gran fan de la marca. Tag Heuer está en una gama "media-alta", con precios un poco altos por lo que son y hace algunos relojes muy bonitos y con personalidad.
No es alta relojería pero, llamar a sus relojes "una patata" es ir demasiado lejos.
Se puede discutir si tienen o no una buena relación calidad/precio, si su fama entre la gente "no conocedora" no está justificada por su calidad, etc. Unos opinarán una cosa, otros otra.
Pero lo que no hay duda es de que están ahí, en esa gama media-alta, muy bien asentados, forman parte de un potente grupo empresarial y hacen relojes de buena calidad.

Que hay relojes mejores, claro que sí; relojes más exclusivos... pues también. Que no es una manufactura... correcto.
Pero no son una "patata".

Gracias,

en tu opinion que reloj de diseño parecido y precio similar si que tiene una mejor relacion precio-calidad o es mas exclusivo?
Hay relojes de igual calidad automaticos pero inferior precio?
Estoy dudando en pasar a un Rolex submariner o Daytona, pero son muy caros para mi.

Me gustaria que me explicarais si es posible, como se diferencia un buen reloj de otro que simplemente tiene buen diseño. La maquinaria me imagino que siempre automatica ( o de cuerda no lo se?¿), dentro de ese tipo, que diferencias entre por ejemplo un TH y un Rolex.

Gracias
 
  • #21
Pero que se aclare patata de freir o para hervir... yo como de las 2 y ``encantao´ eh!!!
 
Última edición:
  • #22
tanto como patata,no ..pero si es verdad que por ese precio tienes mejores opciones .Feliz año
 
  • #23
TH, por mucho dolor que le gerene a muchos en este foro.
Tranquilamente se encuentra al mismo nivel de Omega, Montblanc, Baume Mercier, Breitling.

Es mas podemos coincidir con total contundencia que:

Los avances de TH, en la ultima decada le pasan por lejos a lo que ha hecho omega, y si a eso le sumamos el hecho de que los TH son mucho mas innovadores, audaces y en cuanto a diseño, pues ya ni te cuento.

TH, es sin duda una marca, Historica, Iconica, con modelos miticos como el Monaco y el Carrera, con una gran Historia, con un indiscutible liderazgo en el cronometraje mundial, y con una lista de patentes muy larga.

Por lo tanto decirles patatas, es en primer lugar, un profundo desconocimiento de la relojeria, en segundo dejarse llevar por extremismos sin fundamentos, y en tercero negarse a abrir los ojos y reconocer el trabajo historico, tecnico, innovador y estetico de la marca.

Saludos y para adelante con tu compra seguro no te arrepentiras.

Y recuerda que "Muchos fanaticos extremos de Porsche se enfadaron cuando lanzaron el cayenne, y hablaron las mil y un tonterias, pues esas decisiones audaces son las que toma TH, al hacerlo muchas veces es muy criticada pero al final aciertan cito algunos ejemplos (V4, tecnica vanguardista / calibre 360 record mundial / grand carrera calibre 36, diseño deportivo / etc).

Cuando TH, tiene el slogan "Swiss Avant Garde" no solo lo escribe, lo demuestra con Hechos materializados, con trabajo, y piezas que gritan a los 4 vientos dicho slogan. y siempre a lo largo de la historia las innovaciones hasta se han visto ridiculizadas.

A muchas otras no demuestran lo que profesan, y es mas, viven de glorias pasadas como la luna por ejemplo; y tienen virtualmente prohibido innovar por que pertenecen a un grupo donde las innovaciones mas grandes le perteneceran a las mas grandes, entiendase (Breguet, Blancpain, Glashütte Original por ejemplo).

Se puede decir más alto pero no más claro.

Por este foro surgen de vez en cuando hilos sobre el supuesto odio a TAG Heuer y al final siempre sale a relucir que es una marca con muchos seguidores. Tiene tradición, calidad, amplitud de gama y muy buena imagen de marca tanto para apasionados como nosotros como para cualquier persona de a pié.

Te aconsejo que eches un vistazo a los mercantes del foro, posiblemente tengan el modelo que busques a un precio muy competitivo.
 
  • #24
tanto como patata,no ..pero si es verdad que por ese precio tienes mejores opciones .Feliz año

Felices Navidades y Prospero Año Nuevo para todos vosotros.

Qué opciones a ese precio contemplas?
Gracias
 
  • #25
Patata?, jolín con tu hermano, ¿que lleva un PP?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie